Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: giornalaio en Agosto 23, 2010, 15:13:56 pm
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Hay un VW Escarabajo botado cerca de mi casa.. voy a preguntar el precio ...
La pintura me da lo mismo ....
Esl el 82 - 83 brasi´leño
Pero en repuestos de motor?
El interior ta decente..
Saludos,
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mi cuñado se compro uno del 81, en repuestos es bastante barato, lo bueno y tambien lo malo jajaja esk estos bichos se refigeran por aire, por lo k todas las piezas deben encajar correctamente
hasta la calefaccion es por el aire del motor..
pero no es caro, mas info la puedes pedir en foros de VW como beetle friends.cl
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mi cuñado se compro uno del 81, en repuestos es bastante barato, lo bueno y tambien lo malo jajaja esk estos bichos se refigeran por aire, por lo k todas las piezas deben encajar correctamente
hasta la calefaccion es por el aire del motor..
pero no es caro, mas info la puedes pedir en foros de VW como beetle friends.cl
Un compañero de pega, tuvo 3, de los años 80, es fanatico, asi que nunca decia nada malo.. salvo que chupaba bencina como orilla de playa.. pero ni eso era algo malo para el...
Ojo con eso, porque no es un auto diario a mi parecer... para el tampoco, pero su fanatismo era mas grande... jajaja
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El precio dependera de como este el que quieras restaurar, principalmente las latas, motor, tapices etc
Un ajuste de motor unas 130 lks en repuestos con algun margen para la rectificadora.
Hay harto repuesto de motor y no es caro, pero es un motor fuera de lo comun por lo que para un mecanico moderno va quedar quedar loco con el motor cuando se divida en 2 :paranoico: por lo tanto hay que hacer el trabajo con alguien que tenga experiencia, no obstante el motor no es complejo sino es especial.
Es gastador si se toma en cuanta la cilindrata (1300cc) pero no es nada tan exajerado teniendo en cuenta que es un 4 cilindros ,carburado , caja de 4 marchas y con una carroceria pesada. (9kpl cuidad y 11 carretera)
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100% torquero... gran máquina. Ojo con los motores esos con el cigüeñal... la posicion de metales axiales que presenta la versión 1.6 (combi que deben ser iguales a los de la version 1300 en lineas generales) es para volverse locos (son varios de diversa holgura)... y si se te sale o corre uno al unir la naranja y no te das cuenta, adiós ajuste :D
Acá voy a restaurar un motor de esos a nivel exterior (limpieza, cambio de empaquetaduras, retenes, abrazaderas, mangueras de combustible, etc :) ) son re-entretenidos, nada que decir.
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Tuve un alemán del 74 y un brasilero del 82 y no tengo nada que alegar. Carne de perro, buenos para el agua en invierno, muy baratos de mantener ya que todo lo básico lo hacía yo mismo, cambio de aceite, puesta a punto, etc..
Si bién podrían ser un "cacho" para mecánicos "modernos" como mencionaron mas arriba, aún quedan cientos de mecánicos de garage chico que conocen perfectamente estos autitos que practicamente son eternos.
En Quilpué hay un taller que además son expertos en modificarlos de carrocería y algunos han quedado realmente bonitos, he visto unos reducidos a coupé, otros convertibles, etc...
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Cómpralo nomás que repuestos y expertos en VW, encuentras en todas las ciudades.
El motor es aperrado! Dale nomás.