Por la cresta, perdí las fotos en que restauraba varias cosas del auto, por mientras subo lo que hice hoy.
Me llegó el tablero de madera zebrano con controles de alzavidrios, luces emergencia, cierre centralizado y fader de la radio, que compré usado.
Tablero con botoneras desgastadas:

Acá junto al tablero del auto, el del lado derecho, con los botones ya desgastados:

Extracción del tablero:
1) Se extrae el cenicero:


2) Luego, se extrae la placa posterior:


3) Con ello se libera el tablero empujándolo hacia atrás:

4) Se desconectan todos los interruptores:

Así es el tablero por detrás:

5) Originalmente solo pensaba traspasar los interruptores del tablero comprado al viejo, pero me di cuenta de varias cosas:
La madera del que compré estaba mejor, pero algunos de sus interruptores no eran de tan buena calidad como los que ya tenía el auto, que eran Hella "made in Germany".
Los del comprado no eran todos de buena calidad o no estaban en mejor estado que el del viejo. Era de un 300CD (cuopé diesel) versión USA.
Por ejemplo, el de hazzard era muy duro de accionar, y el de fader funcionaba, pero estaba descolorido y un poco a mal traer.
Procedí a intercambiar interruptores, y en el el caso del hazzard, retiré el plástico rojo del nuevo y se lo instalé al viejo, cuyo mecanismo si funcionaba suave.
Fader del tablero comprado, fader del tablero del auto:

Intercambio de plásticos del hazzard:

Tablero con los interruptores seleccionados:

6) Instalado:
