Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Raponchis en Septiembre 03, 2014, 21:47:34 pm
-
Estimados,
Hoy me llegó un correo (pantallazo más abajo) donde me indican Toyota decidió hacer un servicio preventivo a mi auto y que tengo que acercarme a cualquier concesionario para coordinar la cita.
Como es mi primer auto ovbiamente tengo dudas :paranoico:
Yo el auto lo compré usado, soy el segundo dueño, la dueña anterior lo compró en Circulo Toyota.. ahora mi duda..
¿Yo puedo ir al concesionario que sea, así no más con los papeles del auto y mi rut?
¿Cuál concesionario me recomiendan?
Entre a la página de Toyota y no sale ningún llamado masivo para Corolla.
Eso.. el mail que me llegó:
(http://s15.postimg.org/6o29pnpqv/toyota.jpg) (http://postimg.org/image/6o29pnpqv/)
Saludos y gracias!! :thumbsup: :thumbsup:
-
vas a cualquiera no mas, cuanto le tocó al jimny de mi vieja (comprando en patricio hidalgo) lo llevamos a sermaco previa coordinación por teléfono y listo
-
Para que años o generaciones de Corolla esta vigente la revision preventiva???
SALUDOS
-
Hola...a mi tambien me llego ese mail ayer...tengo una Rav año 2007...y llame y te dan hora a elegir....eso...slds
-
mish mantencion preventiva le dicen a los recall ahora xD
igual bien por toyota ;) coordine y vaya no mas ;)
-
Revicion pls :mother:
Casi siempre las revisiones responden a unos Vin en particular. Estas llamadas de seguridad no necesitan que este en Garantia el auto... es como si te dijieran "tenemos una falla de fabrica en su airbag el cual no se despliega en caso de choque, pero como no hizo las mantenciones en Toyota, no se lo arreglaremos" . No se a cual podrias llevarlo, pero me tinca que en Bruno conocen mejor que en Indumotora la marca.
-
y en que consiste la mantención preventiva? en casa hay una rav4 2010 y fue llamada a revision. Saludos
-
Gracias a todos.. todavía no me hago el tiempo de coordinar..
El correo dice que es gratis.. un concesionario se puede negar a realizar la revisión??
Gracias de nuevo :)
-
Gracias a todos.. todavía no me hago el tiempo de coordinar..
El correo dice que es gratis.. un concesionario se puede negar a realizar la revisión??
Gracias de nuevo :)
Podrian averiguar de que se trata para tener el antecedente...slds
-
Podrian averiguar de que se trata para tener el antecedente...slds
En tanto me ponga en contacto actualizo, estos días estoy un poco ocupado :thumbsup:
-
Vengo de Bruno Fritsch Vicuña Mackenna .. agendamos para el Lunes 22
Seguramente va a pasar gran parte del día allá, pero me dijeron que el problema (si lo tuviera), es con una parte del motor del alza vidrios eléctrico.
Ese día lo van a revisar y determinar si es necesario cambiar una pieza.
Eso, después del Lunes les cuento como sigue la cosa.
Saludos :thumbsup:
-
Tengo un neumático con llanta para repuesto que te puede servir...
-
Tengo un neumático con llanta para repuesto que te puede servir...
ahh? :??
-
ahh? :??
Para el Rav
-
Para el Rav
ahh ya vi el comentario más arriba :)
-
Bueno, como les conté, lleve el cacharro a Bruno Fritsch de Vicuña Mackenna.
Lo pasé a dejar ayer en la mañana antes del trabajo y a retirar después de las 18:00.
La orden de trabajo dice que el auto ingreso por campaña preventiva para "lubricar interruptor principal de control de alzavidrios - corolla".
No especifica el año de los vehículos llamados, el mio es 2009.
Es una campaña que supongo asume el costo la marca, a mi me salió cero. Fueron super amables y claros con el proceso, todo el tramite super fluido.
Eso, por si a alguien el sirve la info.
Saludos :thumbsup:
-
Buenísimo, esas campañas de marca son asumidas por la fábrica directamente, por eso que en los concesionarios son tan amables
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Yo llevé el Yaris a BF de Camino a Melipilla por el recall del asiento, nada que decir, cambiaron los rieles de ambos asientos y se nota (los asientos ya no se ajustan con tanta facilidad, y los pernos de anclaje tienen marcas de haber sido sacados). Me lo entregaron en el día, muy limpio y me dieron café en la cafetería :zippy_cafe:
Me parece bien que al fin ya se están poniendo un poco los pantalones los representantes de las marcas en Chile.
-
Ayer fui a Portillo y al ver el VIN lo buscan, como no había nada pendiente timbran la hoja de recepción con "No sujeto a campaña".