Estimad@s, espero que se encuentren bien y con mucho ánimo para empezar el año( recien volviendo de las vaas

)
Vamos al grano, a pelar el panda, comprado en octubre de 2008 y con pasadas por garantias, finalmente me arreglaron la caja de cambios definitivamente, los sincronizadores malos, una semana sin auto y arreglado en guillermo morales, comerco perdio todos los registros a proposito, pero como guardamos siempre( consejo para todos) los papeles de las entradas a taller, probamos que comerco mentía ante itala por lo que no pudieron salirse con la de ellos.
Despues de eso y de mas de 5.000 km recorridos entre santiago y puerto montt queda todo ok.
Rendimiento: Ciudad 16 km/l y carrete 17 pero a 120 km/h con 4 personas mas el a/c
Dirección: muy buena, buen tacto, no tirita a altas velocidades y con la city, estacionarse es posible hacerlo hasta con el dedo meñique.
Suspención: cambiamos los dos delanteros por unos monroe europeo, por lo que quedó el autó mas suave y de reacción mas lenta que los anteriores que eran unos magneti marelli, atrás mantiene los originales, por lo que su andar es confortable, aun en caminos de ripio.
Respuesta acelerador: esto de que son sin piola no me gusta, es de una respuesta mas lenta, pero cuando se necesita actuar rápido adelantando en carreteras no doble vía una bala, bajando una marcha.
Repuestos: Filtro de aire 24 lukas original
Aceite +filtro 35 lukas
Filtro de aire acondicionado 20 lukas
Les cuento el auto se fue a valdivia, despues a puerto montt, tambien fuimos a choshuenco, que estaba recien asfaltado a si que la cantidad de city car que andaban era impresionante, muchos spark, spark gt y morning, panguipulli, termas de coñaripe, liquiñe.
Desde panguipulli a liquiñe son 70 kilometros, 10 de asfalto y el resto ripio y fue donde el panda se mostró como tal, camino en mal estado, se las pudo con todo, y eso que pensamos que no llegaría por el mal estado de los caminos a si que se ganó varios

, por esos lados lo único que se veían eran los spark normales.
Finalmente la reventa, es lenta, el año pasado no se fué por 4,9 millones, aunque muchos buscaban el 4x4 a si que esté año se irá sí o sí, ya que queremos ir para otros lados y necesitamos 4x4
Las fotos:


Estas son en liquiñe, pasado el ultimo puente, al final de la ciudad en direccion hacia Argentina.
Y esta sacada hace poco del computador del auto sobre el consumo
