Hola muchachos a quién le interese, dejó reporte del wantan con choque incluido.
Bueno la compre el 9 de septiembre del 2015, versión deluxe que es la más equipada, el día 19 de septiembre devuelta a Stgo. Un i10 me chocó por la parte trasera a aprox a 80km/H. El arreglo del vehículo se demoró aprox. 10 días después de pasar por algo parecido a lo de pipe y la ineptitud del primer liquidador, todos los repuestos estaban en Chile, así que por esa parte todo bien. El choque solo afecto para choques, neblinero trasero y tuvo de escape, no alcanzo chasis afortunadamente, apenas se sintió el impacto dentro de la cabina. El arreglo quedo impecable todo bien y muy buena atención n derco.



Ahora con respecto a lo importante, el vehículo ha cumplido sus espectativas a pesar de los temores a su procedencia a sus 10.000 kms no se ha desarmado, no ha presentado ninguna falla de motor o funcionamiento, no hemos muerto ( ya que muchos dicen que los chinos son ataúd con ruedas). En la mantención de los 10mil lo pase por garantía ya que un parlante chicharrea, más rato me dan diagnóstico sobre eso. Ahora los pros y contras
Pros:
Comodidad
Muchos chiches
Economía 13,5 mixto, 17,5 carretera sin mayor peso y full cargados 15,8 conduzco a velocidad mamá.
Mucho equipamiento
Suspensión blanda y correcta
Existe stock de repuesto en toda índole
Contras :
Neumáticos ruidosos según pavimento
Frenos un poco largos, ya me costumbre
La redio en Bluetooth no muesta las canciones solo una B grande
El parlante que chicharrea
Lo pajera en primera y las 2 primeras marchas muy cortas lo que hacía que en un principio se me.chupara el auto
Caja tosca para lo que estaba acostumbrada.
Estos 10.000 kms de ellos 4.500 se hicieron en la Araucanía en aproximadamente 12 Días le saque el jugo nos metimos a caminos de ripio, solo tierra, piedra volcnicas pensé qur quedaría muy suelta pero hasta ahora ni un solo grillo, bueno si uno que es la lona del portamaletas que también sonaba en la koleos desde un principio.
Como les comentaba en la presentación anterior el auto en Primera y al pasar a segunda se chupaba por Su poca potencia y turbolag, eso ya no es inconveniente ya que me acostumbre a pasar ese cambio a más revolución y ya no existe el problema, pero si para la gente que lo maneja por primera vez

, en carretera tiene recuperaciones decentes, a 120 km/H va a 2.600 revoluciones, no es un auto picador más bien es un tanque en subidas se hace notable sus falta de fuerza, lo que me hace bajar 1 o 2 cambios para lograr subir bien en cuestas pronunciadas, pero si subo una cuest desde 0 ahí ya la cosa cambia se pone super super chancha hay que acelerarlo mucho para pasar a segunda y de ahí agarra vuelo.
No sé qué más puedo agregar ya que no sé mucho hacer estos reportes. En fin un auto que cumple bastante bien su rol y hs superado mis espectativas. Ya que como muchos antes tenía chinofobia.
Les dejo más fotos






Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk