Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Old Dog en Marzo 26, 2010, 09:23:42 am
-
Amigos buscando en la web he encontrado información contradictoria respecto al consumo de las distintas motorizaciones del subaru legacy B4 q es mi futuro auto, se los expongo aqui para que alguno de ustedes me confirme o refute estos datos:
______________Urbano Km/lt___________Carretera Km/lt
Legacy 2.0I:________9_____________________14
Legacy 2.0R:_______8______________________14
Legacy 2.5I:_______8.5_____________________12
Legacy 3.0R:_______7______________________13.5
Quedo atento a sus comentarios...... ;)
-
Pucha, yo que estoy a punto de comprarme un Subaru, me hubiese gustado hartos posteos, pero aca no pasa nada, moderador haga algo pues. :?
-
Por lo que he averiguado con algunos dueños los datos estarían mas menos correctos salvo por el consumo en carretera del 3.0 R q rondaría los 10 km/lt, lo q me parece lógico....
-
pero viendo tu firma, ya tienes un b4.
ese 2.0 awd at y mec da 8,5 y 9 aprox en ciudad y carretera 11 y 11,5 o 12 respectivamente, como mucho.
-
pero viendo tu firma, ya tienes un b4.
ese 2.0 awd at y mec da 8,5 y 9 aprox en ciudad y carretera 11 y 11,5 o 12 respectivamente, como mucho.
Amigo el q tengo es un B3 y los consumos son correctos un poco mas en carretera 13 -14 saludosss
-
mmmmmm este es el b4:
(http://img.pconline.com.cn/images/bbs4/2005/08/28/1125222102438185.jpg)
tiene diferencias en los neblineros pero el chasis viene siendo el mismo o no??
-
mmmmmm este es el b4:
(http://img.pconline.com.cn/images/bbs4/2005/08/28/1125222102438185.jpg)
tiene diferencias en los neblineros pero el chasis viene siendo el mismo o no??
WTF????? legacy 90-95=B1, 96-99=B2, 00-03=B3, 04-09=B4, 10=B5
-
hahahaha tay mal, tienes un B4 xD.
pd: googleando, no encuentro en ningun lado donde digan legacy b1, b2, b3, b4 o b5... solo conocia el B4 pq es la version deportiva del legacy 00-03, pero pq fueran las denominaciones del chasis como en impreza.
donde sale eso de los legacy Bx???
-
Exacto se refieren al chasis.... si quieres pregunta en www.clubsubaruchile.cl para mas datos ;) ...
-
Exacto se refieren al chasis.... si quieres pregunta en www.clubsubaruchile.cl para mas datos ;) ...
Compa, tienes una confusión. En el Club Subaru y en otros foros hablan de B4, B5, etc, pero está mal. Como dice Kike, B4 es una versión del Legacy de 3º generación, el Legacy B4 RSK.
Hya un usuario de la Auch que siempre habla que tiene un B4, pero no es así, el tiene un Legacy de 4º generación, que no es lo mismo.
P.D. Como te dije en la Auch, yo tengo los consumos del 2.0R. Si quieres me mandas tu correo y te envio el archivo que tengo en PDF.
-
entre 11 y 12 mixto nunca ha sido malo para un vehículo de esas dimensiones y cilindradas, sin contar el 4wd ;)
-
Exacto se refieren al chasis.... si quieres pregunta en www.clubsubaruchile.cl para mas datos ;) ...
Compa, tienes una confusión. En el Club Subaru y en otros foros hablan de B4, B5, etc, pero está mal. Como dice Kike, B4 es una versión del Legacy de 3º generación, el Legacy B4 RSK.
Hya un usuario de la Auch que siempre habla que tiene un B4, pero no es así, el tiene un Legacy de 4º generación, que no es lo mismo.
P.D. Como te dije en la Auch, yo tengo los consumos del 2.0R. Si quieres me mandas tu correo y te envio el archivo que tengo en PDF.
Envíamelo a lcoron@gmail.com , gracias por informarme de mi error lo buscaré bien.......
-
entre 11 y 12 mixto nunca ha sido malo para un vehículo de esas dimensiones y cilindradas, sin contar el 4wd ;)
Claro si no busco gran economía, prefiero el confort, quería averiguar sobre los consumos para ver si existia mucha diferencia entre las versiones, hasta el momento me estaría quedando con el 2.5I, gran torque, un poco mas gastador q el q tengo ahora y casi 50 HP más :twisted: :twisted:
-
Te envié el correo. ;)
-
Danke.....
-
a mi el 2.0R 2007 b4 según wikipedia.. y los comerciales japoneses..
me da en ciudad: 8~9 en carretera: 12~13 a 120 con aire prendido.
-
a mi el 2.0R 2007 b4 según wikipedia.. y los comerciales japoneses..
me da en ciudad: 8~9 en carretera: 12~13 a 120 con aire prendido.
jajaja y arde la polémica yo tambien sabía q la 4º generacion se llamaba B4 por el chasis.....
-
aaaah, tonses estaba bien yo :P
buscando y buscando en ningun lado dice q los chasis se denominan BX. asi q es un mito jajaja.
-
Yo les puedo hablar del consumo del 5ta generación 2010
-
Yo les puedo hablar del consumo del 5ta generación 2010
Ya pu bavario habla.....
-
En ciudad, con aire y pie pesado (ganando espacio por avda caupolicán desde el holiday inn hasta el campus bello) lo menos que me dio fue 9.8.
En carretera a 120 por hora, un par de kick down por ahi para delantar y todo eso me está dando 14.3, con el crucero conectado de Temuco a Vardivia puede ser un pelo mejor.
Lo encuentro muy bueno para el tamaño del bote, me esperaba no más de 11.8-12 en carretera para el noble bruto.
-
En ciudad, con aire y pie pesado (ganando espacio por avda caupolicán desde el holiday inn hasta el campus bello) lo menos que me dio fue 9.8.
En carretera a 120 por hora, un par de kick down por ahi para delantar y todo eso me está dando 14.3, con el crucero conectado de Temuco a Vardivia puede ser un pelo mejor.
Lo encuentro muy bueno para el tamaño del bote, me esperaba no más de 11.8-12 en carretera para el noble bruto.
Fantástico rendimiento serían los beneficios de la caja CVT en el legado 2010....
-
Es la caja, sin duda, y alguna mejora aerodinámica por ahi.
A 120 por hora el auto va recién a las 2000 rpm.
En tramos de ciudad es habitual andar a 1500 rpm
Pero sobre 140 cae el rendimiento, notoriamente, como lo haría cualquier auto, no le pidamos tanto tampoco si no es un auto premium.
-
En ciudad, con aire y pie pesado (ganando espacio por avda caupolicán desde el holiday inn hasta el campus bello) lo menos que me dio fue 9.8.
En carretera a 120 por hora, un par de kick down por ahi para delantar y todo eso me está dando 14.3, con el crucero conectado de Temuco a Vardivia puede ser un pelo mejor.
Lo encuentro muy bueno para el tamaño del bote, me esperaba no más de 11.8-12 en carretera para el noble bruto.
Excelente, no esperaba que fuera tan económico ;)
-
Excelente, no esperaba que fuera tan económico
Sinceramente yo tampoco, no me había hecho ninguna expectativa con el consumo ya que me venía bajando de un Impreza y me interesaban otras cualidades del auto, no que fuera la maravilla en economía ya que un Subaru no se destaca por eso sino por otras cosas.
Además me sonó a chamuyo lo del vendedor quien me aseguró una mejora en consumo apreciable respecto al modelo anterior, pero parece que no era mentira (ni lo que declara el manual parece estar tan alejado)