Autor Tema: Reporte Consumo Subarus Legacy distintas versiones  (Leído 14421 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Reporte Consumo Subarus Legacy distintas versiones
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2010, 08:22:03 am »
En ciudad, con aire y pie pesado (ganando espacio por avda caupolicán desde el holiday inn hasta el campus bello) lo menos que me dio fue 9.8.

En carretera a 120 por hora, un par de kick down por ahi para delantar y todo eso me está dando 14.3, con el crucero conectado de Temuco a Vardivia puede ser un pelo mejor.

Lo encuentro muy bueno para el tamaño del bote, me esperaba no más de 11.8-12 en carretera para el noble bruto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Reporte Consumo Subarus Legacy distintas versiones
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2010, 09:38:53 am »
Cita de: "bavario"
En ciudad, con aire y pie pesado (ganando espacio por avda caupolicán desde el holiday inn hasta el campus bello) lo menos que me dio fue 9.8.

En carretera a 120 por hora, un par de kick down por ahi para delantar y todo eso me está dando 14.3, con el crucero conectado de Temuco a Vardivia puede ser un pelo mejor.

Lo encuentro muy bueno para el tamaño del bote, me esperaba no más de 11.8-12 en carretera para el noble bruto.


Fantástico rendimiento serían los beneficios de la caja CVT en el legado 2010....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Reporte Consumo Subarus Legacy distintas versiones
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2010, 14:59:33 pm »
Es la caja, sin duda, y alguna mejora aerodinámica por ahi.

A 120 por hora el auto va recién a las 2000 rpm.

En tramos de ciudad es habitual andar a 1500 rpm
Pero sobre 140 cae el rendimiento, notoriamente, como lo haría cualquier auto, no le pidamos tanto tampoco si no es un auto premium.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Shumway

  • Visitante
Reporte Consumo Subarus Legacy distintas versiones
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2010, 15:46:11 pm »
Cita de: "bavario"
En ciudad, con aire y pie pesado (ganando espacio por avda caupolicán desde el holiday inn hasta el campus bello) lo menos que me dio fue 9.8.

En carretera a 120 por hora, un par de kick down por ahi para delantar y todo eso me está dando 14.3, con el crucero conectado de Temuco a Vardivia puede ser un pelo mejor.

Lo encuentro muy bueno para el tamaño del bote, me esperaba no más de 11.8-12 en carretera para el noble bruto.


Excelente, no esperaba que fuera tan económico  ;)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Reporte Consumo Subarus Legacy distintas versiones
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2010, 17:09:44 pm »
Citar
Excelente, no esperaba que fuera tan económico

Sinceramente yo tampoco, no me había hecho ninguna expectativa con el consumo ya que me venía bajando de un Impreza y me interesaban otras cualidades del auto, no que fuera la maravilla en economía ya que un Subaru no se destaca por eso sino por otras cosas.
Además me sonó a chamuyo lo del vendedor quien me aseguró una mejora en consumo apreciable respecto al modelo anterior, pero parece que no era mentira (ni lo que declara el manual parece estar tan alejado)
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel