Excelente reporte. A la par del que hiciste acerca de las andanzas por brasil. Se nota que disfrutas tu auto.
Tomaré nota pa cuando haga el mío (estoy esperando llevarlo a la primera mantención de 10.000 kms este jueves, porque con eso siento como que cierro un ciclo, y podré además opinar acerca del servicio)
Un amigo tiene su fiel "ferrari palio" (1.3) y siempre que puede alega contra el auto, pero la verdad es que fallas y panas no le ha dado: y cuando se sincera, reconoce que él o su señora por descuidados son los que han roto algo, se han echado los interruptores de los vidrios , o el cierre centralizado. Cosas así.
Acerca del OT:
me sumo a los OT:
segun lo datos que manejo, no es asi siempre..depende del motor..
el 1,6 thp del 508 tiene prestaciones entre las del kizashi y las de un 2,0 aspirado cualquiera ( diria que por recuperaciones esta a la par kizashi).. y gasta casi como 1,6.. con medias reales reportadas por usuarios de 13,5-14 km/l...
igual como regla general un turbo exigido gastara y mucho...
+1
ese motor me encantó.
El promedio por estanque, 100% en uso de ciudad, me está dando 8,9 ~ 9,1 km/l, con sus buenos y hartos webe.os entre medio, asi es que para mi está perfecto.
Cuando he medido tramos habituales, generalmente me da:
7,6 ~ 8,0 km/l en taco pesado (hora peak en presidente riesco, hacia el oriente)
12,1 ~ 13,5 km/l "en bajada" por monseñor escrivá de Balaguer.