Autor Tema: Repro VAG 1.4  (Leído 3949 veces)

Conectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
Repro VAG 1.4
« en: Diciembre 06, 2024, 09:12:22 am »
Hola:

Qué tal andará la Repro Kenner Stage 1 para el 1.4 del Polo GTS? De 150hp y 250nm pasa a 175hp y 300nm. En estas cosas, siempre mi miedo es la caja más que el motor.

Slds

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Re: Repro VAG 1.4
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2024, 09:36:03 am »
como dices tu el miedo es la caja , mas aun siendo un VAG, todo depende  de que caja traiga el polo y si es que es DSG y cual de todas las DSG trae y ver su limite maximo de par, yo partiria por ahi al menos.

ahora de como quedaria con 300nm de par, quedaria excelente.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2024, 09:54:41 am »
como dices tu el miedo es la caja , mas aun siendo un VAG, todo depende  de que caja traiga el polo y si es que es DSG y cual de todas las DSG trae y ver su limite maximo de par, yo partiria por ahi al menos.

ahora de como quedaria con 300nm de par, quedaria excelente.

Caja Aisin de 6 velocidades con convertidor de par. De las tradicionales.

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2024, 10:23:14 am »
Caja Aisin de 6 velocidades con convertidor de par. De las tradicionales.

Entiendo que esa caja aguanta más incluso que una mecánica. Yo siempre quise hacerle repro, pero me daba miedo irme con el embrague demasiado rápido.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2024, 13:30:57 pm »
Para VAG entiendo que Revo la lleva. Pregunta en UHP store, son super atentos :sir:

Desconectado F_P

• Avanzado
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2024, 17:22:41 pm »
Hola:

Qué tal andará la Repro Kenner Stage 1 para el 1.4 del Polo GTS? De 150hp y 250nm pasa a 175hp y 300nm. En estas cosas, siempre mi miedo es la caja más que el motor.

Slds

La gracia de un VAG es que tienes empresas dedicadas 100% a esas plataformas. Existiendo esa posibilidad, evitaría una repro genérica como la que indicas, que no sabes finalmente quién la hizo, donde fue probada, etc.
En particular, para VAG yo elegiría 2: APR y Revo, ambas con representantes serios en Chile.

Saludos!

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2024, 22:10:43 pm »
Hola:

Slds

Llegó alguien a la oficina en tu auto, lo primero que le preguntaron fue ˋcúal repro le pusiste?´

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2024, 11:13:59 am »
Hola, tu auto es nuevo y está en garantía. Vale la pena para tí perderla por hacer una repro?

Conectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2024, 10:43:51 am »
Hola, tu auto es nuevo y está en garantía. Vale la pena para tí perderla por hacer una repro?

No, no vale la pena. Lo pensé bien. El auto anda lo suficientemente rápido. Lo manejo sólo los fines de semana y me encanta. En realidad, una calentura sin sentido.

Saludos.

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2024, 20:30:54 pm »
Yo acabo de hacer una repro con UHP Store jajaja... pero mi auto ya no esta en garantia...

No pasa nada, son repros super conservadoras y el auto anda mejor, incluso en el modo ECO no tiene turbo lag, de fabrica el modo eco es una mieerda :yaoming:

Simplemente hay que usar bencina de 97 octanos y no abusar, o sea, no tiene sentido andar corriendo por correr, pero a veces se necesita mas punch y se ocupa...

El auto queda mejor, anda mas y gasta lo mismo... en mi caso 240 hp y 370 nm, 43 hp y 50 nm adicionales... nada para preocuparse.

Si ando bien unos 6 meses, me paso a Stage 2, con admision y escape modificados, ahi me quedaria con 280 hp y 420 nm...  no es para ponerle luces de colores al auto ni parachoques sobresalientes, simplemente es tener mas potencia, porque, especialmente en autopista, la potencia nunca sobra.

Como te digo, la stage 1 no pasa nada si la haces en un buen lugar y de una buena marca, se manejan parametros conservadores de manera de asegurar que los margenes de tolerancia de la mecanica no sean vulnerados... la vida es una sola y hay que disfrutarla, una repro es mucho mas barata y facil que cambiar el auto, lo dejas en la mañana y lo pasas a buscar en la tarde.

En mi caso el auto que me gusta como para cambiarme, necesito gastar como minimo 12 palos para hacerlo, la repro stage 1 sale por menos de 500 lucas. :freddie:

Desconectado F_P

• Avanzado
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2024, 13:03:22 pm »
Yo acabo de hacer una repro con UHP Store jajaja... pero mi auto ya no esta en garantia...

No pasa nada, son repros super conservadoras y el auto anda mejor, incluso en el modo ECO no tiene turbo lag, de fabrica el modo eco es una mieerda :yaoming:

Simplemente hay que usar bencina de 97 octanos y no abusar, o sea, no tiene sentido andar corriendo por correr, pero a veces se necesita mas punch y se ocupa...

El auto queda mejor, anda mas y gasta lo mismo... en mi caso 240 hp y 370 nm, 43 hp y 50 nm adicionales... nada para preocuparse.

Si ando bien unos 6 meses, me paso a Stage 2, con admision y escape modificados, ahi me quedaria con 280 hp y 420 nm...  no es para ponerle luces de colores al auto ni parachoques sobresalientes, simplemente es tener mas potencia, porque, especialmente en autopista, la potencia nunca sobra.

Como te digo, la stage 1 no pasa nada si la haces en un buen lugar y de una buena marca, se manejan parametros conservadores de manera de asegurar que los margenes de tolerancia de la mecanica no sean vulnerados... la vida es una sola y hay que disfrutarla, una repro es mucho mas barata y facil que cambiar el auto, lo dejas en la mañana y lo pasas a buscar en la tarde.

En mi caso el auto que me gusta como para cambiarme, necesito gastar como minimo 12 palos para hacerlo, la repro stage 1 sale por menos de 500 lucas. :freddie:

Como recomendación, y aún sin conocer la marca y modelo de tu auto, si vas a pasar a stage 2, siempre es bueno considerar un upgrade de intercooler también. Tu motor lo agradecerá, especialmente en los días de verano.

Saludos!

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2024, 22:19:23 pm »
Como recomendación, y aún sin conocer la marca y modelo de tu auto, si vas a pasar a stage 2, siempre es bueno considerar un upgrade de intercooler también. Tu motor lo agradecerá, especialmente en los días de verano.

Saludos!

Si, eso me dijeron en uhp… gracias.

El auto es un glc 200 2021

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel