Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Febrero 17, 2019, 13:13:47 pm
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Para los usuarios menos experimentados, les dejo este vídeo que puede serles de mucha utilidad. Al menos yo, no sabia eso de darle contacto 3 veces, yo dejaba conectada la batería toda la noche
https://youtu.be/JigmMcqVrOs
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Sin animo de menospreciar el post bien intencionado
Una publicidad de chery con datos pocos confiables, mira que hablar por telefono cerca del auto va a saltar un check...
Yo no soy tan entendido pero la experiencia me dice que (asumiendo que la falla ya se reparo) hay solo dos formas de borrar un check, 1 desconectar ambos terminales de bateria en un lapsus de tiempo en el que realmente se descargue toda la energia en las diferentes ecus o placas 2 si la marca es cuatica y tiene sistema de respaldo scanner de marca, lo demas o son bainas varias o son sistemas aplicables solo para marcas/modelos especificos
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Mula el video, los check se borran reparando, escaneando o desconectando la batería, lo demas es challa y varía entrw un auto y otro
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No encuentro malo el video, obviamente está orientado a gente que no se maneja mucho en mecanica y es bastante básico, al menos mencionan que lo ideal es hacer scanner y resolver el problema que esta originando que se prenda la luz, pudieron ser mas claros que no es la solución ideal y que siempre es mejor hacer scanner y cambiar o arreglar lo que esta generando la falla, pero al menos puede ayudar en algo.
Eso de ls tres veces de contacto depende de la marca?
Me acordé de unos autos que no funcionaba el cierre a distanvia prece si estaban en zonas de antenas o torres de alta tensión
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El "ingeniero" suele hablar en lenguaje demasiado simple para nuestras mentes expertas :poker: y suele decir cosas como que la sonda lambda es "la nariz" o el "olfato" del auto. pero al comun de los mortales los deja claritos