Autor Tema: Repuestos Mazda  (Leído 949 veces)

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Repuestos Mazda
« en: Junio 13, 2022, 11:22:30 am »
Hola Foreros, aca desde el norte chico les escribo para pédir datos, necesito repuestos de la CX-5   2015, ya tiene 115 mil y cero falta, solo mantenciones y 2 baterias a su haber , la estoy haciendo yo pues Derco es como las pelotas,  cero fe,   tickearon los neumaticos como buenos cuando estaban listos para cambio y otros detalles menos evidentes.

Filtro y aceite los he comprado en marcado libre,  pero necesito correa alternador ( preventivo ) entre otros y al llamar o escribir a respuestos de los concesionarios no pescan ni por siacaso


nota:    sigo haciendole quques a quelo  :uy:  por su dato para repuestos para la Silverado   




Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Repuestos Mazda
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2022, 11:57:13 am »
Hola Foreros, aca desde el norte chico les escribo para pédir datos, necesito repuestos de la CX-5   2015, ya tiene 115 mil y cero falta, solo mantenciones y 2 baterias a su haber , la estoy haciendo yo pues Derco es como las pelotas,  cero fe,   tickearon los neumaticos como buenos cuando estaban listos para cambio y otros detalles menos evidentes.

Filtro y aceite los he comprado en marcado libre,  pero necesito correa alternador ( preventivo ) entre otros y al llamar o escribir a respuestos de los concesionarios no pescan ni por siacaso


nota:    sigo haciendole quques a quelo  :uy:  por su dato para repuestos para la Silverado


jajaja, pudiendo ayudar, se ayuda pues. :thumbsup:
[size=78%]
 En mazda/derco no tengo ningun conocido, pero en google encuentras el numero de la pieza y en Mercado libre probablemente lo encuentres, varias automotoras venden por mercado libre [/size]
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel