Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: nano_dark en Noviembre 12, 2013, 21:45:36 pm
-
wenas!
aquí les hago un reporte del ford mustang de mi tío que tenemos aquí hace una semana debido a la venta del sx4. :'(
el auto en cuestión es este:
(http://i39.tinypic.com/23steyo.jpg)
aquí se nota el volante chueco y se ve la separación del tablero entre la radio y la palanca de cambios
(http://i40.tinypic.com/zn57cj.jpg)
(http://i39.tinypic.com/17d7vb.jpg)
(http://i41.tinypic.com/sdelj4.jpg)
estética:
el auto es genial, muy bonito y bastante llamativo. los flaites quedan babosos y las minas igual >:D.
interior:
el interior de este mustang es simple he intuitivo, todo es accesible fácilmente.
tiene todas las funciones en una sola palanca como muchos autos de eeuu, cuesta acostumbrarse pero es cosa de tiempo solamente.
las luces vienen en el tablero y tiene forma de los chupetes que traían los autos antiguos.
la guantera es para lo justo y necesario. osea manual, papeles y ni una wea mas :pozozipy:
los asientos traseros son para niños, un adulto queda incomodo.
el maletero es decente para este tipo de autos, desconozco la capacidad pero es mejor que la de un city car.
el equipo de sonido es bien bueno, suena genial marca "march"
MANEJO:
bastante entretenido de manejar, es rápido, estable y frena bien.
tiene un buen sonido, marca presencia.
también es suave, cómodo. he viajado un par de veces en este auto y uno no llega molido.
para uso diario sirve de igual manera, pero es algo duro del embrague y los frenos, no así la dirección es suave y liviana.
el auto da la sensación de que es pesado como portaaviones, pero manejando de la misma manera que un auto 1.6 dejas a los wnes atrás sin darte cuenta.
cuesta frenarlo, y no tiene ABS (ni siquiera tiene el testigo en el tablero)
Consumo:
aquí todo se va al carajo, ronda aproximadamente los 6- 7 km/l y en carretera mejora bastante da 11km/l a 100 y constante.
detalles :-[:
mi tío tiene bastante descuidado este auto, mucho a mi gusto.
hay presencia de oxido en el techo, incluso ya ha levantado un poco la pintura.
tiene detalles en la pintura ya que tuvo topones y rayones en las puertas, que no fueron bien pintados, pero bien desabollados aun conserva las lineas.
la dirección, tiene un juegue importante a mi parecer, aprox unos 20º quizás mas, y en desniveles tiende a irse fácilmente. nada terrible pero en un auto así, molesta. aparte que esta desalineada.
check engine y el testigo de la tapa de la bencina prendidos siempre.
el tablero tiene una separación entre la parte superior y donde va la caja de cambios.
el pomo de la palanca de cambios esta roto.
el motor tiene un leve ruido raro, no sabría decir que es.
los espejos eléctricos no funcionan, ya que mi tío paso a llevar el espejo con el otro auto de la casa.
a alta velocidad tirita entero, imagino que esta desbalanceado.
a pesar de todo, el auto no falla para nada y es confiable ^-^
en resumen:
el auto es la raja pero mejoraría aun mas si fuese mantenido como corresponde.
-
Q equipamiento tiene? Se ve como auto basico xd.
Motor v6?
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
Q equipamiento tiene? Se ve como auto basico xd.
Motor v6?
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
Es un mustango, no te basta?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
tiene AC, alzavidrios, cierre, espejos eléctricos que no funcan, asiento eléctrico sin memoria y eso.
es el v6 básico no mas.
-
y tambien airbags
-
Es un mustango, no te basta?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jajaja :risa2: :risa2:
Perdón.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
Y cuanto sale uno de esos ... en todo caso prefiero un v6 manual ante un v8 at
-
mi tio lo compro cuando vivía en iquique asi que le salio como 4 palos, aqui en stgo los pocos que he visto rondan los 7 palos.
al parecer hay menos de estos que de los nuevos.
-
Ese Water Iquiqueño esta muy trajinado, incluso me atreveria a decir que le metieron una caja de Ford Ranger, porqlo chueca de la palanca y ademas que la mayoria es automatico.
Ese auto SI tiene ABS, seguramente esta desconectado o fallo.
Mi hermana tuvo un 2002 cabriolet V6 Full comprado en Chile, todo bien hasta que lo vendio.
-
Efectivamente, la campana es la misma y el v6 es el vulcan de las Ranger americanas de la época, se pude adaptar, por eso la consola quedo rara.
Con una manutención medianamente correcta esos autos andan bien, el Mustang debe ser junto a la F los productos más confiables de Ford.
-
Y cuanto sale uno de esos ... en todo caso prefiero un v6 manual ante un v8 at
De esos años en Chile hay pocos v8 a diferencia del actual, conociendo ambos yo iría lejos por el V8, sea AT o manual, especialmente si se trata del actual con la caja AT de 6 marchas.
-
Efectivamente, la campana es la misma y el v6 es el vulcan de las Ranger americanas de la época, se pude adaptar, por eso la consola quedo rara.
Con una manutención medianamente correcta esos autos andan bien, el Mustang debe ser junto a la F los productos más confiables de Ford.
No, lleva el Essex. La palanca es así, está como cargada a la izquierda.
Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
con todo el respeto que me merece este auto que me gusta mucho, que feo que es por dentro :??
quede impactado con lo penca que es su interior
pero por fuera, nortable :thumbsup:
-
el volante horrible...
-
con todo el respeto que me merece este auto que me gusta mucho, que feo que es por dentro :??
quede impactado con lo penca que es su interior
pero por fuera, nortable :thumbsup:
tiene un pino colgando de la guantera!! no te basta??
:pozozipy:
-
tiene un pino colgando de la guantera!! no te basta??
:pozozipy:
aaaaaajajajaja si lo noté...... epic
igual me gustaria tener ese autito para mi :tierno:
-
Jaja en ese auto a mi me importa un comino el interior
..Lo importante es como anda.
-
Jaja en ese auto a mi me importa un comino el interior
..Lo importante es como anda.
sapbe :thumbsup:
-
Una vez vi uno rojo descapotable
...como dicen aqui bien putero
Le doy 3 palos a tu tio por el mustang jaja vi un.par en chileautos algo caros
-
No, lleva el Essex. La palanca es así, está como cargada a la izquierda.
Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
Tienes razón, el vulcan es sólo hasta 3.0 y ese Essex creo que es el 3.8 OHC.
Dinosaurios pero muy confiables.
Es el Essex canadiense, los v8 llevaban motor Modular (o Windsor, no me acuerdo).
-
si como les dije, el interior es super básico.
lo del ABS también me llama la atención ya que yo tenia entendido que todos traían. quizás fallo y sacaron cagando el testigo.
yo también le dije a mi tio que le daba 3 palos y me mando a la chucha :pozozipy: me dijo que no estaba ni ahi con venderlo, ademas que para dejarlo como corresponde hay que ponerle buenas lukas.
-
si como les dije, el interior es super básico.
lo del ABS también me llama la atención ya que yo tenia entendido que todos traían. quizás fallo y sacaron cagando el testigo.
yo también le dije a mi tio que le daba 3 palos y me mando a la chucha :pozozipy: me dijo que no estaba ni ahi con venderlo, ademas que para dejarlo como corresponde hay que ponerle buenas lukas.
La Rangel del 93 tenía abs y no va a tener un mustang
Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Por el sólo hecho de ser mustang se le caen los churrines???
Es la época negra de este modelo, es horrible.
-
Por el sólo hecho de ser mustang se le caen los churrines???
Es la época negra de este modelo, es horrible.
para que veas...
es cosa de gustos, a mi en lo personal me gusta este un poco mas que los nuevos, pero obviamente el mejor es el clásico de los 70`s
-
para que veas...
es cosa de gustos, a mi en lo personal me gusta este un poco mas que los nuevos, pero obviamente el mejor es el clásico de los 70`s
Pero esa version es la mas alejada a las raices del mustang... Es como a q cualquier wea le pusieron mustang, idem la version anterior a esa, q es media cuadrada :risa2:
La actual es mucho mas fidedigna a las primeras.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
Es como el auto del chamorro en la fiera jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Pero esa version es la mas alejada a las raices del mustang... Es como a q cualquier wea le pusieron mustang, idem la version anterior a esa, q es media cuadrada :risa2:
La actual es mucho mas fidedigna a las primeras.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
Eeeeeeeellaaaa, la experta en muscle cars legendarios que anda en un gabacho adicto a los árboles de pascua :locomia:
-
que bueno que les haya gustado el reporte :risa2: :pozozipy:
-
mal lugar para presentar un mustang, aqui todos los autos son feos y malos, claro que con honrosas excepciones que todos sabemos....
-
mal lugar para presentar un mustang, aqui todos los autos son feos y malos, claro que con honrosas excepciones que todos sabemos....
sapbe :thumbsup:
-
mal lugar para presentar un mustang, aqui todos los autos son feos y malos, claro que con honrosas excepciones que todos sabemos....
+1
Te recomiendo otro foro para hacer reviews de autos.
Acá hay cosas que no vale la pena ni discutirlas, sin embargo me entretengo un montón entre informes y papeles varios especialmente con las secciones no tuercas.
Saludos!
-
bueno de todos modos, cumplió su función de aportar al foro.
si les gusto o no, eso es cosa de cada unos po mas ;)
-
mal lugar para presentar un mustang, aqui todos los autos son feos y malos, claro que con honrosas excepciones que todos sabemos....
Ok Ok, frente a la presión de los mismo hay que decir que mustang es el mejor auto que se ha hecho, más aún el reporte es digno de una revista especializada. Ahí mejor para los "expertos" en muscle cars queden felices.
-
Ok Ok, frente a la presión de los mismo hay que decir que mustang es el mejor auto que se ha hecho, más aún el reporte es digno de una revista especializada. Ahí mejor para los "expertos" en muscle cars queden felices.
Que ignorancia....
El mustang partió siendo un auto con plataforma y piezas recicladas del Falcón, de ahí fue adquiriendo la identidad propia, pasando por una etapa triste en mediados de los 70 con motores anémicos y llegando a lo que es hoy, un auto retro, "sencillo" sin muchas pretensiones, pero con plataforma y motor propio (al fin), es un auto honesto, no es más ni menos de lo que muestra, y tiene muchos seguidores fanáticos en el mundo, por supuesto muchos más que detractores. Es un icono mundial del mundo automotriz, llegó para no ser olvidado aunque lo dejen de fabricar.
Si no te gusta tal o cual auto no postees, nadie te presiona a que lo hagas.
Yo no me meto a tirar mierda a autos que no me gustan, destaco lo bueno y lo malo de cada uno de ellos dejando en claro que es cosa de gustos nada más.
Saludos.
-
Que ignorancia....
El mustang partió siendo un auto con plataforma y piezas recicladas del Falcón, de ahí fue adquiriendo la identidad propia, pasando por una etapa triste en mediados de los 70 con motores anémicos y llegando a lo que es hoy, un auto retro, "sencillo" sin muchas pretensiones, pero con plataforma y motor propio (al fin), es un auto honesto, no es más ni menos de lo que muestra, y tiene muchos seguidores fanáticos en el mundo, por supuesto muchos más que detractores. Es un icono mundial del mundo automotriz, llegó para no ser olvidado aunque lo dejen de fabricar.
Si no te gusta tal o cual auto no postees, nadie te presiona a que lo hagas.
Yo no me meto a tirar mierda a autos que no me gustan, destaco lo bueno y lo malo de cada uno de ellos dejando en claro que es cosa de gustos nada más.
Saludos.
En ningun caso dije q todo el modelo mustang era malo, sino q despues del 69 hasta bien avanzado el 2000 es un auto poco valorado debido a malas desiciones tecnicas y esteticas. Era innecesario buscar la historia en wikipedia.
Lo demas de tirar kk es pura challa, si postean es para opinar
-
En ningun caso dije q todo el modelo mustang era malo, sino q despues del 69 hasta bien avanzado el 2000 es un auto poco valorado debido a malas desiciones tecnicas y esteticas. Era innecesario buscar la historia en wikipedia.
Lo demas de tirar kk es pura challa, si postean es para opinar
"Decisiones"
Gracias.-
-
Ese es de la época en que empezaron a llegar de nuevo los Mustang, ignoro si el anterior llegaba en forma regular, sólo he visto unidades del adefesio setentero y de los sesentas clásicos, pero no se sí se habrán importado a Chile o llegaban por zona franca, alguien sabe?
Una vez leí por ahí que en el gobierno no se si era de Frei Montalva o anterior salió un decreto que sólo permitía "vehículos de trabajo" o con aspecto de tales razón por lo cual mucho auto importado era destruido a martillazos para convertirlo en pickups o utilitarios, y sólo pagando una cantidad mayor de impuestos se podía dejar tal como venían de fábrica, alguien sabe más de eso?