al final parti ayer a las 12 de la noche a buscar el auto de mi viejo, pq estaba en el cumple de mi suegra. Me webiaron en el condominio por ocupar un tercer estacionamiento por un rato(noche).
Me levanto temprano, mi novia ya se habia ido....chanfles, el celu de la pega en su cartera!!, tuve que ir a buscar el celular hasta las condes y volver a ñuñoa....todo por la puta restricción de última hora

pq no dicen antes?...almuerzo todos los días en la casa, viendo noticias, perfectamente lo podrían haber dicho a esa hora o no?? el modelo predictivo es tan penca?? prefiero que se arriesguen de una y no hagan que tanta gente por desinformada y otro tanto por "obligación" se tenga que exponer ante los cops.