Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: flaikore en Octubre 31, 2011, 23:15:18 pm
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Señores, haber si alguien tiene alguna experiencia por aca..
hoy aburrido desarme el distrbuidor de mi v16, motor GA16 (el mismo del sentra 2)
y al abrirlo me encuentro con que adentro de la tapa esta con aceite...
se que llevan un oring que sella la junta motor-distribuidor, pero en mi caso la fuga proviene desde adentro, llevan algun reten los distribuidores en el eje? muy dificil de cambiarlo?
Saludos!
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Viejo, segun recuerdo, la mayoria de los cacharros con distribuidor lleva un oring en la base del mismo que es quien sella el sistema y solo en ciertos casos lleva aparte un reten a la cola del levas (como los vectra o los espero por ejemplo), pero en este caso particular no te sabría decir.
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Viejo, segun recuerdo, la mayoria de los cacharros con distribuidor lleva un oring en la base del mismo que es quien sella el sistema y solo en ciertos casos lleva aparte un reten a la cola del levas (como los vectra o los espero por ejemplo), pero en este caso particular no te sabría decir.
ouch, al parecer si trae, ya que entro al catalogo online de ciper y tienen disponible el oring, reten y sello del distribuidor, para el modelo que necesito... me da cuco desarmar el distribuidor, sera muy dificil?
Saludos!
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lo importante es que no pierdas la posición ;) ahora, es cosa de que cales la distribución y te aseguras con la postura, solo tendrías que marcar la base para mantener el avance y sería todo