Muchachos, me entregaron hoy el auto, hasta el momento lo veo impecable, falta ver con luz artificial si aparece alguna diferencia de tono o algo así pero hasta ahora estoy muy conforme con la pega.
Al final se pintó parachoque delantero, capot, tapabarro y puerta de conductor, como regalo me pulieron los focos que estaban feos y quedaron como nuevos! cambió muchisimo la cara del auto, el tiempo de entrega se atrasó en un día eso si, pero para el resultado, me da lo mismo, la pintura pasa piola donde se hicieron los cortes, de hecho no he apreciado nada, a todo sol se ve impecable y en sombra tb, en la puerta quedó un pequeñísimo chorreo pero es muy poco, se nota si se sabe que se reparó la zona, el topón de la puerta y capot no se notan NADA, el capot lo revisé por dentro y tampoco se nota absolutamente nada, el tapabarro nuevo quedó impeque al igual que la moldura nueva, cuadradito todo.
Algunas fotos del antes.

Aquí se nota el pencazo del costado, se ve poco en la foto pero estaba bien feo,m si se fijan la moldura no existía, estaba rota.

Después de la reparación quedó así el bebé.

Así no mas pue! a mi gusto el trabajo quedó bastante bueno, así que me atrevería a recomendar el taller, queda en avda isabel riquelme 1970, el jefe de taller se llama Fernando, trabajan re bien a mi gusto, me cobraron 60 lks por pintura de tapabarro moldura y puerta, además de la desabollada de la puerta y la cuadratura y todo el cuento, lo del capot y parachoques corrió por cuenta del taller en respuesta al choque, el auto lo entregaron lavado completo por dentro y por fuera, pulido de focos incluído y todo.
Cuesta pillar datos confiables de desabolladura y pintura y creo que aquí di en el clavo, así que si algún cm necesita un servicio de estos, podría darse una vuelta por allá.
Feliz, ahora a cuidar el wantan no mas y estacionarlo en lugares cerrados para no volver a pasar malos ratos, y ya pensar seriamente en contratar un seguro, aunque mi edad me juega en contra con el precio de la prima

Saludos