Autor Tema: Revision Tecnica Rechazada  (Leído 15014 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2010, 21:36:59 pm »
shoooo, la cagaron, entonces es "la mano" irse a otra ciudad a pasar la revisión XD, lo consideraré seriamente para el próximo año, pero en verdad la camioneta debe tener algun sello rojo o algo asi, me cuesta creer que la norma de catalíticos sea tan mala, hasta donde sabía yo, en regiones no aplican dino, pero aplican la norma 100/0,5


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2010, 21:42:52 pm »
Fuera de Stgo aun no hay dino  ;) es RT a la antigua y segun recuerdo, no hay distinción entre sellos... al menos en el norte tenia un BMW sello verde yaplicaban el mismo rango de gases que los no catalíticos.

malo esta,  salvo  iquique  que lña mayoria son sello rojo, en regiones rige la norma 100  0.5  para los cataliticos

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2010, 21:43:31 pm »
Oye ahora estoy viendo bién, la camioneta es catalítica por el año, tan bajas son las exigencias en regiones para los gases???? esa cantidad de gases es la norma para autos sin convertidor aquí en santiago, y cuando no se usaba dinamómetro, la norma era 100 ppm de HC y 0,5% de CO para catalíticos.

Me impresiona la norma en realidad, si es asi el próximo año voy a sacar la revisión a región y sin hacerle nada la paso po  :??

Me encanta el amor al medio ambiente.. ::)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2010, 21:49:31 pm »
andamos delicados matadora.... :plumapluma: faltan 10 meses pa ir a rt pao!!!  :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #24 en: Septiembre 21, 2010, 23:12:47 pm »
Fuera de Stgo aun no hay dino  ;) es RT a la antigua y segun recuerdo, no hay distinción entre sellos... al menos en el norte tenia un BMW sello verde yaplicaban el mismo rango de gases que los no catalíticos.

malo esta,  salvo  iquique  que lña mayoria son sello rojo, en regiones rige la norma 100  0.5  para los cataliticos



Yo estaba en Arica pues estimado...

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #25 en: Septiembre 21, 2010, 23:35:04 pm »
Puede ser que hayas pasado los gases con el motor muy frio, el catalitico comienza a funcionar cuando este adquiere una temperatura de trabajo que no necesariamiente es la temperatura de trabajo del motor sino que tarda mucho mas, en especial en la d21 que lleva el catalitico por debajo del chasis. No como los actuales motores que llevan el catalitico casi a la salida del multiple.

El afinamiento italiano siempre es bueno, pero es recomendable solo en los bencineros. Los diesel son mas jodidos porque si andas mucho rato a altas rpm humean mas y se te va lleando de hollin el tubo haciendo imposible pasar por opacidad.


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2010, 07:32:15 am »
El humo azul que le sale a mi auto esta asumido que son las guias de valvula que se estan pasando y si lo dejas en ralenti 10 min. se me pasa algo de aceite.

Por otro lado, los de Stgo que quieran sacar RT en Los Andes por ejemplo, deben tener cuidado, segun he sabido, los cops en stgo ven revision de Los Andes y licencia de Stgo y te rompen la RT por falsa... los cops en stgo ya saben esa movida de sacar RT en provincia, asi que ojo, RT en Los Andes y Licencia en Los Andes tambien... no se compliquen, la licencia es un chiste sacarla aca, ademas dar una direccion tal como "Camino Internacional S/N" y listo.

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2010, 08:22:35 am »
La camioneta no es sello rojo y consulte como fue la revision.........me contaron que habia una fila de la puta madre y la persona que llevo la camioneta no sabia lo de mantenerla andando para que entrara con la temperatura ideal, por lo tanto dedusco que entro fria .


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2010, 10:58:12 am »
El humo azul que le sale a mi auto esta asumido que son las guias de valvula que se estan pasando y si lo dejas en ralenti 10 min. se me pasa algo de aceite.

Por otro lado, los de Stgo que quieran sacar RT en Los Andes por ejemplo, deben tener cuidado, segun he sabido, los cops en stgo ven revision de Los Andes y licencia de Stgo y te rompen la RT por falsa... los cops en stgo ya saben esa movida de sacar RT en provincia, asi que ojo, RT en Los Andes y Licencia en Los Andes tambien... no se compliquen, la licencia es un chiste sacarla aca, ademas dar una direccion tal como "Camino Internacional S/N" y listo.

s un cop  te rompe la RT...


le puede costar  hasta la baja  ¡no te creo!
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2010, 11:35:14 am »
Citar
Por otro lado, los de Stgo que quieran sacar RT en Los Andes por ejemplo, deben tener cuidado, segun he sabido, los cops en stgo ven revision de Los Andes y licencia de Stgo y te rompen la RT por falsa... los cops en stgo ya saben esa movida de sacar RT en provincia, asi que ojo, RT en Los Andes y Licencia en Los Andes tambien... no se compliquen, la licencia es un chiste sacarla aca, ademas dar una direccion tal como "Camino Internacional S/N" y listo.
puta el que te conto eso te mintio po
como me van a probar que mi camioneta/auto no paso la RT en inmejorables condiciones solo por haberla sacado en los andes...
por ejemplo, conozco caleta de viejos que trabajan en los andes, y viven en santiago... y estan toda la semana en los andes, y si lo pillo la fecha de la revision y por cercania a su pega la saco alla? y el vive en santiago? no le pueden romper la revision po... imposible.
en el peor de los casos, imagino que el procedimiento seria llevarte detenido si es que el paco comprueba que la revision es falsa (porque por sacarla movida, el tampoco tiene como probarte que es movida po)... y llevarse el auto obio, pero rompertela? si no es una mama retando a un cabro chico po

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #30 en: Septiembre 22, 2010, 11:45:56 am »
farso farso farso.. a lo mas te pueden webear en el caso de autos no catalíticos que tienen control de emisiones cada 4 meses en santiago, y si se saca la rt en regiones te eximes de los controles cada 4 meses, pero creo que webean por eso, de hecho si no me equivoco a exemos lo partearon en un cacharro por ese motivo; pero en el caso de catalíticos veo imposible que te webeen...

Aun asi, si la camioneta es catalítica y sello verde, tiene que estar bien mala pa no pasar gases con esa norma  >:(, eso es lo extraño de todo, o sea esa camioneta en santiago no pasa la RT ni a palos....sin exagerar, mi auto hasta con el catalítico malo marca menos que esos niveles.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #31 en: Septiembre 22, 2010, 11:57:56 am »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)




me parese que hay un error ..............la camioneta esta impecable, todas sus mantenciones al dia,etc,etc

como la tengo en mi casa mejor la llevo yo mismo a la revision t. , la otra se la hicieron en la calera esa plata se pierde no mas ?



Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #32 en: Septiembre 22, 2010, 12:17:10 pm »
si te cambias de planta claro que pierdes las lucas, a desembolsar los 12 mil y algo de nuevo... ojalá nos aclares después como te va con el tema, algún error debe haber.. o las normas están malas, o se traspapelaron en el analisis en la revisión, ya que si dices que la camioneta es sello verde con mantenciones al día y ese kilometraje, es muy dificil que esté dando esos niveles... pa que te hagas una idea, el charade G20 de mi vecino, e incluso el renault 5, pasaban con esa norma la revisión aqui en santiago, y en el caso del charade, bien holgado.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #33 en: Septiembre 22, 2010, 14:09:03 pm »
Ahora que hablan de RT medio chantas, yo supe de una planta entre la 4ta y la 5ta que por 50 lucas le dan RT a lo que sea. No voy a decir donde es, para no afectar a quienes la han sacado alla... aunque algunos sellos rojos han conseguido sello verde alla.

La duda que me surgio es ¿por que en algunas PRT cobran mas que en otras?, ejemplo, Los Andes cobra 7 mil y San Felipe 14 mil... aunque prefiero ir a San Felipe, son mas profesionales y revisan mejor los autos (rechazan por cosas reales)

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2010, 13:28:52 pm »
Citar
la otra se la hicieron en la calera esa plata se pierde no mas ?
sip
si la quieres recuperar tienes que llevarla a esa misma planta, pero tenis un tiempo dentro del cual tienes que llevarla

Citar
Ahora que hablan de RT medio chantas, yo supe de una planta entre la 4ta y la 5ta que por 50 lucas le dan RT a lo que sea. No voy a decir donde es, para no afectar a quienes la han sacado alla... aunque algunos sellos rojos han conseguido sello verde alla.
xD
yo en santiago he sacado la RT por 30lks+revision xD

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2010, 13:35:57 pm »
hace tiempo quice llevar el auto a otra planta, aunque perdiera la plata y me dijero que tenía que esperar que pasaran los 15 días, ni idea si eso es siempre así o me weviaron a mi no ma

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2010, 14:52:09 pm »
hace tiempo quice llevar el auto a otra planta, aunque perdiera la plata y me dijero que tenía que esperar que pasaran los 15 días, ni idea si eso es siempre así o me weviaron a mi no ma
para eso mejor dices que se te perdio el papel, firmas una declaracion jurada ahi mismo y listo  ;D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2010, 15:13:16 pm »
En chilito pasar la revisión a la mala es un trámite muchísimo mas simple que sacarla por el buen camino, lamentablemente...
como creen que el pollo andaba al día?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #38 en: Septiembre 23, 2010, 15:47:50 pm »
la camioneta patética... :plumapluma:

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Revision Tecnica Rechazada
« Respuesta #39 en: Septiembre 23, 2010, 16:46:14 pm »
kike
Citar
la camioneta patética...

Favor los pendejos que NO tengan auto abtengase de postear, ...................zorron andate al foro ventas !!!! :tumtum: :tumtum: :risa2: :risa2:




Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel