Estimados caballeros y damas del foro, buenos días, mi nombre es Esteban Díaz, llevo un tiempo como "oyente" en este foro, así que me presenté en el lugar respectivo hace unos meses ya, por lo que me presento nuevamente xd,

, soy de Villa Alemana V Region,
Me atreví a abrir este tema ya que un amigo me consultó sobre los airbag de su auto y me dejo metido y con ganas de saber.

, pensé en este foro, ya que según lo que he leído, hay experiencia, por lo que es probable que me puedan guiar. Les agradezco de antemano
Resulta que mi amigo Enrique chocó en su maza 6 (año 2006) un par de semanas atrás y se activaron los dos airbag delanteros frontales (piloto / copiloto). Dentro de las reparaciones que está realizando, entra la reposición del airbag que, por supuesto, se puede realizar con el OEM, pero él no se fue por ese camino, si no que encargo los airbag por AMAZON (originales según la tienda en la que compró) y los quiere instalar él con servicio alternativo. Ese es el contexto.
Y la pregunta es (perdón por tanta vuelta): ¿se pueden instalar airbag y "compatibilizar" con la ECU del Vehículo para que quede operativo nuevamente? ya que según entiendo, no solo es borrar el código de airbag activado, si no que deben "hablar" nuevamente para una próxima activación.
muuuchas gracias!!!, quedo atento a sus comentarios....