Actualizando sobre el andar del Tipo.
Vengo llegando de un viaje a Mendoza y San Rafael, fuimos 4 adultos, así que le hice poco más de 1500 km estos días, y estas son algunas de mis acotaciones sobre el auto.
1. Definitivamente cuesta acostumbrarse a una caja automática, que no es especialmente rápida, en una carretera como la que va a Mendoza, con tanto tráfico pesado de camiones, tanto en las subidas como bajadas, en esas instancias prefiero la caja manual que te permite tener el control y “jugar” un poco con el auto.
2. A velocidades constantes entre 90 y 140 kph, el auto va muy bien, da bastante seguridad, muy bien insonorizado y estable, tuve que manejar en algunos caminos de ripio y como tiene buen despeje del suelo no topo con nada y se la banco bien.
3. Los sistemas de seguridad activa funcionan muy bien y en ocasiones de emergencia te salvan. Tuve que frenar bruscamente en un cruce debido a una distracción mía, y tanto el chofer del otro vehículo por la expresión de su cara y yo mismo, debido a la corta distancia que quedaba, pensé que lo chocaba, el auto freno en una corta distancia y sin sobresaltos a pesar de que era asfalto con mucha tierra, en un auto sin abs y esc no la contaba.
4. Para viajar tranquilo y sin grandes apuros es una excelente opción, auto espacioso con un muy buen maletero y cómodo, ya que no sentí ninguna molestia después de manejar varias horas seguidas.