Hola
Bueno, despues de 54 000 kms y llegar de vacas en ella hago el reporte del Compass. Llego 0 km a la casa.
Consumo: Con pata normal-rapido y AC esta rindiendo 8.7-9 km/lt en ciudad. En carretera rindio 12.5 segun el compu a bordo.
No tiene ni un solo grillo y funciona todo.
Fui de vacas por dos semanas y fui en ella, ni una sola queja. Desde Stgo. hice escala en Chillan, luego pucon, Argentina (San martin de los Andes, El bolson, Bariloche, Esquel), Futaleufu, Valdivia, pasamos por unos caminos bien malena con el Jeep lleno y aperro en todas. Con 3/4 de estanque (un poco menos) llegue de Stgo. a Chillan con 4 personas arriba (en chillan se subio la 5ta persona), no me fui a menos de 100 y lo que mas saque fueron 140 km/hr, la gran parte del viaje a 120 km/hr. Llene estanque con 47 lks de 93.
Valor de repuestos (todos originales):
8 lks el filtro de aire
4500 filtro de aceite
8 lks el juego de bujias
4000 el litro de aceite (hace 5 lts)
62 000 pastillas delanteras originales.
20 lks filtro de polen
Es comoda, los materiales son humildes para el precio, pero son mejores que los de un citroen c3 por ejemplo. Yo maneje hasta Chillan, el resto del viaje lo hice en el asiento trasero en el puesto del medio y los posa vasos no me molestaron (mido 1.78 m). Con el jeep a full y maleta llena no se echa la cola como en los Tucson nuevos.
En recorrer nahuel huapi habian varios caminos malos y en solo una oportunidad fue necesario usar el 4wd lock y la caja en modo autostick, en el resto se porto re bien, no se quedo pegado ni nada y eso que nos toco el 80% del viaje con lluvia. Aun tiene sus neumaticos originales y paso la RT en diciembre (estaba vencida desde septiembre, pero como no se usa nadie se habia dado cuenta).
Si bien no es la mejor opcion (ya no es tan barata como antes) yo la encuentro totalmente recomendable.
Cualquier duda estare atento para responder.

Saludos