Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: flaikore en Octubre 31, 2011, 23:15:18 pm

Título: reten de distribuidor GA16
Publicado por: flaikore en Octubre 31, 2011, 23:15:18 pm
Señores, haber si alguien tiene alguna experiencia por aca..

hoy aburrido desarme el distrbuidor de mi v16, motor GA16 (el mismo del sentra 2)
y al abrirlo me encuentro con que adentro de la tapa esta con aceite...

se que llevan un oring que sella la junta motor-distribuidor, pero en mi caso la fuga proviene desde adentro, llevan algun reten los distribuidores en el eje? muy dificil de cambiarlo?

Saludos! 
Título: Re:reten de distribuidor GA16
Publicado por: pincel600 en Octubre 31, 2011, 23:28:40 pm
Viejo, segun recuerdo, la mayoria de los cacharros con distribuidor lleva un oring en la base del mismo que es quien sella el sistema y solo en ciertos casos lleva aparte un reten a la cola del levas (como los vectra o los espero por ejemplo), pero en este caso particular no te sabría decir.
Título: Re:reten de distribuidor GA16
Publicado por: flaikore en Octubre 31, 2011, 23:38:13 pm
Viejo, segun recuerdo, la mayoria de los cacharros con distribuidor lleva un oring en la base del mismo que es quien sella el sistema y solo en ciertos casos lleva aparte un reten a la cola del levas (como los vectra o los espero por ejemplo), pero en este caso particular no te sabría decir.

ouch, al parecer si trae, ya que entro al catalogo online de ciper y tienen disponible el oring, reten y sello del distribuidor, para el modelo que necesito... me da cuco desarmar el distribuidor, sera muy dificil?

Saludos!
Título: Re:reten de distribuidor GA16
Publicado por: pincel600 en Noviembre 01, 2011, 00:01:42 am
lo importante es que no pierdas la posición ;) ahora, es cosa de que cales la distribución y te aseguras con la postura, solo tendrías que marcar la base para mantener el avance y sería todo