Autor Tema: Rolls Royce  (Leído 3381 veces)

Desconectado PuffoCL

• Junior
Rolls Royce
« en: Octubre 26, 2018, 09:51:19 am »
Será verdad ? Mito urbano es que es la segunda unidad. Dueño será Hites ?
Alguien lo ha visto en la calle no me imagino cuánto sale el seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:Rolls Royce
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2018, 10:07:05 am »
Si es que se trata del Sweptail, parece que es un poco más caro, y en teoría hasta hace un tiempo existía uno, no sabía que se hicieron más...

Conectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2018, 10:19:29 am »

se supone que esa única unidad costo 12mm

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/solo-hay-uno-y-se-tardo-4-anos-en-fabricarlo-asi-es-sweptail-uno-de-los-autos-mas-caros-de-la-historia-de-rollsroyce

pero al ser un auto practicamente a pedido y personalizable, supongo que el precio es totalmente variable

quien sabe, talvez un chileno lo encargo con pack electrico y pantalla con solo 2 airbag sin aire ni abs

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2018, 10:24:28 am »
Será verdad ? Mito urbano es que es la segunda unidad. Dueño será Hites ?
Alguien lo ha visto en la calle no me imagino cuánto sale el seguro.

Da lo mismo, ninguna aseguradora asegura esos autos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado PuffoCL

• Junior
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2018, 11:34:02 am »
Y uno hablando que los Audi son Premium. Para tener un auto así, es realmente enferma la cantidad de plata que debe tener el tipo.
8 palos verdes, vale lo que valen algunos edificios.

Desconectado F_P

• Avanzado
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2018, 11:51:52 am »
Da lo mismo, ninguna aseguradora asegura esos autos.

De primera fuente te puedo decir que si los aseguran. Las condiciones del seguro son un poco distintas a las normales y los precios bien altos... pero los aseguran.

Saludos!

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2018, 12:55:33 pm »
Es el mismo Hites que esta damandando a las hijas para que le embarguen la casa porque les paso plata y se la gastaron en puro webeo? o es el hermano? xD.

Harto feo el modelo, parece carroza funebre... pero es coleccionable.

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2018, 13:09:05 pm »
Porque cada vez que llega un auto a toda nalga dicen "Dueño de Hites"? ese mito urbano fue de los 90's / 2000's con el famoso Ferrari que tuvo y que en su época era uno de los únicos en Chile, Ahora hay mil weones mas forrados que el que tienen este tipo de vehiculos y son "don nadie" :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Conectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2018, 13:45:38 pm »
Porque cada vez que llega un auto a toda nalga dicen "Dueño de Hites"? ese mito urbano fue de los 90's / 2000's con el famoso Ferrari que tuvo y que en su época era uno de los únicos en Chile, Ahora hay mil weones mas forrados que el que tienen este tipo de vehiculos y son "don nadie" :yaoming:

jajaja ya de por si "hites" suena viejo, como ir a comprarse un colchon a incal, chatear por msn messenger y sacar tarjeta de credito la polar

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2018, 14:07:34 pm »

De primera fuente te puedo decir que si los aseguran. Las condiciones del seguro son un poco distintas a las normales y los precios bien altos... pero los aseguran.

Saludos!
En chile? Debe ser carísima la prima!!

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2018, 14:10:01 pm »

Debe estar re preocupado de eso el dueño en todo caso

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2018, 14:21:31 pm »
Debe estar re preocupado de eso el dueño en todo caso

Seguro que además alega por el precio de la vensina...

Desconectado F_P

• Avanzado
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2018, 14:55:54 pm »

Si, en Chile. Los casos que yo conozco al menos, pagan +- 400UF al año en seguro, considerando un deducible del 10% del valor de las reparaciones (o perdida total), con un mínimo que si mal no recuerdo es de 200UF por evento.
Saludos!

Desconectado Alvaro72

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2018, 15:54:26 pm »
Concuerdo con lo siguiente:

1.-  Puchas el auto pa feo¡¡¡¡¡
2.-  Al final las Cías. aseguradoras pueden asegurar lo que sea, sin perjuicio del ojo de la cara que te cobraran, que al pareceres la gente que se puede comprar esos autos parecen moscas con la cantidad de ojos  :yaoming:
3.- Lo de Hites también creo que es un mito urbano, quizás en los 90 pudo ser, pero ya a estas alturas realmente, pero realmente hay de todo tipo de autos caros en este país tercermundista (aunque suene contradictorio, no lo es).
4.- Ya sacando el tejido, creo que las hijas del Sr. Hites tb. solicitaron la interdicción del patriarca....cría cuervos.....
 5.-

Desconectado Alvaro72

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2018, 15:57:37 pm »
Concuerdo con lo siguiente:

1.-  Puchas el auto pa feo¡¡¡¡¡
2.-  Al final las Cías. aseguradoras pueden asegurar lo que sea, sin perjuicio del ojo de la cara que te cobraran, que al pareceres la gente que se puede comprar esos autos parecen moscas con la cantidad de ojos  :yaoming:
3.- Lo de Hites también creo que es un mito urbano, quizás en los 90 pudo ser, pero ya a estas alturas realmente, pero realmente hay de todo tipo de autos caros en este país tercermundista (aunque suene contradictorio, no lo es).
4.- Ya sacando el tejido, creo que las hijas del Sr. Hites tb. solicitaron la interdicción del patriarca....cría cuervos.....

Y esto es cosecha mía, no por que andes en una auto de 100 millones o más eres un hombre exitoso, conozco pasteles que se compraron un Porche Carrera S Cabrio, más adicionales, a punta de vacunarse a los bancos....................buenos eso es lo que ellos creían. :yaoming:

Desconectado sergiov

• Junior
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2018, 16:32:27 pm »
Es sabido que el dueño de Hites es un apasionado por los autos y no escatima en comprarse modelos realmente caros.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado FelipeAVV

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2018, 17:17:07 pm »
Anda por ahí con la Touareg (?)

Lo encontré feo jajaja

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2018, 19:33:50 pm »
Yo cacho la historia, hace unos meses vinieron a Chile varios Bugatti Veyron, un Chiron y ese Sweptail, vinieron a una especie de rally turismo por chile, estuvieron en farellones, creo, y en atacama.
Yo alcance a ver el Chiron nomas.
Ese Sweptail es el unico que hay, fue hecho a pedido.

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2018, 19:45:56 pm »
Yo cacho la historia, hace unos meses vinieron a Chile varios Bugatti Veyron, un Chiron y ese Sweptail, vinieron a una especie de rally turismo por chile, estuvieron en farellones, creo, y en atacama.
Yo alcance a ver el Chiron nomas.
Ese Sweptail es el unico que hay, fue hecho a pedido.
Exacto, yo creo que esta solo de exhibición, además el precio no es de 8, esta valorado en 12,6 millones de dólares

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado SPEADY

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2018, 13:55:32 pm »
jajaja ya de por si "hites" suena viejo, como ir a comprarse un colchon a incal, chatear por msn messenger y sacar tarjeta de credito la polar

Pero si efectivamente el tiene una "buena" colección... o sea, es el único chileno que puede ser elegido para tener los Ferrari especiales ya que tiene el F40, F50, Enzo y por eso le llegó a él el LaFerrari y el F12 TDF. Obviamente hay muchos más con otros autos... el Mclaren P1 de Hites no es único, hay 2... lo mismo el 918.. Ahora llegaron 2 911 GT2RS y así suma y sigue.

Sobre los seguros, una vez hablando con un dueño de un Ferrari 458 (ok, no es la gran cosa comparado con un auto de 8 MM US) decía que si los aseguran sin problemas y que no es ni caro :yaoming: Además hay que considerar que el tipo que asegura un auto así también tiene una flota de la empresa para asegurar, varias propiedades, los edificios de las empresas, etc... Al final el auto es el pelo de la cola para las compañías.

Saludos!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel