Autor Tema: repuesto y mecanico  (Leído 6039 veces)

Desconectado salfate

• Novato
  • *
repuesto y mecanico
« en: Noviembre 16, 2010, 14:58:43 pm »
estimdos tengo un hyundai exel 94 y se hecho a perder la 3 y cuarta y ahora cago el ralenti
donde encuentro repuestos de estos baratos y un mecanico conciente

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:repuesto y mecanico
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2010, 14:59:17 pm »
hola.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2010, 15:03:14 pm »
hola.

hola. ;)

http://www.repuestoshyundai.cl/  ;)

Casa Matriz: Av. 10 de Julio 478 - Santiago
Fono: 222 41 83

Yo tenia un Elantra... y te aseguro, que no hay lugar mas seguro y barato para comprar repuestos...
Y tu encuesta  :sconf:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2010, 15:06:01 pm »
Chuta, yo creo que le podrías preguntar a los Anunnakis, :risa2: después volver para acá a presentarte, saludar y seguro que por ahí aparece una mano amiga que te puede dar un buen dato ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2010, 15:10:10 pm »
hola. ;)

http://www.repuestoshyundai.cl/  ;)

Casa Matriz: Av. 10 de Julio 478 - Santiago
Fono: 222 41 83

Yo tenia un Elantra... y te aseguro, que no hay lugar mas seguro y barato para comprar repuestos...
Y tu encuesta  :sconf:

Si bien es un buen dato...lo de seguro a que se referirá? (pq está en la selva de 10 de Julio y hay que tener cuidado). Más barato tampoco de forma tajante comprobado empíricamente  8)

Te recomiendo Repuestos LyP en 10 de Julio 69 (a media cuadra de Vicuña Mackenna por lo que no "entras a la selva"), muy buena atención y buenos precios  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2010, 15:17:47 pm »
Si bien es un buen dato...lo de seguro a que se referirá? (pq está en la selva de 10 de Julio y hay que tener cuidado). Más barato tampoco de forma tajante comprobado empíricamente  8)

Te recomiendo Repuestos LyP en 10 de Julio 69 (a media cuadra de Vicuña Mackenna por lo que no "entras a la selva"), muy buena atención y buenos precios  ;)

Barato, comprobado por mi, por la cantidad de repuestos que compre para hacerle un ajuste de motor completo, cambio de embrague, reparacion de cremallera completa, terminales, bombas, frenos..
Fue el lugar mas barato de TODO 10 de julio, nunca fui a Vicuña Mackenna, pero si a Brasil, y es lo mas barato y confiable de 10 de Julio y Brasil  ;)...

Seguro, por que todos los repuestos eran originales, y los que no, venian claramente indicados en el envase, y los vendedores te lo decian y recalcaban...

10 de julio, hay mucho vendedor chanta, ladrones, etc... el local es seguro para comprar, y para pagar con cheque, tarjetas, etc.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2010, 15:33:30 pm »
Barato, comprobado por mi, por la cantidad de repuestos que compre para hacerle un ajuste de motor completo, cambio de embrague, reparacion de cremallera completa, terminales, bombas, frenos..
Fue el lugar mas barato de TODO 10 de julio, nunca fui a Vicuña Mackenna, pero si a Brasil, y es lo mas barato y confiable de 10 de Julio y Brasil  ;)...

Seguro, por que todos los repuestos eran originales, y los que no, venian claramente indicados en el envase, y los vendedores te lo decian y recalcaban...

10 de julio, hay mucho vendedor chanta, ladrones, etc... el local es seguro para comprar, y para pagar con cheque, tarjetas, etc.

Por algo le digo que no sea tan tajante, si no fue a LyP no puedes asegurarlo (y no es en Vicuña Mackenna..es en 10 de Julio cerca de Vicuña)...yo no aseguro que LyP sea más barato en todo porque no he tenido que cotizar una gran cantidad de repuestos, pero he encontrado varias cosas más baratas que en María Soto. Es más limpio para caminar y anda "menos flaite", además de ser más seguro para llegar y estacionar en caso de ir en auto.

En LyP también tienen repuestos originales y alternativos, todo debidamente etiquetado y con un orden mucho mayor que María Soto y tb se puede pagar con tarjeta y demases.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2010, 15:37:02 pm »
Hola.
Voté en la encuesta  :risa2:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2010, 15:50:46 pm »
Mas raro q encuesta de salfate.......... quedó para los típicos temas de "el mas.... q........."
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado nino

• Junior
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2010, 17:13:02 pm »
Listo quedé tranquilo ya vote en la encuesta  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2010, 17:13:48 pm »
yo creo que lejos, va a ganar la opción repuesto , que piensan los demás???  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Conectado negrogiro

• Junior
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2010, 17:53:01 pm »
Al fín pude votar ¡que alivio! pensé que no, lo lograría :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Citroman

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2010, 18:04:28 pm »
Estimado...

Antes que todo,bienvenido al foro,si bien es cierto,quizas no entro con el pie derecho,y algunos foreros ya se lo hicieron saber :D,y otros como el de record en posteos,le hizo saber que debia presentarse primero,eso no quita que lo podamos ayudar y orientar en cuanto a sus dudas,consultas que pueda llegar a tener....

Esperando que no se espante...y revise la encuenta,la verdad...No se entendio... ;)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2010, 18:50:22 pm »
.y revise la encuenta,la verdad...No se entendio...

Y la encuesta tampoco se entendió ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citroman

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2010, 21:56:29 pm »
Y la encuesta tampoco se entendió ;D

Uta...es que DENTRE,ENTRE escribir encuenta...sabia que me ibas a entender que era encuesta :D :D

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2010, 22:10:19 pm »
Repuesto le está volando la raja a Valor  :zipynana:

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2010, 22:12:02 pm »
:risa2:
aun no entiendo que quiso hacer con la encuesta   :velhopozo:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2010, 22:13:14 pm »
Uta...es que DENTRE,ENTRE escribir encuenta...sabia que me ibas a entender que era encuesta :D :D

Juajauajaujauajaajauajaua  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2010, 22:20:59 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2010, 22:22:59 pm »

:risa2: me he reído harto.... buena distracción el foro  :pozozipy:

Eeeeeen fin... como apoyo a la causa, creo que hay varios locales donde encontrarás cosas para hyundai excel, pero el tema del a caja es delicado ya que no recuerdo si comparte la transmisión con el accent que le sigue o con el elantra de su generación... antes que nada, asegúrate que no sea problema de las piolas (la caja tiene mando por dos piolas, no por varillaje)

Locales de repuestos donde siempre compré para ese excel:

- Ralco Comercial
- Kormotor
- Vimae
- Maria Soto

De los que hay ahora te puedo recomendar LyP y RTC. Si no encuentras el repuesto requerido en esta lista vas a tener que comprar en Gildemeister.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel