Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 13:58:45 pm

Título: Revisión técnica caaasi aprobada..pasé! :D
Publicado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 13:58:45 pm
Me rechazaron solo por diferencia de frenado en el eje trasero, 47% de dif, aguantaban hasta 40%, tengo una duda si, dice:

Freno de servicio: Diferencia frenado segundo eje.

Freno de servicio es de mano o al pedal??? me tinca que con cambio de balatas y regulación debería pasar al toque, así que a pesar de ser rechazado quedé re contento, sobre todo por los niveles de gases, impecables:

HC: modo 5015:48, modo 2525: 46, norma 246/239
CO: modo 5015: 0,22 modo 2525: 0,43, norma 1,39/1,54
NO: modo 5015: 575, modo 2525: 419, norma 1944/1774
 :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:


A toda raja, para pasar gases a ppio de mes había cambiado bujías, aceite con filtro, filtro de aire, tapa y rotor de distribuidor, ahora le hice el famoso afinamiento italiano, pasé a medir gases antes de rt y estaban ok, pero el tipo me dijo, pa asegurarnos lo vamos a atrasar un poquito, así que me lo llevé de ahí a la planta y todo ok, incluso ahora no creo que vuelva a adelantarlo por que el motor quedó mas suave, menos acelerado y no le suenan las válvulas como antes  :paranoico: :paranoico: :paranoico: ;D.

Que felicidad, iba cagao de susto jajajaja, ahora solo reparar frenos traseros y chao.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: The South Face en Abril 21, 2011, 14:13:11 pm
desde que miden con dinamómetro es muy fácil pasar gases  ;)

la diferencia de frenado es porque la piola del freno de mano está mas tensa en un lado que en el otro. La puedes regular incluso desde el mismo freno de mano, hay 2 sistemas, uno en que son 2 piolas y salen desde la palanca desde un fierrito con forma de T, entonces tensas la que está mas suelta; la otra es solo una piola yal pasar por la palanca es tensada con un fierrito en forma de U, deberías correr la piola desde el lado mas tenso al lado mas suelto.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 14:20:52 pm
Tan simple???  :?? :?? es que esa era mi duda pos, yo pensaba que freno de servicio se refiere a freno de pedal...

Igual toy medio cagado de balatas así que mejor hago todo de una creo.

Hay algún lugar donde, depsués de hacer los cambios y regulaciones pertinentes pueda llevar el auto y que me midan la diferencia con máquina?? pa no rebotar y tener que pagar todo de nuevo digo..
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: The South Face en Abril 21, 2011, 14:24:06 pm
no le metas mas plata wn... balatas son sus 20lucas... y vamos sumando.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 14:25:49 pm
Mmmm pero de ser solo regulación, me gustaría que regularan en un lugar donde tengan máquina para evaluar las diferencias po, pa asegurarme de pasar
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: publitv en Abril 21, 2011, 14:28:20 pm
Mmmm pero de ser solo regulación, me gustaría que regularan en un lugar donde tengan máquina para evaluar las diferencias po, pa asegurarme de pasar

regula solamente y que en la boleta te pongan "regulacion de frenos" si haces balatas ahora, la diferencia de frenado será peor, hasta que se asienten las mismas....
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 14:32:29 pm
Mmmmm, estuve averiguando, y el freno de mano lo llaman freno auxiliar en la RT y no freno de servicio, así que al parecer en este caso elf reno de mano no tiene nada que ver.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: Foxbuster en Abril 21, 2011, 15:06:11 pm
Mmmmm, estuve averiguando, y el freno de mano lo llaman freno auxiliar en la RT y no freno de servicio, así que al parecer en este caso elf reno de mano no tiene nada que ver.

Así es. El freno de servicio es el de pedal simplemente. La desigualdad de frenado que mencionas puede deberse a varias causas, desde una simple falta de regulación hasta otras mas complicadas como fugas de líquido o diferencias severas de desgaste.

Implica riesgos ya que en una frenada de emergencia, el auto podría desviarse hacia el lado. Recomendable desmontar tambores y revisar.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: The South Face en Abril 21, 2011, 15:29:43 pm
y por qué no preguntaste ahí mismo en el momento que te rechazaron?? tienen la obligación de darte el detalle del rechazo ya que lo que dice el papel es muy generalizado.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 15:41:31 pm
Así es. El freno de servicio es el de pedal simplemente. La desigualdad de frenado que mencionas puede deberse a varias causas, desde una simple falta de regulación hasta otras mas complicadas como fugas de líquido o diferencias severas de desgaste.

Implica riesgos ya que en una frenada de emergencia, el auto podría desviarse hacia el lado. Recomendable desmontar tambores y revisar.

Y eso hicimos recién don fox, les cuento, fui por la regulación, desmontaron tambores y el tipo me dijo "no tienes balatas, si fuera mi auto, me espero un poco en vez de regular no mas y cambiamos balatas"

Le encontré razón, ya que realmente NO TENGO BALATAS, y están desgastadas muy disparejas, el lado del patín mas cercano al cilindro, está casi puro fierro, mientras que al otro extremo del patín aun quedan balatas.

Otro dato, el freno de mano frena mas que el freno de pedal por lo que vimos.

Los cilindros se ven ok, aunque las gomas están resecas.

El presupuesto que me dieron fue : $15.000 embalatado + recitificado de tambores, y $8.000 mano de obra.

Igual veré otras opciones, no por lo caro de esto, ya que encuentro buen precio, si no por que quiero cotizar el valor de las balatas y quizás salga por ahí.

El socito  :risa2: me dijo "te los puedo regular pa ir a la revisión, pero vay a andar frenando fierro con fierro y vas a matar el tambor"
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 15:48:27 pm
$6.100 las balatas en comauto  :o
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 17:22:22 pm
Otra consulta, me pusieron unos daños leves relacionados con las luces, pero no cacho a que se refieren, me sale lo siguiente:

Luz baja izq valor pitch angle, valor medida 5,7%, daño menor>= 2,0
Luz baja der pitch angle, valor medida 5,7%, daño menor >=2,0
Luz alta Der. Valor plano H, valor medida 4,1%, daño menos >=1

Que mierrrr son esos ángulos???
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: flaikore en Abril 21, 2011, 18:52:35 pm
Otra consulta, me pusieron unos daños leves relacionados con las luces, pero no cacho a que se refieren, me sale lo siguiente:

Luz baja izq valor pitch angle, valor medida 5,7%, daño menor>= 2,0
Luz baja der pitch angle, valor medida 5,7%, daño menor >=2,0
Luz alta Der. Valor plano H, valor medida 4,1%, daño menos >=1

Que mierrrr son esos ángulos???

desviacion de la luz, ya sea por foco un poco chueco, reflejos del mismo vidrio y cuanta cuestion, recuerda que los focos no alumbran parejo, sino que en V...

Respecto a las balatas, sale 20 lucas cerrado, en marvalop, paradero 8 de pajaritos, ahi llevo mi v16 y ningun problema, embalatan ahi mismo rectifican y todo... si te interesa me pides el dato.

Esta demas decir que cuando lo lleves de nuevo a la revision, revisaran solamente el frenado, nada mas que eso...

Saludos!
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 18:55:43 pm
Dale, igual tengo pensado comprar balatas en comauto y q mi mecánico se encargue del cambio y mandar a rectificar tambores por ahí, pero tengo q cotizar en todos ladosy me queda cerca eso q me dices tu
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: flaikore en Abril 21, 2011, 18:57:39 pm
Dale, igual tengo pensado comprar balatas en comauto y q mi mecánico se encargue del cambio y mandar a rectificar tambores por ahí, pero tengo q cotizar en todos ladosy me queda cerca eso q me dices tu

hacelo todo en un mismo lado wn, se demoran como 40 minutos, andar comprando y tonteras pipe...

te aseguro que las balatas son mejores, porque son indubal, mejores que unas taiwanesas wn...

Saludos!
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: The South Face en Abril 21, 2011, 19:05:23 pm
yo no compraría las balatas de comauto; tu autito ya debe tener mas de un trabajo de embalatado encima, quizás el tambor no está a medida original, por lo mismo las balatas nuevas a medida "standar" no queden bien; si haces embalatado en un mismo lugar de montaje te van a entregar todo calzando perfecto y garantizado; si compra slas balatas en otro lado te van a decir que no sirven.

De la sluces, despreocúpate, es imposible que queden perfecto, por la sencilla razón de que cuando las miden el auto está vacío, cuando se sube el conductor hay una variación, cuando se sube el copiloto hay otra variación; si pones un bolso a un costado o en la maletera hay otra variación; en español, si regulas las luces para que estén parejas cuando el auto está vacío esa regulación se va a las pailas cuando sube una persona.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 19:07:50 pm
AAAhh perfecto, entonces mejoor que embalaten, rectifiquen y todo en el mismo lugar, igual me da miedo q la wea vuelva a ser rechazada, son 12 lucas de nuevo! pero naa, no debería salir mal si la pega queda bien hecha.

Y las luces, era pa saber no mas, no me voy a dar la paja de andarlas moviendo si alumbran bien jajaja.

Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: flaikore en Abril 21, 2011, 19:10:40 pm
AAAhh perfecto, entonces mejoor que embalaten, rectifiquen y todo en el mismo lugar, igual me da miedo q la wea vuelva a ser rechazada, son 12 lucas de nuevo! pero naa, no debería salir mal si la pega queda bien hecha.

Y las luces, era pa saber no mas, no me voy a dar la paja de andarlas moviendo si alumbran bien jajaja.



ah pipe, y un dato importante...
si rectificar, y cambias balatas, no puedes ir inmediatamente a la revision, lo mas probable es que salgas rechazado de nuevo porque el auto frenara poco, debes andar como minimo unos 100 km, y luego llevarlo a regular donde mismo hiciste el trabajo (la regulacion es gratis) y luego ir a la revision...

Saludos!
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: The South Face en Abril 21, 2011, 19:11:59 pm
no son 12 lucas, se paga solo esa revisión que dependiendo del lugar dond elo lleves va entre 3 y 7 lucas (las RT también varían harto su valor entre un local y otro).
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 19:12:12 pm
Dale, pásate el dato po loco!! jaja, pa ver si lo llevo luego cosa de no estar los primeros días de mayo en la planta con todos los rezagados.

Ahí en marvalop las 20 lks son con rectificado de tambores y todo??? interesante.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 19:13:04 pm
no son 12 lucas, se paga solo esa revisión que dependiendo del lugar dond elo lleves va entre 3 y 7 lucas (las RT también varían harto su valor entre un local y otro).


Tengo que pagar $3.100 ahora po, pero la duda es, si me rechazan de nuevo por lo mismo, puedo llevarlo por una tercera vez dentro de esos 15 días??? tengo entendido que nop
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: flaikore en Abril 21, 2011, 19:15:25 pm
Dale, pásate el dato po loco!! jaja, pa ver si lo llevo luego cosa de no estar los primeros días de mayo en la planta con todos los rezagados.

Ahí en marvalop las 20 lks son con rectificado de tambores y todo??? interesante.

exactamente, sale 16 mil para mi v16 y las fiorinos de la empresa, y 19 para una luv, embalatado, rectificado y mano de obra...

El dato te lo doy llegando a mi casa, a la noche, te mando un MP, sino mañana temprano porque no toy en mi casa...

Saludos!
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: The South Face en Abril 21, 2011, 19:22:11 pm
ya que estás al lado de Maipú, hay un local que se llama frenos la bandera, está en victoria con blanco encalada, esto es altura paradero 17 de pajaritos (calle o'higgins, la shell, el lider) hacia la costa, a 3 cuadras de pajaritos hay una plaza y nace una bifurcación con calle blanco encalada, pasas victoria y a media cuadra mas adelante a mano derecha está el local, BBB.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: flaikore en Abril 21, 2011, 19:27:48 pm
ya que estás al lado de Maipú, hay un local que se llama frenos la bandera, está en victoria con blanco encalada, esto es altura paradero 17 de pajaritos (calle o'higgins, la shell, el lider) hacia la costa, a 3 cuadras de pajaritos hay una plaza y nace una bifurcación con calle blanco encalada, pasas victoria y a media cuadra mas adelante a mano derecha está el local, BBB.

pero mi dato esta requete probado po!  :lero: :lero: :lero:

he llevado mas de 30 camionetas ahi mismo, y aun no me saco la ch... en una de ellas, significa que frenan  :pozozipy:

Saludos!
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 19:28:49 pm
Accionista de marvalop detected  :risa2: :risa2: :risa2:

Dale perro, espero ese dato, wn si me lo dejan mal regulado te cobro a ti las 12 lucas de revisión XD
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: flaikore en Abril 21, 2011, 19:33:00 pm
Accionista de marvalop detected  :risa2: :risa2: :risa2:

Dale perro, espero ese dato, wn si me lo dejan mal regulado te cobro a ti las 12 lucas de revisión XD

jajaja, naa... si te los dejan mal regulado, yo te los regulo po, si de hecho yo le hago siempre las regulaciones a mi v16 porque me da flojera llevarlo xD!

con confianza no mas pipe, quedan buenos!  :P
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: flaikore en Abril 22, 2011, 14:46:04 pm
pipe, aqui esta el dato!

MAR VA LOP (Mario Valladares Ltda.)
Av. Pajaritos 5405 - Parad. 8 Pajaritos.
Fono 317 1473

Queda por av. pajaritos, llendo en direccion hacia el centro de stgo, o lado sur como quieras llamarlo, esta mas o menos frente a la telepizza que esta en el descanso...

te lo mande por MP tambien... Saludos!
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 22, 2011, 14:53:24 pm
 ;)
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: The South Face en Abril 22, 2011, 15:19:53 pm
Citar
te lo mande por MP tambien...
:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 22, 2011, 15:20:51 pm
flaikore, mandaselo a mauro tb po, pa que no se ponga celosa  :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: flaikore en Abril 22, 2011, 15:27:21 pm
flaikore, mandaselo a mauro tb po, pa que no se ponga celosa  :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

jajaja, naa a el ya se lo han mandado varias veces, por eso salta altiro!  :pozozipy:
 :lero: :lero: :lero: >:D >:D >:D
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 22, 2011, 15:28:02 pm
Tengo una duda con respecto a los gases, que los tuve considerablmente menor a los obtenidos por la ex dueña el año pasado, el HC ella tuvo 245/82 y yo 48/46, CO anduvo mas menos parejito pero igual yo saqué mas bajos que ella, y el NO bajó considerablemente (de 1.5XX bajó a 5XX) y ahí tengo mi mayor duda, ya que no he tocado ni catalítico ni EGR, que mas influye en que hayan bajado tanto estos gases??? puede haber sido el afinamiento italiano, ya que anduve harto y bien revolucionado antes de la prt???
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: The South Face en Abril 22, 2011, 15:35:08 pm
Citar
Tengo una duda con respecto a los gases, que los tuve considerablmente menor a los obtenidos por la ex dueña el año pasado, el HC ella tuvo 245/82 y yo 48/46, CO anduvo mas menos parejito pero igual yo saqué mas bajos que ella, y el NO bajó considerablemente (de 1.5XX bajó a 5XX) y ahí tengo mi mayor duda, ya que no he tocado ni catalítico ni EGR, que mas influye en que hayan bajado tanto estos gases??? puede haber sido el afinamiento italiano, ya que anduve harto y bien revolucionado antes de la prt???

deja de web_iar con los gases wn oohhhh

solo la manera de conducción; con los autos de mi viejo siempre pasaba, él maneja a lo abuelito, no pasa casi nunca las 3000 rpm en un auto y eso es malo para el motor, y no es el único caso, solo lee este foro muchas consultas del tipo "siempre paso los cambios a las 2000 a 2500 rpm", "acelré a 3500 rpm.. le habrá pasado algo al motor?" Cuando manejas de esa forma los gases suben y el motor se siente mas pesado, además de gastar mas combustible.
Lo mejor para un motor es darle sus rpm altitas de vez en cuando (sin sobrepasar el rango donde tiene su máxima potencia idealmente), sobre todo en los multivalvulares y con 2 ejes de levas que no andan muy bien a bajas rpm.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 22, 2011, 15:44:58 pm
Yeah, me tincaba algo así, esta mina nunca le había sacado mas de 100 al auto y ayer le saqué 150 cuando compramos el auto yo sentía que no andaba mucho, q era lenteja, y parece q era solo la costumbre de los 8v, este como es de 16 tira fuerte pero mas arriba no mas.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: flaikore en Abril 22, 2011, 16:14:27 pm
exacto, yo siempre le pego su destapadita, especialmente cuando viajo, le pongo sobre los 150 para pobarlo...

y aveces en stgo, su acelerada sobre las 5500 rpm...

y efectivamente bajan los gases, el año pasado pase los nox creo que por 10PPM menos, este año salieron 250PPM pero limpie la EGR.

cuando lo venda dire, auto jamas zorreado  :pozozipy:

Saludos!

Me Equivoke!!! yo limpie la PCV, mi v16 no trae EGR, ya que es al version con 115 ponys...

Saludos!
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 25, 2011, 12:14:18 pm
Ya, fui a cotizar donde me dijo flaikore, me cobran 17 lucas rectificado+embalatado, y si hay que camnbiar gomas sube a 20, se refiere a las gomas de los cilindros me imagino, si es así, están resecas y partidas así que 20 lucas me sale todo completo, tal como dijo flaikore, recomiendan rodaje, luego volver a una nueva regulación y recién ahí llevarlo a RT, o sea, si lo llevo mañana o pasado, lo tendría que llevar a la revisión la próxima semana.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: Matador en Abril 25, 2011, 12:23:07 pm
Pero y por qué no regulas, pasas la RT y luego cambias las balatas? Lo digo porque si cambias balatas, vas a tener que esperar mínimo una semana más para ir a la RT y pasar, y con eso ya estarías fuera de plazo por fin de mes. Una regulación no te sale más de 5 lucas y es fácil, no sabes hacerlo?
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: Jack2010 en Abril 25, 2011, 12:27:46 pm
llevalo a frenos vergara departamental 67
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 25, 2011, 12:32:56 pm
Pero y por qué no regulas, pasas la RT y luego cambias las balatas? Lo digo porque si cambias balatas, vas a tener que esperar mínimo una semana más para ir a la RT y pasar, y con eso ya estarías fuera de plazo por fin de mes. Una regulación no te sale más de 5 lucas y es fácil, no sabes hacerlo?

Mmmm podría ser, si cacho como regular, pero el problema es que el auto no me está frenando bien, realmente no tiene nada de balatas, el tipo que lo vio me recomendó no regular por que voy a hacer cagar el tambor y no se sabe cuanto de la regulación.

Igual como va a ser taaaaanta mi mala suerte de que justo me pare un cop  :pozozipy: :pozozipy:, me encomiendo a los dioses no mas,  jaja, igual mañana voy a averiguar bien en marvalop si conviene regular solo para ir a la planta, al menos no me rechazaron por falta de eficacia de frenado, solo diferencia así que es probable que se pueda regular solamente.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: publitv en Abril 25, 2011, 12:51:37 pm
Mmmm podría ser, si cacho como regular, pero el problema es que el auto no me está frenando bien, realmente no tiene nada de balatas, el tipo que lo vio me recomendó no regular por que voy a hacer cagar el tambor y no se sabe cuanto de la regulación.

Igual como va a ser taaaaanta mi mala suerte de que justo me pare un cop  :pozozipy: :pozozipy:, me encomiendo a los dioses no mas,  jaja, igual mañana voy a averiguar bien en marvalop si conviene regular solo para ir a la planta, al menos no me rechazaron por falta de eficacia de frenado, solo diferencia así que es probable que se pueda regular solamente.

anda a cambiar balatas y a la planta llevas la boleta del taller, si te vuelven a rechazar por frenos, les explicas que estás con frenos recién hechos.. al menos eso he hecho más de una vez y paso sin problemas
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: Matador en Abril 25, 2011, 13:02:31 pm
Mmmm podría ser, si cacho como regular, pero el problema es que el auto no me está frenando bien, realmente no tiene nada de balatas, el tipo que lo vio me recomendó no regular por que voy a hacer cagar el tambor y no se sabe cuanto de la regulación.

Igual como va a ser taaaaanta mi mala suerte de que justo me pare un cop  :pozozipy: :pozozipy:, me encomiendo a los dioses no mas,  jaja, igual mañana voy a averiguar bien en marvalop si conviene regular solo para ir a la planta, al menos no me rechazaron por falta de eficacia de frenado, solo diferencia así que es probable que se pueda regular solamente.

Ahhh...había olvidado que no te quedaban nada de balatas, entonces haz la cuestión bien altiro: cambia balatas, dale rodaje (he oído desde 100 kilometros hasta 1000  :paranoico: ) y de ahí lo llevas a la planta. Si tiene que ser fuera de plazo, andas a lo más 1 semana a pie y así no te arriesgas a parte o a que te rechacen y lo dejas impecable.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 25, 2011, 13:34:23 pm
Ahhh...había olvidado que no te quedaban nada de balatas, entonces haz la cuestión bien altiro: cambia balatas, dale rodaje (he oído desde 100 kilometros hasta 1000  :paranoico: ) y de ahí lo llevas a la planta. Si tiene que ser fuera de plazo, andas a lo más 1 semana a pie y así no te arriesgas a parte o a que te rechacen y lo dejas impecable.

Y como le hago rodaje si ando a pata????  :pozozipy: :pozozipy: :lero: :lero: :lero:

No se cuanto kilometraje tendré que andarlo para el tema del rodaje, la lata es que toy andando re poco el auto, 40 kms fin de semana y unos 50 mas en la semana, tendré que sacrificarme y andar harto no mas  :risa2: :risa2: :paranoico:
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: Matador en Abril 25, 2011, 14:09:40 pm
Y como le hago rodaje si ando a pata????  :pozozipy: :pozozipy: :lero: :lero: :lero:

No se cuanto kilometraje tendré que andarlo para el tema del rodaje, la lata es que toy andando re poco el auto, 40 kms fin de semana y unos 50 mas en la semana, tendré que sacrificarme y andar harto no mas  :risa2: :risa2: :paranoico:

 :cop2: Hoy es 25, lo haces mañana 26 y tienes hasta el Domingo para andarlo su resto; si son 100 kms estás listo, si es más tendrías que sacrificarte  :lero:
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: The South Face en Abril 25, 2011, 14:10:21 pm
ojo si vas a andar por maipú, en las mañanas sobre todo los cop están controlando bastante.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Abril 25, 2011, 14:57:52 pm
Jaja demás, el domingo no trabajo así que ahí lo ando harto, podría organizar un viajecito incluso con la excusa del rodaje jajaja, ah, el domingo ya es mayo :(.

Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: Jack2010 en Abril 26, 2011, 12:50:44 pm
si vas a vender el giro

pagale 35 lukas a los cabros de la revisión y listoco....
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: giornalaio en Abril 26, 2011, 12:54:42 pm
Citar
si vas a vender el giro

pagale 35 lukas a los cabros de la revisión y listoco....

Ilegal.

Conduce Chile NO deberìa fomentar estas conductas.
Saludos
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: negrogiro en Abril 26, 2011, 13:04:41 pm
si vas a vender el giro

pagale 35 lukas a los cabros de la revisión y listoco....
¿y para que pagar 35 si cambiar balatas sale 20.000.-?
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: giornalaio en Abril 26, 2011, 13:13:08 pm

 Y regalar la plata a sinvergüenzas en vez de a un mecànico / dueño de taller que a su vez
 darà empleo a otros, movimiento de materiales, compra de repuestos, etc?

 Saludos
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: pipe_5 en Mayo 05, 2011, 19:16:17 pm
ejalé!, gracias flaikore, fui a la RT en la tarde, previa pasada por marvalop para regulación y giro pasó, tinimo RT hasta Abril 2012  :clap: :clap:
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
Publicado por: flaikore en Mayo 05, 2011, 23:12:28 pm
ejalé!, gracias flaikore, fui a la RT en la tarde, previa pasada por marvalop para regulación y giro pasó, tinimo RT hasta Abril 2012  :clap: :clap:

al final hiciste la pega de frenos, o solo regulaste?

Saludos!
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..pasé! :D
Publicado por: pipe_5 en Mayo 06, 2011, 07:01:47 am
pega completa el viernes pasado po, 20 luquitas por que hubo que cambiar gomas de cilindros, quedó impeque, 100% recomendable marvalop, le di rodaje hasta ayer y pasó como si nada  8)

El compadre el viernes pasado sacó tamores y me dijo lo mismo uque el otro tipo: "compadre esto está irregulable, no teni balatas XD
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..pasé! :D
Publicado por: flaikore en Mayo 06, 2011, 12:06:10 pm
pega completa el viernes pasado po, 20 luquitas por que hubo que cambiar gomas de cilindros, quedó impeque, 100% recomendable marvalop, le di rodaje hasta ayer y pasó como si nada  8)

El compadre el viernes pasado sacó tamores y me dijo lo mismo uque el otro tipo: "compadre esto está irregulable, no teni balatas XD

jajaja, viste que era bueno el dato!

que bueno que haya salido todo bien..

Saludos!
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..pasé! :D
Publicado por: pincel600 en Mayo 06, 2011, 19:00:21 pm

¿¿¿Donde queda??? necesito hacer frenos traseros al AX y lo malo es poco tiempo que tengo  :-[  acá en Peñalolein me cobran como 24 lucas, que considero barato, pero lo entrego a las 12 y lo tengo que pasar a buscar a las 6 (una lata)
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..pasé! :D
Publicado por: pipe_5 en Mayo 06, 2011, 19:04:47 pm
Quedá en maipú po loco, al final igual perderías mínimo 4 hrs entre el pique y la espera (1hr y media se da de tiempo el tipo, yo lo dejé por 3 hrs por que lo llevé a la hora de almuerzo) a mi me cobraba 17 por embalatado y rectificado, las 3 lks demás fueron por las gomitas de cilindros.
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..pasé! :D
Publicado por: pincel600 en Mayo 06, 2011, 19:26:16 pm

Invento una pega en Maipú por ultimo :pozozipy: o paso a ver familiares ahí en el 7 de pajarracos, lo dejo y de ahi me voy para allá a hacer hora... ¿es expedito?¿debes pedir hora? saludos
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..pasé! :D
Publicado por: flaikore en Mayo 06, 2011, 21:53:19 pm
Invento una pega en Maipú por ultimo :pozozipy: o paso a ver familiares ahí en el 7 de pajarracos, lo dejo y de ahi me voy para allá a hacer hora... ¿es expedito?¿debes pedir hora? saludos

entre las 11 a las 15 horas, esta siempre vacio, pero vacio vacio  :pozozipy:

no se pide hora, se va no mas, y es por orden de llegada... si hubicas av pajaritos, esta al frente de la telepiza del paradero 8 de pajaritos, esta por el lado sur, en un post mio, mas atras estan los datos...

Saludos!
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..pasé! :D
Publicado por: pincel600 en Mayo 06, 2011, 23:03:43 pm
buena, me la juego la proxima semana, lunes o martes andaré por allá... ya que me queda hacer eso, el pedal está un poco largo y me gustan los frenos de poco recorrido  :risa2:
Título: Re:Revisión técnica caaasi aprobada..pasé! :D
Publicado por: pipe_5 en Mayo 07, 2011, 03:47:52 am
Mirko, un dato, el loco que hace las pegas, sale a colación a las 13 hrs app, de 2 en adelante te recomiendo, o lo ideal, es ir temprano en la mañana