Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Iscariot en Junio 25, 2010, 17:49:57 pm
-
Estimados conducientes,
Les cuento que finalmente limpié con el líquido liqui-moly el sensor paso a paso y el cuerpo de aceleración del Gol... no me demoré más de 20 minutos, fue muy sencillo. Aunque igual anduvo chorreando un poco de líquido por encima del block y salía un humo negro del demonio, por lo que me asusté e hice andar el auto con el extintor en la mano :D.... pero todo bien, luego del humeo negro por escape en el proceso de limpieza, el auto quedó impeque.
Logré: encendido en frío instantaneo, ralentí más estable y suave, mejor pique >:D.
Ahora hay un solo pero, ayer las 2 veces que lo hice partir en frío al encender como que tiró un chispazo y no prendió, y a la segunda prendió excelente. Pero me preocupa eso, ¿habrá quedado algo "mojado"? ¿es normal?.
Les cuento novedades de hoy, ahora más rato cuando salga!
-
Te queda ahogado por el mismo líquido por lo que jamás parte al toque luego del trabajo, a menos claro que dejes orear las piezas por al menos unos 10 minutos a fin de que escurra todo y se evapore el exedente
-
Gracias por el dato!
Ayer (el día posterior a la limpieza) andaba bien jodido el autito, varias veces no me quizo partir en 4 veces haciendo un ruido y sin encender... pero luego, enciende parejito, muy estable, etc.
Luego lo ocupé mucho en la noche, y todas las veces partió perfecto a la primera.
Así que pareciera que es normal.