Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Marzo 10, 2013, 20:11:52 pm
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Hola
Bueno, ya llegando a los 10 000 kms del n300 hago un reporte. Para empezar el furgon ya no esta tan duro ni salton como al ppio de suspencion. El consumo la verdad es malena, 11-12 por litro en ciudad. En carretera no se porque nunca se a viajado en el.
Grillos aun no presenta pero si ya dio un atado y es que los bombines del portalon trasero murieron, ahora la maleta se cae y es bastante pesada, el problema es que murieron de una y le calleron en el pecho a mi papa y le dejaron tremendo moreton. Ahora en la mantencion de los 10 000 se hara el reclamo y pedira reparacion, por mientras usamos las puertas laterales para cargarlo.
Sobre manillas o cosas que siempre se rompen en los autos chinos aun no hay problemas, si que salto una piedra de un camion en la carretera y el parabrisas tiene un piquete, asi que sera pasado por seguro, aun que es totalmente reparable.
La verdad no tengo mas que contar ya que en el resto a andado bien, asi que si tienen dudas me consultan.
Saludos
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La verdad no tengo mas que contar ya que en el resto a andado bien, asi que si tienen dudas me consultan.
Saludos
Entonces cuenta sobre la demanda :uy:
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11 km por litro en un vehiculo de trabajo con aerodinamica de cajon te parece malo? :??
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11 km por litro en un vehiculo de trabajo con aerodinamica de cajon te parece malo? :??
Quizas mi error esta en compararlo con el Ford Courier que usabamos antes, el cual daba un pelo mas.
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Entonces cuenta sobre la demanda :uy:
Debe ser la pension alimenticia a blaine o estan peleando las visitas al hijo :risa2: :risa2:
Enviado usando Tapatalk 2
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El consumo la verdad es malena, 11-12 por litro en ciudad. En carretera no se porque nunca se a viajado en el...
...si que salto una piedra de un camion en la carretera y el parabrisas tiene un piquete,
:velhopozo:
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te falto agregar si la recomiendas o no, por lo visto creo que no por los detalle que describiste
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te falto agregar si la recomiendas o no, por lo visto creo que no por los detalle que describiste
Por el precio no veo problemas. El vecino del taller tiene otro utilitario chino y le a dado mil problemas con menos de 10 000 kms, focos desteñidos, etc. Hasta ahora veo el pero del consumo que quizas como dice alonso para la aerodinamica no es malo (es un motor 1.2 16v) y los bombines del portalon trasero.
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11 por litro para un vehiculo de trabajo no es malo, ademas un vehiculo de esos no anda descargado todo el dia y ese peso influye bastante (a mi el furgon me pasó de dar 7 por litro a darme 9.5 en el mismo trayecto, primero cargado y el segundo vacio).
sobre el piquete no uses el seguro, del seguro te lo reparan por un piquete y no lo cambian, llama a gwr, sale un poco menos de 30 lucas, si lo pasas por seguro vas a tener que pagar lo mismo si tienes deducible.
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11 por litro para un vehiculo de trabajo no es malo, ademas un vehiculo de esos no anda descargado todo el dia y ese peso influye bastante (a mi el furgon me pasó de dar 7 por litro a darme 9.5 en el mismo trayecto, primero cargado y el segundo vacio).
sobre el piquete no uses el seguro, del seguro te lo reparan por un piquete y no lo cambian, llama a gwr, sale un poco menos de 30 lucas, si lo pasas por seguro vas a tener que pagar lo mismo si tienes deducible.
http://www.gwr.cl/ (http://www.gwr.cl/)
Buena, metere el GTI tambien, ya que en acceso sur me salto una piedra tambien.
Cargada a concho no se cuanto rinda, pero yo creo que unos 2-3 km/lt menos.
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http://www.gwr.cl/ (http://www.gwr.cl/)
Buena, metere el GTI tambien, ya que en acceso sur me salto una piedra tambien.
Cargada a concho no se cuanto rinda, pero yo creo que unos 2-3 km/lt menos.
gwr cobra un poco menos de 30 por piquete, van a domicilio, si tienes mas de un piquete pagas las mismas 30 y los reparan todos, pero si tienes 2 piquetes en 2 autos distintos debes pagar los 2 trabajos.