Autor Tema: Presentación nueva adquisición  (Leído 6585 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Presentación nueva adquisición
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2016, 15:10:10 pm »
El X1 nuevo tracción simple también es FWD

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:Presentación nueva adquisición
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2016, 15:35:24 pm »
El X1 nuevo tracción simple también es FWD

bmw en tres imagenes.





Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Presentación nueva adquisición
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2016, 15:41:10 pm »
Estimados, luego de verder mi Golf A7 y un par de meses a pata buscando un auto que me gustara, me decidí por el BMW 116, es 2014 con 23.000 km unica dueña, el auto esta impecable, no tiene ningún detalle.
Solo lo he manejado 500 km, me fui a la playa el finde y les puedo mencionar lo siguiente.

Puntos a favor:
4 modos de manejo donde el sport se nota muchísimo
Excelente agarre en curvas
25 km x lt en modo económico a 120 (2.100 rpm)
Asientos muy comodos
Computador muy completo e interactivo (hasta el manual del auto esta ahi)
Focos alumbran la raja
Kit M con muchas luces, chapas, puertas, piso, ambiente, etc

Puntos negativos:
Calidad del audio algo pobre
Tiene bluetooth pero solo para hablar x telefono, si quiero escuchar spotify es con auxiliar ????
Plazas traseras algo chicas (filo, ando siempre solo y no soy papa aun)
Neumaticos delicados, son runflat.


Eso por ahora, aun no lo he investigado mucho.















Hola!!! creo que eso no es así... hay un tema de programación medio hueviado, pero no debiesen haber problemas en escuchar por bluetooth. Entra al menú, luego teléfono y creo que ahí está bluetooth. eso sí hay algo importante: si conectas por usb al teléfono se elimina la posibilidad de conectar música por bluetooth. quizás por eso no puedes poner música por bluetooth después de haber enchufado el usb al celular. en definitiva, si enchufas el usb al celular, para luego escuchar música por bluetooth debes volver a programar el bluetooth del auto. por eso, siempre escuché la música por medio de cable. además, al hacerlo por cable aparecen las carátulas de los discos en la pantalla del auto, cuestión quer no ocurre si lo conectas por bluetooth.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Presentación nueva adquisición
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2016, 19:12:17 pm »
que lata eso del Audio, el A3 nuevo tampoco esta trayendo subwoofer, solo el 1.8T sline. Lo raro es que el A1 si trae audio premium. El nuevo BMW 120i tampoco trae audio premium, un vecino lo tiene y suena ahi no mas. Lo unico bueno es que gracias a la insonorizacion por lo menos puedes colocarle un woofer de poca potencia pero alta calidad y quedara sonando muy bien.

www.hiendcar.cl ahi tienen integracion OEM para tu auto, llegar y cambiar parlantes sin adaptaciones chantas.

Desconectado GUIDO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Presentación nueva adquisición
« Respuesta #24 en: Septiembre 21, 2016, 21:50:26 pm »
Simplemente... ¡Felicitaciones!    :clap:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel