Autor Tema: RT y manilla interior quebrada  (Leído 1291 veces)

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
RT y manilla interior quebrada
« en: Diciembre 24, 2018, 09:17:00 am »
Estimados, una duda. Se me quebró la manilla interior de la puerta del conductor, y sé que en algunas PRT eso lo revisan y en otras no (me he fijado que en general revisan las exteriores).

Pero fuera de eso, esa manilla quebrada es causal de rechazo automático de la RT? O es una falta menor como en el caso de las luces delanteras mal ajustadas?

Tengo la fecha de vacaciones encima y en una de esas saco la RT allá en el sur (al interior de Pto. Montt). ¿Servirá de algo decirles al llegar que se quebró la manilla? El tema es que cambiar la famosa manilla no es algo tan sencillo (hay que desarmar la puerta completa) y no alcanzo a llevar el auto al taller.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:RT y manilla interior quebrada
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2018, 09:28:43 am »
Entiendo que la puerta debe abrir desde adentro, o si no te rechazan.

Que auto es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2018, 09:34:03 am »
Estimados, una duda. Se me quebró la manilla interior de la puerta del conductor, y sé que en algunas PRT eso lo revisan y en otras no (me he fijado que en general revisan las exteriores).

Pero fuera de eso, esa manilla quebrada es causal de rechazo automático de la RT? O es una falta menor como en el caso de las luces delanteras mal ajustadas?

Tengo la fecha de vacaciones encima y en una de esas saco la RT allá en el sur (al interior de Pto. Montt). ¿Servirá de algo decirles al llegar que se quebró la manilla? El tema es que cambiar la famosa manilla no es algo tan sencillo (hay que desarmar la puerta completa) y no alcanzo a llevar el auto al taller.

no alcanzas a llevarlo al taller?... 2 horas que demoraran en verlo y arreglarlo, cuando mucho  :paranoico:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2018, 09:44:37 am »

no alcanzas a llevarlo al taller?... 2 horas que demoraran en verlo y arreglarlo, cuando mucho  :paranoico:

Pensándolo bien lo voy a hacer yo mismo, ya encontré un tutorial en internet, y como ya tengo el repuesto.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2018, 16:22:54 pm »
Cuando tenía el 106 me rechazaron porque la manilla interior trasera no funcionaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2018, 17:06:48 pm »

Son causales de rechazo ese tipo de cosas, el tema es que aveces se les pasa, por ejemplo el fiat tiene malo el resprte de la manilla y no vuelve, si no la devuelves queda mal cerrada la puerta y paso piola en la rt. Cambiar una manilla es algo facil,  a lo mas tocaria destapizar la puerta que tampoco es dificil y si tienes el repuesto es cosa de tiempo nomas..

Por mencionar otra cosa, me acorde que una vez me rechazaron porque el asiento trasero tenia roto el seguro y se levantaba sin hacerle fuerza, no se en que momento al operario revisando cinturones se le ocurrio revisar que la parte de abajo quedara apretada, ni yo me habia dado cuenta

Cosas de rt

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2018, 16:19:59 pm »
Finalmente me demoré como 4 horas en cambiar la manilla. No era tan difícil, pero me tomó bastante tiempo volver a poner los conectores de los alzavidrios y darme cuenta de que el cable que va de la manilla al mecanismo que abre la puerta debe ir puesto sobre una pequeña pieza para que no salga, además de que hay que sacar completa la parte de adentro de la puerta.

Ahora la RT!!

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2018, 14:05:16 pm »
Finalmente me demoré como 4 horas en cambiar la manilla. No era tan difícil, pero me tomó bastante tiempo volver a poner los conectores de los alzavidrios y darme cuenta de que el cable que va de la manilla al mecanismo que abre la puerta debe ir puesto sobre una pequeña pieza para que no salga, además de que hay que sacar completa la parte de adentro de la puerta.

Ahora la RT!!

al menos por la manilla no te van a rechazar :D

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel