La insonorización es bastante buena. Hay poco ruido de rodadura y el motor se hace presente más que nada porque al faltar motor y torque la caja revoluciona más para conseguir mover el auto. El ruido aerodinámico también es bajo. Diria que em Fabia tenía menor ruido de rodadura pero mas de motor. Este un poco mas de rodadura y el motor a 100/110 es imperceptible. Cualquiera de ambos es años luz más insonorizado que mi ex mazda 3.
La suspensión es firme. Probé ambas versiones y la básica con llantas 16 se siente menos áspera o seca en el andar. Como ando más en carretera preferí la version intermedia que por 500 lucas traía varios juguetes mas. Me agrada harto el andar del auto.
Hasta ahora lo único realmente penca del auto es el espejo electrocromico. Vale todo lo que es hongo. Oscurece poco y lento y es errático. Me pasó hoy que necesitaba muchas veces que oscureciera y no lo hizo. Terminé bajando el espejo para no encandilarme con uno de los tantos hdp que manejan con luces altas o luces mal reguladas (que abundan mas que los led y xenon aftermarket).
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Yo voy por los 900 km y concuerdo con tus apreciaciones, el motor y auto si lo usas tranquilo o en autopista, se porta muy bien…cuando lo aceleras de golpe “resbala” un poco y le cuesta salir.
Yo hubiera preferido las llantas de 16 para la versión Easy, incluso se lo mencione al vendedor, pero el diseño no me gusto…aún no sé si me arrepiento o no de haberme quedado con las de 17, ya que tienen perfil bajo y eso para nuestras calles no es bueno.
Lo del espejo es cierto, un día me funciono perfecto y otro no, no sé si lo tenía apagado alguien lo apago (no soy el único que maneja el auto)..…voy a fijarme bien para la próxima.
Por ahora contento con el auto….. lo malo la señora vio la versión Sport del 500 y ahora quiere cambiar su 500 Lounge por ese