Autor Tema: ¿RT dónde?  (Leído 2982 veces)

Shumway

  • Visitante
¿RT dónde?
« en: Noviembre 09, 2011, 21:45:55 pm »
Hola, eso, me toca RT del Yaris este mes y ya nos estamos acercando a mitad de mes, tiempo ideal para este trámite.

Dudo si llevarlo a la de Pajaritos al llegar a Portales (Maipunk) o a la SGS del costado del Plaza Oeste. Esta última es más cara, pero ves todo el trámite desde la sala de espera, a diferencia de la de Pajaritos, que no se ve casi nada :pozozipy:. A la de Maipunk fui una vez, por lo que no recuerdo cómo trataban a los pobres autos :D

¿Alguna experiencia?

Graciela!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2011, 21:47:47 pm »
Según algunos de aqui, en pajaritos te hacen mierda el auto, yo he ido unas 4-5 veces y jamás un drama con los tipos, cuando fui con el maruti a mediados de mes, salí en un ratito de la planta


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2011, 21:49:58 pm »
Revisa ampoyeta de patente :thumbsup:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2011, 22:02:01 pm »
Revisa ampoyeta de patente :thumbsup:
en viña al parecer no se fijan en eso porque eh visto auto con 1 ampolleta o ambas quemada de la patente y pasan igual

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2011, 22:02:35 pm »
en la de pajaritos en maipú, he ido como 5 veces, nunca he tenido ningún problema, muy buena la atención y las 2 veces anteriores me regalaron un café, ahora esta última vez me regalaron la cuarta  :pozozipy:

pero es rápida y no maltratan los autos.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2011, 23:33:26 pm »
en la de pajaritos en maipú, he ido como 5 veces, nunca he tenido ningún problema, muy buena la atención y las 2 veces anteriores me regalaron un café, ahora esta última vez me regalaron la cuarta  :pozozipy:

pero es rápida y no maltratan los autos.

x2, es mas barata la de maipu, y no te tratan mal los autos como antes, ahora los cuidan  :pozozipy:

Saludos!

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2011, 23:36:12 pm »
a mi me gusta sgs  con el cupon de la pagina para  asi  si rechazan   no pagar niuno...

aunque  si estas apurado  pedir hora en tuv rehinald  o en applus  podria ser opcion...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2011, 23:40:28 pm »
en maipu tambien tienes la que esta en avenida central entre primera y segunda transversal nose como es pero casi nunca esta llena

en todo caso yo voy al costado del plaza oeste porque siento que atienden mejor aunque en la mayoria se creen schumacher y pelan forros y destruyen los autos en 10 metros

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2011, 23:52:46 pm »
Yo en la de pajaritos tuve una vez un problema con el samara no mas, bueno en vdd dos, primero, estaban midiendo gases en el dinamometro y el auto se le arrancó al pastel y casi choca la máquina (el auto se le fue de lado) yo estaba mirando y reclamé en seguida, hablé con el encargado y me pidió disculpas (el tb vio todo) y se llevaron un reto los pasteles por que al parecer habían fijado mal el auto, me asusté cuando vi ladeándose el auto wn casi no pueden pararlo.

Salí rechazado por todos los gases altos, me voy pa la casa a tirones, me bajo y había un cable de bujía suelto  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2011, 06:16:24 am »
Yo llevé el GN a la de pajaritos y fue bastante rápido el trámite, me costó como 13.000 y me regalaron la cuarta  :sconf: y podía ver todo el proceso desde la sala de espera  :)


PD. Antes de ayer vi tu auto en la U, está bonito  :jumbito:
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 06:21:05 am por ddieguito »


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2011, 07:30:12 am »
Yo he ido siempre con los vehículos a Plaza Oeste, desde que se creó ese sistema y hasta ahora y después de varias marcas y tipos de vehículos que hemos tenido con mi señora, ningún problema, incluso te regalan el diario si vas temprano, hay rebajas desde el 10 de cada mes hasta el 14 y otro descuento mayor desde el 15 hasta el 20 creo que es.  El servicio es relativamente rápido incluso en días de fin de mes. Si el auto está en buenas condiciones y puedes ver todo el proceso que se hace a tu vehículo da lo mismo la planta (creo yo al menos).

Shumway

  • Visitante
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2011, 10:09:12 am »
Yo llevé el GN a la de pajaritos y fue bastante rápido el trámite, me costó como 13.000 y me regalaron la cuarta  :sconf: y podía ver todo el proceso desde la sala de espera  :)


PD. Antes de ayer vi tu auto en la U, está bonito  :jumbito:

:D :D :D

¿Tu GN era uno patente SZ1***? Si es así, te vi buscando estacionamiento :D

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2011, 10:13:58 am »
Yo he ido siempre con los vehículos a Plaza Oeste, desde que se creó ese sistema y hasta ahora y después de varias marcas y tipos de vehículos que hemos tenido con mi señora, ningún problema, incluso te regalan el diario si vas temprano, hay rebajas desde el 10 de cada mes hasta el 14 y otro descuento mayor desde el 15 hasta el 20 creo que es.  El servicio es relativamente rápido incluso en días de fin de mes. Si el auto está en buenas condiciones y puedes ver todo el proceso que se hace a tu vehículo da lo mismo la planta (creo yo al menos).

yo prefiero las con rechazo sin costo (sgs  con el cupon entre 5 y 25), ya que me da la tranquilidad de que si me rechazan, las causas de rechazo seran reales y no  inventadas...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2011, 19:07:09 pm »
:D :D :D

¿Tu GN era uno patente SZ1***? Si es así, te vi buscando estacionamiento :D

Siiii, era yo  :), hay días que recorro todos los estacionamientos con tal de no quedar a la chu*cha jajajaja  :) :) :)


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2011, 08:23:58 am »
Os recomiendo la SGS de Estoril.

Tratan bien a los autos y el sector es acorde con vuestro perfil. Yo voy a esa por obligación.

Shumway

  • Visitante
Re:¿RT dónde?
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2011, 23:07:36 pm »
Os recomiendo la SGS de Estoril.

Tratan bien a los autos y el sector es acorde con vuestro perfil. Yo voy a esa por obligación.

Gracias contertulio Che...vallier, pero me queda a la xuxa de mi feudo. Los poblados de Maipunk y Cerrillos me quedan relativamente cerca de mi feudo.

Ya, casi decidido con Maipunk, veré la ecuación moverse+RT y decido.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel