asi es, publique un aviso en chilecachos el lunes en la noche, y el martes en la mañana fue a ver el vehiculo una persona, que se decidió altiro en comprar el water

, asi da gusto tener autos con buena reventa

el motivo de la venta era que necesitabamos un monto de dinero para poder comprar otro vehiculo de trabajo... entonces decidimos sacar plata de la venta de la santa fe
bueno, despues de varias recomendaciones, mi señor padre me hizo caso, y quiere ver legacy por maximo 9 palos, con esa plata alcanza para años 2009-2008... fui a ver 3 legacys a indumotora, pero el estado en que los tenian, todos chocados e inmundos, alejarian a cualquier comprador quisquilloso
asique en esa estoy, buscando legacys o mazditas 6 en el precio, por si alguien tiene algun dato por ahi
hago un miniresumen de la santa fe por si alguien anda buscando referencias del modelo:Santa Fe 2.2 CRDI 4x2 MT6 año 2010
LO BUENO:
-rendimiento espectacular, 200 hp, 440 nm de torque, 11 km por litro en ciudad, 16 en carretera... eso muy pocos vehiculos lo ofrecen
-espacio para llevar a 7 pasajeros super comodos... aunque la tercera corrida de asientos es para personas de hasta 1.75 metros... y se queda sin maleta cuando se abren los asientos traseros
-muy buena visibilidad, mejor que cualquier sedan, tanto como para los lados y para atras (con sensores de retroceso)
-comoda, aunque segun reviews es dura de suspension, igual uno podia pasar por calles malas sin sentir mucho movimiento
-respuesta en carretera espectacular, para sobrepasar a camiones, bastaba enganchar a 5º y en un pestañar de ojos ya se va a 150... asique hay que cuidar el pie
-al contrario del mito que habla la gente que no ha tenido petroleros, los repuestos no son mas caros que la version bencinera, comprobado en RTC viendo precio de repuestos como filtros y cosas asi
-en 55.000 kms y 2 años de uso no dio ningun problema, nisiquiera se quemo una luz, lo unico es que un par de veces se soltaron las masas delanteras, produciendo un ligero tac! cada vez que uno soltaba el embrague... solucion, un reapriete de masas hecho por el maestro lucho del taller de la esquina
LO MALO
-pesimo equipamiento, por 14,5 palos que valia nueva (ahora esta a mas de 15) apenas trae doble airbag, abs, crucero y unos cuantos chiches mas
-el embrague es durisimo, mas que cualquier bus que haya manejado, casi al nivel de un embrague cuando esta por morir... el embrague siempre ha sido asi en todo caso, desde que el water estaba nuevo
-materiales interiores ahi no mas... el plastico del tablero es de plastico duro, de buena apariencia, pero no es de polimeros blandos como dicen los siuticos

-el interior estaba llenos de grillos, un par de grillos en las puertas, otro par en el tablero... no eran muy fuertes, pero a mi me enfermaban...a mi viejo le daba lo mismo en todo caso
y eso po... cualquier consulta la hacen
saludos
saludos