Autor Tema: ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697  (Leído 7275 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2012, 12:16:04 pm »
como la ley es blanda pa estos flaites...(piñera prometio solucionar este problema y no pasa naipe) la única forma de desquitarse es dandoles guaraca a estos parásitos y cansarse de pegarles pataas en la cabeza en el suelo y que ojala estén conscientes para que sepan lo que es el dolor  :enojao:

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2012, 12:56:04 pm »
Estaré atento en el sector del 28 de Gran Avenida por si acaso. Como consejo, dado por carabineros, cuando ocurre esto hay que dar el aviso del robo como que fue asalto con robo del vehículo, con lo cual el tipo que sorprendan conduciéndolo pasa automáticamente a detención mientras dure la investigación del fiscal. Cuando lo encuentran llaman al dueño del movil y le preguntan si el detenido es el asaltante y aunque uno no lo haya visto nunca hay que decir que sí. Si uno dice que no, pasa por receptación al no haber pruebas ni testigos y quedan libres mientras se investiga, si es que se investiga

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2012, 13:59:17 pm »
NO APORTE= NO POSTEE  :thumbsup: :thumbsup: dice recién robado, de donde te saco fotos?? si palomo no está conectado

Uta que tenís mal humor wn, no se enojó el palomo que contestó de una manera educada a la falta de fotografía....bueno, qué más da...
Palomín, suerte en la búsqueda
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2012, 14:06:13 pm »
alguna noticia?

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2012, 16:43:24 pm »
Estaré atento en el sector del 28 de Gran Avenida por si acaso. Como consejo, dado por carabineros, cuando ocurre esto hay que dar el aviso del robo como que fue asalto con robo del vehículo, con lo cual el tipo que sorprendan conduciéndolo pasa automáticamente a detención mientras dure la investigación del fiscal. Cuando lo encuentran llaman al dueño del movil y le preguntan si el detenido es el asaltante y aunque uno no lo haya visto nunca hay que decir que sí. Si uno dice que no, pasa por receptación al no haber pruebas ni testigos y quedan libres mientras se investiga, si es que se investiga

Uta, ya no hice eso :/ Solo lo di por urto.

alguna noticia?


Ninguna aun.

No se como operaran estos weas, pero creo que lo deben tener escondido por unos  2 dias y recien lo sacan.

Fui  a ver a hartos lugares con familiares y todos en dif. autos.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2012, 09:26:46 am »
up

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2012, 14:11:45 pm »
up


Muchas gracias, jack.

Aun no tengo noticias.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2012, 14:22:46 pm »
pendiente por aca en la ruta san bernardo- la florida
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2012, 14:25:04 pm »
vamos tapion que tiene que aparecer, deja el celular que dieron en la denuncia encendido las 24 horas, a mi viejo lo llamaron a a una de la mañana,  atento por provi

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2012, 14:29:46 pm »
Si di mi cel, el mismo que esta publicado aca, esta encendido a toda hora y contesto todo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #30 en: Junio 17, 2012, 17:14:01 pm »
up, alguna noticia ?

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2012, 00:17:03 am »
Nada de nada :/

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Sharkikhan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2012, 06:29:09 am »
Estimado, como sugerencia (ya que también a mi me robaron un auto un Fiat Duna del 89 en Santiago Centro) monitoréalo en las autopistas. Es decir, anda chequeando las pasadas de los webetas en los pórticos. Esto último lo ves por internet en los cobros no facturados de cada una de las autopistas. Así te haces una idea de donde puede estar tu vitara e informarle esto a la pdi y/o carabineros.

Puta saludos y ánimo no más. Se también lo que es pasar por esto, es una sensación de mierda e impotencia muy grande.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #33 en: Junio 18, 2012, 06:49:59 am »
Estimado, como sugerencia (ya que también a mi me robaron un auto un Fiat Duna del 89 en Santiago Centro) monitoréalo en las autopistas. Es decir, anda chequeando las pasadas de los webetas en los pórticos. Esto último lo ves por internet en los cobros no facturados de cada una de las autopistas. Así te haces una idea de donde puede estar tu vitara e informarle esto a la pdi y/o carabineros.

Puta saludos y ánimo no más. Se también lo que es pasar por esto, es una sensación de mierda e impotencia muy grande.

LLama por telefono a cada una de las autopistas, te van a pedir nombre, rut, telefono, correo electronico para darte el dato si ha pasado o no, es mas rapido, mi viejo pidio lo no facturado y le aparecia que demoraba 48 horas en aparecer

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2012, 09:59:28 am »
Estimado, como sugerencia (ya que también a mi me robaron un auto un Fiat Duna del 89 en Santiago Centro) monitoréalo en las autopistas. Es decir, anda chequeando las pasadas de los webetas en los pórticos. Esto último lo ves por internet en los cobros no facturados de cada una de las autopistas. Así te haces una idea de donde puede estar tu vitara e informarle esto a la pdi y/o carabineros.

Puta saludos y ánimo no más. Se también lo que es pasar por esto, es una sensación de mierda e impotencia muy grande.

Como veo eso?


LLama por telefono a cada una de las autopistas, te van a pedir nombre, rut, telefono, correo electronico para darte el dato si ha pasado o no, es mas rapido, mi viejo pidio lo no facturado y le aparecia que demoraba 48 horas en aparecer

Tiene que llamar el titular de la cuenta o puede cualquiera¿

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2012, 10:13:36 am »
pero en la pagina de las autopistas salen los traficos po, dia y hora por el cual pasaron los los porticos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2012, 10:19:24 am »
Dale


Es que mi abuela fue a las oficinas, pero no se en que quedo, yo soy el encargado de salir a recorrer. Pero revisare, gracias por el dato.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2012, 11:32:22 am »
Como veo eso?


Tiene que llamar el titular de la cuenta o puede cualquiera¿

Saludos

yo llamé haciendome pasar por mi viejo, supongo que tienes todos los datos de tu abuela, llama y prueba, y si no por ultimo una amiga que se haga pasar por ella si es que no está tu abuela

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2012, 23:09:19 pm »
yo llamé haciendome pasar por mi viejo, supongo que tienes todos los datos de tu abuela, llama y prueba, y si no por ultimo una amiga que se haga pasar por ella si es que no está tu abuela

Gracias.

Si, si tengo sus datos, le dire a mi tia, ya que en mi casa son medios cerrados con el tema de hacerse pasar por alguien.

Gracias

PD: vengo de la comisaria y no hay novedades.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ROBADO..Suzuki vitara blanco en la cisterna!!!! RS6697
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2012, 23:54:38 pm »
Estimados, buscando en internet aparecio esto:

Cabe destacar que es IGUAL, IGUAL a este, hasta los neumaticos!!!

http://autos.trovit.cl/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.avisosdeautos.cl%252F%253Fa%253D1593/id_ad.1x1vS11W1h1BX/type./what.suzuki%20vitara%20jx/pos.4/org.1/pop.1/publisher_id./referer_id.1/t.1



Topo en:

Sábado 23 de Mayo del año 2009 / 20:14 Horas.

Esa es la fecha de publicacion.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel