Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Abril 21, 2011, 13:58:45 pm
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Me rechazaron solo por diferencia de frenado en el eje trasero, 47% de dif, aguantaban hasta 40%, tengo una duda si, dice:
Freno de servicio: Diferencia frenado segundo eje.
Freno de servicio es de mano o al pedal??? me tinca que con cambio de balatas y regulación debería pasar al toque, así que a pesar de ser rechazado quedé re contento, sobre todo por los niveles de gases, impecables:
HC: modo 5015:48, modo 2525: 46, norma 246/239
CO: modo 5015: 0,22 modo 2525: 0,43, norma 1,39/1,54
NO: modo 5015: 575, modo 2525: 419, norma 1944/1774
:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:
A toda raja, para pasar gases a ppio de mes había cambiado bujías, aceite con filtro, filtro de aire, tapa y rotor de distribuidor, ahora le hice el famoso afinamiento italiano, pasé a medir gases antes de rt y estaban ok, pero el tipo me dijo, pa asegurarnos lo vamos a atrasar un poquito, así que me lo llevé de ahí a la planta y todo ok, incluso ahora no creo que vuelva a adelantarlo por que el motor quedó mas suave, menos acelerado y no le suenan las válvulas como antes :paranoico: :paranoico: :paranoico: ;D.
Que felicidad, iba cagao de susto jajajaja, ahora solo reparar frenos traseros y chao.
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desde que miden con dinamómetro es muy fácil pasar gases ;)
la diferencia de frenado es porque la piola del freno de mano está mas tensa en un lado que en el otro. La puedes regular incluso desde el mismo freno de mano, hay 2 sistemas, uno en que son 2 piolas y salen desde la palanca desde un fierrito con forma de T, entonces tensas la que está mas suelta; la otra es solo una piola yal pasar por la palanca es tensada con un fierrito en forma de U, deberías correr la piola desde el lado mas tenso al lado mas suelto.
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Tan simple??? :?? :?? es que esa era mi duda pos, yo pensaba que freno de servicio se refiere a freno de pedal...
Igual toy medio cagado de balatas así que mejor hago todo de una creo.
Hay algún lugar donde, depsués de hacer los cambios y regulaciones pertinentes pueda llevar el auto y que me midan la diferencia con máquina?? pa no rebotar y tener que pagar todo de nuevo digo..
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no le metas mas plata wn... balatas son sus 20lucas... y vamos sumando.
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Mmmm pero de ser solo regulación, me gustaría que regularan en un lugar donde tengan máquina para evaluar las diferencias po, pa asegurarme de pasar
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Mmmm pero de ser solo regulación, me gustaría que regularan en un lugar donde tengan máquina para evaluar las diferencias po, pa asegurarme de pasar
regula solamente y que en la boleta te pongan "regulacion de frenos" si haces balatas ahora, la diferencia de frenado será peor, hasta que se asienten las mismas....
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Mmmmm, estuve averiguando, y el freno de mano lo llaman freno auxiliar en la RT y no freno de servicio, así que al parecer en este caso elf reno de mano no tiene nada que ver.
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Mmmmm, estuve averiguando, y el freno de mano lo llaman freno auxiliar en la RT y no freno de servicio, así que al parecer en este caso elf reno de mano no tiene nada que ver.
Así es. El freno de servicio es el de pedal simplemente. La desigualdad de frenado que mencionas puede deberse a varias causas, desde una simple falta de regulación hasta otras mas complicadas como fugas de líquido o diferencias severas de desgaste.
Implica riesgos ya que en una frenada de emergencia, el auto podría desviarse hacia el lado. Recomendable desmontar tambores y revisar.
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y por qué no preguntaste ahí mismo en el momento que te rechazaron?? tienen la obligación de darte el detalle del rechazo ya que lo que dice el papel es muy generalizado.
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Así es. El freno de servicio es el de pedal simplemente. La desigualdad de frenado que mencionas puede deberse a varias causas, desde una simple falta de regulación hasta otras mas complicadas como fugas de líquido o diferencias severas de desgaste.
Implica riesgos ya que en una frenada de emergencia, el auto podría desviarse hacia el lado. Recomendable desmontar tambores y revisar.
Y eso hicimos recién don fox, les cuento, fui por la regulación, desmontaron tambores y el tipo me dijo "no tienes balatas, si fuera mi auto, me espero un poco en vez de regular no mas y cambiamos balatas"
Le encontré razón, ya que realmente NO TENGO BALATAS, y están desgastadas muy disparejas, el lado del patín mas cercano al cilindro, está casi puro fierro, mientras que al otro extremo del patín aun quedan balatas.
Otro dato, el freno de mano frena mas que el freno de pedal por lo que vimos.
Los cilindros se ven ok, aunque las gomas están resecas.
El presupuesto que me dieron fue : $15.000 embalatado + recitificado de tambores, y $8.000 mano de obra.
Igual veré otras opciones, no por lo caro de esto, ya que encuentro buen precio, si no por que quiero cotizar el valor de las balatas y quizás salga por ahí.
El socito :risa2: me dijo "te los puedo regular pa ir a la revisión, pero vay a andar frenando fierro con fierro y vas a matar el tambor"
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$6.100 las balatas en comauto :o
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Otra consulta, me pusieron unos daños leves relacionados con las luces, pero no cacho a que se refieren, me sale lo siguiente:
Luz baja izq valor pitch angle, valor medida 5,7%, daño menor>= 2,0
Luz baja der pitch angle, valor medida 5,7%, daño menor >=2,0
Luz alta Der. Valor plano H, valor medida 4,1%, daño menos >=1
Que mierrrr son esos ángulos???
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Otra consulta, me pusieron unos daños leves relacionados con las luces, pero no cacho a que se refieren, me sale lo siguiente:
Luz baja izq valor pitch angle, valor medida 5,7%, daño menor>= 2,0
Luz baja der pitch angle, valor medida 5,7%, daño menor >=2,0
Luz alta Der. Valor plano H, valor medida 4,1%, daño menos >=1
Que mierrrr son esos ángulos???
desviacion de la luz, ya sea por foco un poco chueco, reflejos del mismo vidrio y cuanta cuestion, recuerda que los focos no alumbran parejo, sino que en V...
Respecto a las balatas, sale 20 lucas cerrado, en marvalop, paradero 8 de pajaritos, ahi llevo mi v16 y ningun problema, embalatan ahi mismo rectifican y todo... si te interesa me pides el dato.
Esta demas decir que cuando lo lleves de nuevo a la revision, revisaran solamente el frenado, nada mas que eso...
Saludos!
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Dale, igual tengo pensado comprar balatas en comauto y q mi mecánico se encargue del cambio y mandar a rectificar tambores por ahí, pero tengo q cotizar en todos ladosy me queda cerca eso q me dices tu
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Dale, igual tengo pensado comprar balatas en comauto y q mi mecánico se encargue del cambio y mandar a rectificar tambores por ahí, pero tengo q cotizar en todos ladosy me queda cerca eso q me dices tu
hacelo todo en un mismo lado wn, se demoran como 40 minutos, andar comprando y tonteras pipe...
te aseguro que las balatas son mejores, porque son indubal, mejores que unas taiwanesas wn...
Saludos!
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yo no compraría las balatas de comauto; tu autito ya debe tener mas de un trabajo de embalatado encima, quizás el tambor no está a medida original, por lo mismo las balatas nuevas a medida "standar" no queden bien; si haces embalatado en un mismo lugar de montaje te van a entregar todo calzando perfecto y garantizado; si compra slas balatas en otro lado te van a decir que no sirven.
De la sluces, despreocúpate, es imposible que queden perfecto, por la sencilla razón de que cuando las miden el auto está vacío, cuando se sube el conductor hay una variación, cuando se sube el copiloto hay otra variación; si pones un bolso a un costado o en la maletera hay otra variación; en español, si regulas las luces para que estén parejas cuando el auto está vacío esa regulación se va a las pailas cuando sube una persona.
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AAAhh perfecto, entonces mejoor que embalaten, rectifiquen y todo en el mismo lugar, igual me da miedo q la wea vuelva a ser rechazada, son 12 lucas de nuevo! pero naa, no debería salir mal si la pega queda bien hecha.
Y las luces, era pa saber no mas, no me voy a dar la paja de andarlas moviendo si alumbran bien jajaja.
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AAAhh perfecto, entonces mejoor que embalaten, rectifiquen y todo en el mismo lugar, igual me da miedo q la wea vuelva a ser rechazada, son 12 lucas de nuevo! pero naa, no debería salir mal si la pega queda bien hecha.
Y las luces, era pa saber no mas, no me voy a dar la paja de andarlas moviendo si alumbran bien jajaja.
ah pipe, y un dato importante...
si rectificar, y cambias balatas, no puedes ir inmediatamente a la revision, lo mas probable es que salgas rechazado de nuevo porque el auto frenara poco, debes andar como minimo unos 100 km, y luego llevarlo a regular donde mismo hiciste el trabajo (la regulacion es gratis) y luego ir a la revision...
Saludos!
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no son 12 lucas, se paga solo esa revisión que dependiendo del lugar dond elo lleves va entre 3 y 7 lucas (las RT también varían harto su valor entre un local y otro).
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Dale, pásate el dato po loco!! jaja, pa ver si lo llevo luego cosa de no estar los primeros días de mayo en la planta con todos los rezagados.
Ahí en marvalop las 20 lks son con rectificado de tambores y todo??? interesante.
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no son 12 lucas, se paga solo esa revisión que dependiendo del lugar dond elo lleves va entre 3 y 7 lucas (las RT también varían harto su valor entre un local y otro).
Tengo que pagar $3.100 ahora po, pero la duda es, si me rechazan de nuevo por lo mismo, puedo llevarlo por una tercera vez dentro de esos 15 días??? tengo entendido que nop
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Dale, pásate el dato po loco!! jaja, pa ver si lo llevo luego cosa de no estar los primeros días de mayo en la planta con todos los rezagados.
Ahí en marvalop las 20 lks son con rectificado de tambores y todo??? interesante.
exactamente, sale 16 mil para mi v16 y las fiorinos de la empresa, y 19 para una luv, embalatado, rectificado y mano de obra...
El dato te lo doy llegando a mi casa, a la noche, te mando un MP, sino mañana temprano porque no toy en mi casa...
Saludos!
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ya que estás al lado de Maipú, hay un local que se llama frenos la bandera, está en victoria con blanco encalada, esto es altura paradero 17 de pajaritos (calle o'higgins, la shell, el lider) hacia la costa, a 3 cuadras de pajaritos hay una plaza y nace una bifurcación con calle blanco encalada, pasas victoria y a media cuadra mas adelante a mano derecha está el local, BBB.
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ya que estás al lado de Maipú, hay un local que se llama frenos la bandera, está en victoria con blanco encalada, esto es altura paradero 17 de pajaritos (calle o'higgins, la shell, el lider) hacia la costa, a 3 cuadras de pajaritos hay una plaza y nace una bifurcación con calle blanco encalada, pasas victoria y a media cuadra mas adelante a mano derecha está el local, BBB.
pero mi dato esta requete probado po! :lero: :lero: :lero:
he llevado mas de 30 camionetas ahi mismo, y aun no me saco la ch... en una de ellas, significa que frenan :pozozipy:
Saludos!
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Accionista de marvalop detected :risa2: :risa2: :risa2:
Dale perro, espero ese dato, wn si me lo dejan mal regulado te cobro a ti las 12 lucas de revisión XD
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Accionista de marvalop detected :risa2: :risa2: :risa2:
Dale perro, espero ese dato, wn si me lo dejan mal regulado te cobro a ti las 12 lucas de revisión XD
jajaja, naa... si te los dejan mal regulado, yo te los regulo po, si de hecho yo le hago siempre las regulaciones a mi v16 porque me da flojera llevarlo xD!
con confianza no mas pipe, quedan buenos! :P
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pipe, aqui esta el dato!
MAR VA LOP (Mario Valladares Ltda.)
Av. Pajaritos 5405 - Parad. 8 Pajaritos.
Fono 317 1473
Queda por av. pajaritos, llendo en direccion hacia el centro de stgo, o lado sur como quieras llamarlo, esta mas o menos frente a la telepizza que esta en el descanso...
te lo mande por MP tambien... Saludos!
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;)
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te lo mande por MP tambien...
:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
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flaikore, mandaselo a mauro tb po, pa que no se ponga celosa :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
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flaikore, mandaselo a mauro tb po, pa que no se ponga celosa :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
jajaja, naa a el ya se lo han mandado varias veces, por eso salta altiro! :pozozipy:
:lero: :lero: :lero: >:D >:D >:D
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Tengo una duda con respecto a los gases, que los tuve considerablmente menor a los obtenidos por la ex dueña el año pasado, el HC ella tuvo 245/82 y yo 48/46, CO anduvo mas menos parejito pero igual yo saqué mas bajos que ella, y el NO bajó considerablemente (de 1.5XX bajó a 5XX) y ahí tengo mi mayor duda, ya que no he tocado ni catalítico ni EGR, que mas influye en que hayan bajado tanto estos gases??? puede haber sido el afinamiento italiano, ya que anduve harto y bien revolucionado antes de la prt???
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Tengo una duda con respecto a los gases, que los tuve considerablmente menor a los obtenidos por la ex dueña el año pasado, el HC ella tuvo 245/82 y yo 48/46, CO anduvo mas menos parejito pero igual yo saqué mas bajos que ella, y el NO bajó considerablemente (de 1.5XX bajó a 5XX) y ahí tengo mi mayor duda, ya que no he tocado ni catalítico ni EGR, que mas influye en que hayan bajado tanto estos gases??? puede haber sido el afinamiento italiano, ya que anduve harto y bien revolucionado antes de la prt???
deja de web_iar con los gases wn oohhhh
solo la manera de conducción; con los autos de mi viejo siempre pasaba, él maneja a lo abuelito, no pasa casi nunca las 3000 rpm en un auto y eso es malo para el motor, y no es el único caso, solo lee este foro muchas consultas del tipo "siempre paso los cambios a las 2000 a 2500 rpm", "acelré a 3500 rpm.. le habrá pasado algo al motor?" Cuando manejas de esa forma los gases suben y el motor se siente mas pesado, además de gastar mas combustible.
Lo mejor para un motor es darle sus rpm altitas de vez en cuando (sin sobrepasar el rango donde tiene su máxima potencia idealmente), sobre todo en los multivalvulares y con 2 ejes de levas que no andan muy bien a bajas rpm.
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Yeah, me tincaba algo así, esta mina nunca le había sacado mas de 100 al auto
y ayer le saqué 150 cuando compramos el auto yo sentía que no andaba mucho, q era lenteja, y parece q era solo la costumbre de los 8v, este como es de 16 tira fuerte pero mas arriba no mas.
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exacto, yo siempre le pego su destapadita, especialmente cuando viajo,
le pongo sobre los 150 para pobarlo...
y aveces en stgo, su acelerada sobre las 5500 rpm...
y efectivamente bajan los gases, el año pasado pase los nox creo que por 10PPM menos, este año salieron 250PPM pero limpie la EGR.
cuando lo venda dire, auto jamas zorreado :pozozipy:
Saludos!
Me Equivoke!!! yo limpie la PCV, mi v16 no trae EGR, ya que es al version con 115 ponys...
Saludos!
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Ya, fui a cotizar donde me dijo flaikore, me cobran 17 lucas rectificado+embalatado, y si hay que camnbiar gomas sube a 20, se refiere a las gomas de los cilindros me imagino, si es así, están resecas y partidas así que 20 lucas me sale todo completo, tal como dijo flaikore, recomiendan rodaje, luego volver a una nueva regulación y recién ahí llevarlo a RT, o sea, si lo llevo mañana o pasado, lo tendría que llevar a la revisión la próxima semana.
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Pero y por qué no regulas, pasas la RT y luego cambias las balatas? Lo digo porque si cambias balatas, vas a tener que esperar mínimo una semana más para ir a la RT y pasar, y con eso ya estarías fuera de plazo por fin de mes. Una regulación no te sale más de 5 lucas y es fácil, no sabes hacerlo?
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llevalo a frenos vergara departamental 67
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Pero y por qué no regulas, pasas la RT y luego cambias las balatas? Lo digo porque si cambias balatas, vas a tener que esperar mínimo una semana más para ir a la RT y pasar, y con eso ya estarías fuera de plazo por fin de mes. Una regulación no te sale más de 5 lucas y es fácil, no sabes hacerlo?
Mmmm podría ser, si cacho como regular, pero el problema es que el auto no me está frenando bien, realmente no tiene nada de balatas, el tipo que lo vio me recomendó no regular por que voy a hacer cagar el tambor y no se sabe cuanto de la regulación.
Igual como va a ser taaaaanta mi mala suerte de que justo me pare un cop :pozozipy: :pozozipy:, me encomiendo a los dioses no mas, jaja, igual mañana voy a averiguar bien en marvalop si conviene regular solo para ir a la planta, al menos no me rechazaron por falta de eficacia de frenado, solo diferencia así que es probable que se pueda regular solamente.
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Mmmm podría ser, si cacho como regular, pero el problema es que el auto no me está frenando bien, realmente no tiene nada de balatas, el tipo que lo vio me recomendó no regular por que voy a hacer cagar el tambor y no se sabe cuanto de la regulación.
Igual como va a ser taaaaanta mi mala suerte de que justo me pare un cop :pozozipy: :pozozipy:, me encomiendo a los dioses no mas, jaja, igual mañana voy a averiguar bien en marvalop si conviene regular solo para ir a la planta, al menos no me rechazaron por falta de eficacia de frenado, solo diferencia así que es probable que se pueda regular solamente.
anda a cambiar balatas y a la planta llevas la boleta del taller, si te vuelven a rechazar por frenos, les explicas que estás con frenos recién hechos.. al menos eso he hecho más de una vez y paso sin problemas
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Mmmm podría ser, si cacho como regular, pero el problema es que el auto no me está frenando bien, realmente no tiene nada de balatas, el tipo que lo vio me recomendó no regular por que voy a hacer cagar el tambor y no se sabe cuanto de la regulación.
Igual como va a ser taaaaanta mi mala suerte de que justo me pare un cop :pozozipy: :pozozipy:, me encomiendo a los dioses no mas, jaja, igual mañana voy a averiguar bien en marvalop si conviene regular solo para ir a la planta, al menos no me rechazaron por falta de eficacia de frenado, solo diferencia así que es probable que se pueda regular solamente.
Ahhh...había olvidado que no te quedaban nada de balatas, entonces haz la cuestión bien altiro: cambia balatas, dale rodaje (he oído desde 100 kilometros hasta 1000 :paranoico: ) y de ahí lo llevas a la planta. Si tiene que ser fuera de plazo, andas a lo más 1 semana a pie y así no te arriesgas a parte o a que te rechacen y lo dejas impecable.
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Ahhh...había olvidado que no te quedaban nada de balatas, entonces haz la cuestión bien altiro: cambia balatas, dale rodaje (he oído desde 100 kilometros hasta 1000 :paranoico: ) y de ahí lo llevas a la planta. Si tiene que ser fuera de plazo, andas a lo más 1 semana a pie y así no te arriesgas a parte o a que te rechacen y lo dejas impecable.
Y como le hago rodaje si ando a pata???? :pozozipy: :pozozipy: :lero: :lero: :lero:
No se cuanto kilometraje tendré que andarlo para el tema del rodaje, la lata es que toy andando re poco el auto, 40 kms fin de semana y unos 50 mas en la semana, tendré que sacrificarme y andar harto no mas :risa2: :risa2: :paranoico:
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Y como le hago rodaje si ando a pata???? :pozozipy: :pozozipy: :lero: :lero: :lero:
No se cuanto kilometraje tendré que andarlo para el tema del rodaje, la lata es que toy andando re poco el auto, 40 kms fin de semana y unos 50 mas en la semana, tendré que sacrificarme y andar harto no mas :risa2: :risa2: :paranoico:
:cop2: Hoy es 25, lo haces mañana 26 y tienes hasta el Domingo para andarlo su resto; si son 100 kms estás listo, si es más tendrías que sacrificarte :lero:
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ojo si vas a andar por maipú, en las mañanas sobre todo los cop están controlando bastante.
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Jaja demás, el domingo no trabajo así que ahí lo ando harto, podría organizar un viajecito incluso con la excusa del rodaje jajaja, ah, el domingo ya es mayo :(.
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si vas a vender el giro
pagale 35 lukas a los cabros de la revisión y listoco....
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si vas a vender el giro
pagale 35 lukas a los cabros de la revisión y listoco....
Ilegal.
Conduce Chile NO deberìa fomentar estas conductas.
Saludos
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si vas a vender el giro
pagale 35 lukas a los cabros de la revisión y listoco....
¿y para que pagar 35 si cambiar balatas sale 20.000.-?
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Y regalar la plata a sinvergüenzas en vez de a un mecànico / dueño de taller que a su vez
darà empleo a otros, movimiento de materiales, compra de repuestos, etc?
Saludos
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ejalé!, gracias flaikore, fui a la RT en la tarde, previa pasada por marvalop para regulación y giro pasó, tinimo RT hasta Abril 2012 :clap: :clap:
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ejalé!, gracias flaikore, fui a la RT en la tarde, previa pasada por marvalop para regulación y giro pasó, tinimo RT hasta Abril 2012 :clap: :clap:
al final hiciste la pega de frenos, o solo regulaste?
Saludos!
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pega completa el viernes pasado po, 20 luquitas por que hubo que cambiar gomas de cilindros, quedó impeque, 100% recomendable marvalop, le di rodaje hasta ayer y pasó como si nada 8)
El compadre el viernes pasado sacó tamores y me dijo lo mismo uque el otro tipo: "compadre esto está irregulable, no teni balatas XD
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pega completa el viernes pasado po, 20 luquitas por que hubo que cambiar gomas de cilindros, quedó impeque, 100% recomendable marvalop, le di rodaje hasta ayer y pasó como si nada 8)
El compadre el viernes pasado sacó tamores y me dijo lo mismo uque el otro tipo: "compadre esto está irregulable, no teni balatas XD
jajaja, viste que era bueno el dato!
que bueno que haya salido todo bien..
Saludos!
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¿¿¿Donde queda??? necesito hacer frenos traseros al AX y lo malo es poco tiempo que tengo :-[ acá en Peñalolein me cobran como 24 lucas, que considero barato, pero lo entrego a las 12 y lo tengo que pasar a buscar a las 6 (una lata)
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Quedá en maipú po loco, al final igual perderías mínimo 4 hrs entre el pique y la espera (1hr y media se da de tiempo el tipo, yo lo dejé por 3 hrs por que lo llevé a la hora de almuerzo) a mi me cobraba 17 por embalatado y rectificado, las 3 lks demás fueron por las gomitas de cilindros.
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Invento una pega en Maipú por ultimo :pozozipy: o paso a ver familiares ahí en el 7 de pajarracos, lo dejo y de ahi me voy para allá a hacer hora... ¿es expedito?¿debes pedir hora? saludos
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Invento una pega en Maipú por ultimo :pozozipy: o paso a ver familiares ahí en el 7 de pajarracos, lo dejo y de ahi me voy para allá a hacer hora... ¿es expedito?¿debes pedir hora? saludos
entre las 11 a las 15 horas, esta siempre vacio, pero vacio vacio :pozozipy:
no se pide hora, se va no mas, y es por orden de llegada... si hubicas av pajaritos, esta al frente de la telepiza del paradero 8 de pajaritos, esta por el lado sur, en un post mio, mas atras estan los datos...
Saludos!
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buena, me la juego la proxima semana, lunes o martes andaré por allá... ya que me queda hacer eso, el pedal está un poco largo y me gustan los frenos de poco recorrido :risa2:
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Mirko, un dato, el loco que hace las pegas, sale a colación a las 13 hrs app, de 2 en adelante te recomiendo, o lo ideal, es ir temprano en la mañana