Autor Tema: Reporte Legacy and Fiat palio  (Leído 8187 veces)

Desconectado Don Gato

• Junior
Re:Reporte Legacy and Fiat palio
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2014, 07:24:33 am »
que lindo el legacy  :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
y si te llega a dar 10,5 en ciudad es porque esta muy bien de motor,los lega son mas chupadores que la cresta.
Respeto bastante los palios,pero en este caso y al lado del legacy se ve un auto muy simple  :yaoming:

Asi me siento yo con el maruti cuando en el super me estaciono al lado de una suv. :truestory:

No diga eso mi estimado osornino, para ser un auto pesado, con motor 2.0, automatico y awd no anda mal su rendimiento...mi Legacy que es bastante mas viejito anda por los 9....o 10 con pata de abuelita :D

Hermoso su legacy Gaby, te felicito, esta de pelos y ese color me encanta.....espero sea ese mi proxima adquisicion o una outback....claro que en unos 50 años mas jajajjaa
Salu2

Don Gato

Desconectado diegolo

• Junior
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2014, 18:46:37 pm »
tenia entendido que todos los palio sport elx tiene aire.
el botoncito pasa piola... sera que no lo han visto o que yo estoy equivocado?

clases

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2014, 18:56:02 pm »
No sé me pillaste, voy arevisar

Desconectado diegolo

• Junior
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2014, 19:08:19 pm »
en la perilla central de la calefaccion, la que regular la velocidad del ventilador creo que trae una estrella pintada y puedes presionar. en el mio se puede presionar pero no pasa nada jajaja

clases

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2014, 19:10:13 pm »
Jajaja si asi es el aire, pero ojo que si no me equivoco no todos los elx traen aire acondicionado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2014, 23:53:01 pm »
tenia entendido que todos los palio sport elx tiene aire.
el botoncito pasa piola... sera que no lo han visto o que yo estoy equivocado?

nop, yo tuve un elx y no tenia aire...  el elx g3 (sport) hay sin y con aire.. el con aire la perilla de ventilacion tiene 4 numeros y la del sin aire tiene solo 3 .. aparte del botoncito AC obviamente..

lo que si no estoy seguro es si el ELX g2 (1.6 es un FIRE 1.6) de los cuales hay contados con los dedos todos traian aire.. ahi si qu eno cacho.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado NCT

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2014, 00:23:25 am »
No diga eso mi estimado osornino, para ser un auto pesado, con motor 2.0, automatico y awd no anda mal su rendimiento...mi Legacy que es bastante mas viejito anda por los 9....o 10 con pata de abuelita :D

Sea la razón que sea, los Legacy son chupadores. Puede ser por el motor, relación de engranajes, peso, aerodinámica, etc..., pero no les hago el asco.

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2014, 07:10:09 am »
Sea la razón que sea, los Legacy son chupadores. Puede ser por el motor, relación de engranajes, peso, aerodinámica, etc..., pero no les hago el asco.

Insisto que para un motor 2.0, automatico y con awd no puedes pedir mas......es mas, hay autos que no tienen awd y dan menos que el mio. ;) ;) ;)
Salu2

Don Gato

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #28 en: Julio 02, 2014, 07:15:28 am »
Lo importante es que a mi no me incomoda el asunto de que gaste mas o gaste menos, con 15mil pesos ando toda la semana, ya que no lo ocupo mucho unos 10 kms diarios...

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2014, 07:37:27 am »
Lo importante es que a mi no me incomoda el asunto de que gaste mas o gaste menos, con 15mil pesos ando toda la semana, ya que no lo ocupo mucho unos 10 kms diarios...

Seeeeeeeee....es que es muy rico manejarlo............yo ando mas de 200 kms semanales con $20.000 y me sobra bencina para el fin de semana :D
Salu2

Don Gato

Desconectado FelipeAVV

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2014, 07:38:48 am »
Bellísimo el Legacy!

Qué mundo enorme hay más allá del mono que tengo xD!!

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #31 en: Julio 02, 2014, 07:40:05 am »

El que yo tuve caja MT, me daba 10.5 - 11 promedio pero donde vivo el tránsito no es con tacos.
Para mi, no son auto gastadores, andan igual que cualquier otro del mismo tamaño y cilindrada.
« Última modificación: Julio 02, 2014, 07:43:04 am por FELHER »

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2014, 07:58:53 am »
Bellísimo el Legacy!

Qué mundo enorme hay más allá del mono que tengo xD!!

jajajaja y que mono tienes usted??
Salu2

Don Gato

Desconectado FelipeAVV

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2014, 12:25:18 pm »
jajajaja y que mono tienes usted??
Un accent  :-\

Desconectado michael

• Junior
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2014, 12:28:08 pm »
Estimados, junto con saludarles, les comento que viniendo desde San Fernando a la Capital a cumplir con mis obligaciones pedagógicas el bus chocó por detrás a una dama de un toyota yaris sport debido por supuesto a la imprudencia del chofer de no respetar la distancia en carretera ni disminuir la velocidad por la lluvia, afortunadamente la dama no salio malherida pero el auto quedó destruido perdida total, a que va todo esto se preguntaran ustedes, primero todos incluyéndome por desgracia estábamos mas preocupados de ver como quedó el auto que de la salud de la dama y segundo, a pesar de que quería vender mi Subaru Legacy station GX por que gasta mas bencina que los city cars concluí nuevamente que la seguridad de la familia (tengo tres hijos preciosos y una señora también preciosa) vale mas que un litro mas o menos de bencina. (IGUAL ME GUSTARIA QUE BAJARA MAS)

saludos

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2014, 13:36:46 pm »
Un accent  :-\

Aaaahh pero un accent no es un mono......hay monos mucho peores jajajaja :D

Estimados, junto con saludarles, les comento que viniendo desde San Fernando a la Capital a cumplir con mis obligaciones pedagógicas el bus chocó por detrás a una dama de un toyota yaris sport debido por supuesto a la imprudencia del chofer de no respetar la distancia en carretera ni disminuir la velocidad por la lluvia, afortunadamente la dama no salio malherida pero el auto quedó destruido perdida total, a que va todo esto se preguntaran ustedes, primero todos incluyéndome por desgracia estábamos mas preocupados de ver como quedó el auto que de la salud de la dama y segundo, a pesar de que quería vender mi Subaru Legacy station GX por que gasta mas bencina que los city cars concluí nuevamente que la seguridad de la familia (tengo tres hijos preciosos y una señora también preciosa) vale mas que un litro mas o menos de bencina. (IGUAL ME GUSTARIA QUE BAJARA MAS)

saludos

yo tuve antes el mismo GX, pero sedan, rico auto, aunque gastador....buenisimo el auto y seguro.
Salu2

Don Gato

Desconectado FelipeAVV

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2014, 14:44:30 pm »
Aaaahh pero un accent no es un mono......hay monos mucho peores jajajaja :D

yo tuve antes el mismo GX, pero sedan, rico auto, aunque gastador....buenisimo el auto y seguro.

Es de cariño :)

Desconectado Monza89y97

• Novato
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2014, 21:58:17 pm »
Colgadome del tema hoy vi un Legacy 2.0 Cvt 2012 en $8.990.000, que opina de ese valor, vale la pena o mejor irse por uno mas viejo o esperar que llege el 2015 y ver que baje los valores, alguna ayudita gracias.

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2014, 22:03:05 pm »
Yo he visto algunos 2011 a menos de 8.500 y algunos 2012 amnos de 9. Depende de lo que tu busques y el presupuesto que menejes, no sería mala opción

Desconectado Monza89y97

• Novato
  • *
« Respuesta #39 en: Julio 02, 2014, 22:07:25 pm »
Yo he visto algunos 2011 a menos de 8.500 y algunos 2012 amnos de 9. Depende de lo que tu busques y el presupuesto que menejes, no sería mala opción

Hola de echo fue este el que vi http://www.subarusados.cl/# poco kilometraje y tipicas rallas de uso, la idea es ver el 0km pero como comentaba aun no se nada de la llegada del modelo 2015 que trae varias mejoras y la diferencia por 2 años es de 4mm lo cual es arto.....

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel