Hola muy buenos días:
Me dirijo a ustedes por la siguiente inquietud; primero vamos al hecho resulta que ayer tipo 21:00 hrs pasé a darle un arañazo de unos 3 cm a la llanta de mi mazda 3 2.5 gt al estacionar en mi estacionamiento con un cemento que sirve de pilar a la reja.
El tema que como me dijo mi viejo son arañazos que son propios del uso y muchas veces inevitables y me puse paranoico y a ver otras llantas de otros autos y es verdad muchos tienen arañazos y cosas por el estilo. Ahora estuve buscando como retocar ese arañazo y encontré por la web diversos productos y servicios especializados en llantas de aluminio. El tema es que descarto el servicio de reparación de llanta por 20.000 a 50.000 no sería rentable para que reparen una raya de 3 cm

, un protector de llanta sí $35.000 por un protector creo que es una inversión a mediano y largo plazo que vale la pena invertir para justamente cuidar la llanta de cunetazos, arañazos y baches inevitables. Pero el que me llamó más la atención fue en un foro español que leí retocador de pintura para llanta; me gustaría saber si hay una tienda que venda estos artículos retocador de pintura para llanta o metales, porque al menos esa llanta que vi en el foro es como si no tuviese nada...bueno en fin igual trataré de indagar más en el tema y ver quizás un producto por ebay ¿Que producto me recomendarían?....
De antemano muchas gracias por su tiempo