Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: camilonate en Marzo 03, 2015, 22:14:06 pm
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Buenas Noches!
Ya con 15.400km en el cuerpo, procedo a hacer el reporte del Alto K10.
Procedí a hacerle cambio de aceite a los 14.XXX por un Sintetico 5w30 Shell, cero problema. Mejoro su consumo de combustible y ya no se siente tan pesado como antes (primero le puse un 10w40 Shell HX7.
General
El auto sigue siendo fiel a su principio, económico en carretera y ciudad (18km/L en ciudad y 19-20 en carretera a 90km/h).
Exterior:
Me dieron un tortazo en la puerta trasera izquierda, con sacadon de pintura que no creo solucionar por ahora por problemas de $, pero lo haré.
La goma que amortigua el movimiento del tubo de escape se ha soltado mas de lo normal y requiere cambio, al estar mas suelta genera un ruido feo. Creo que haré una soldadura directo al chasis para evitar problemas futuros.
Interior:
Ruido dentro de la puerta del acompañante que desaparece al bajar el vidrio por completo, NI IDEA QUE PUEDE SER.
Resumiendo:
Mantiene prestaciones iniciales en consumo y economía, pero se ha soltado un poco con el tiempo.
Dato:
Estoy generando un problema en el hombro derecho porque el asiento es DEMASIADO ANGOSTO DE ESPALDA. y mi espalda es mas ancha y no hay apoyo. :okay:
Foto:
(http://s27.postimg.org/fe01pk8sf/unnamed.jpg) (http://postimg.org/image/fe01pk8sf/)
Saludos!
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Buen análisis , lo del asiento es cierto para personas de espalda ancha, es un auto que fue concebido para otro mercado,sobre los ruidos es cosa de comprar amarras plásticas y buscar , por lo general son cables sueltos sobre todo debajo del tablero, yo tuve un Alto 800 que tiene el mismo chasis que el K10 y sufría de ese mal a lo lejos.:)
Y ¿las fotos? :trollface:
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Buen reporte... Pero estas botando la plata com ese aceite que le pones
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No hagas una soldadura directa al chasis..te quedara con un movimiento de higuera el auto.. Mejor cambia la goma..más de 5 lukas no saldrá.
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Buen reporte... Pero estas botando la plata com ese aceite que le pones
Me puedes comentar por qué? Ese aceite es el aceite que se debe ocupar por manual.
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Buen análisis , lo del asiento es cierto para personas de espalda ancha, es un auto que fue concebido para otro mercado,sobre los ruidos es cosa de comprar amarras plásticas y buscar , por lo general son cables sueltos sobre todo debajo del tablero, yo tuve un Alto 800 que tiene el mismo chasis que el K10 y sufría de ese mal a lo lejos.:)
Y ¿las fotos? :trollface:
Fotos en la noche!
Me dare el tiempo de revisar cablerias y amarrar algunas. Gracias por el dato Estimado,
Saludos!
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No hagas una soldadura directa al chasis..te quedara con un movimiento de higuera el auto.. Mejor cambia la goma..más de 5 lukas no saldrá.
Me comentaban algo parecido.
De hecho me dicen que podia hacer cagar el multiple de salida...y algo de sentido tiene.
Saludos!
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Me puedes comentar por qué? Ese aceite es el aceite que se debe ocupar por manual.
Por que tu auto va a andar perfectamente y va a tener una duración de miles de kilómetros con unaceite 10/40, poner un sintetico es botar plata
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Por que tu auto va a andar perfectamente y va a tener una duración de miles de kilómetros con unaceite 10/40, poner un sintetico es botar plata
Ocupé el 10W-40 Semi Sintético HX7 Shell por casi 8.000kms y aumento el consumo del auto ya que no era el indicado por manual. precio Filtro y Aceite $35.000.
Ocupo el 5W-30 Sintético HX de Shell por 3.000kms y mejoro el consumo por ser el aceite adecuado para el motor. Precio Filtro y Aceite $31.000.
No veo donde "boto" la plata.