Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: danmate7 en Enero 21, 2016, 21:18:56 pm
-
Que tal muchachos, siguiendo las sugerencias de algunos foreros lleve la x-trail al concesionario y le limpiaron los sensores y entradas de aire que estaban muy sucios algunos sensores tmb estaban sucios etc. La cosa es que desde que les puse las pastillas trw,suenan al girar, a veces se detiene cuando freno fuerte pero luego de un rato sigue. Ahora que me entregaron el vehiculo el sonido es mas agudo y fuerte, realmente molesto. Me parece raro que en el concesionario no lo notaran en una prueba de manejo. Segun ellos el vehiculo estaba impecable y revisaron el tren delantero etc, Ya me da algo de paja llevarlo por garantia siendo que pague casi 80 lucas por una revision.... De hecho cuando le mencione el ruido me dijo que si no ponia las originales siempre iba a tener problemas... Para mi que el cilindro de la pastilla no vuelve del todo. Que me recomiendan muchachos
-
A mí me sonaban al andar en el legacy que tuve, diagnóstico discos mal rectificados por lo que al girar rosaba las pastillas. Solución rectificar en un torno que rectifica los 2 lados al mismo tiempo ya que así quedan más parejos.
-
serviteca que te vean eso, dacsa de bilbao con pedro de valdivia, donde estaba central frenos, trabajan igual de bien que en el sur
-
Yap, muchas gracias por el dato!!, tendre que cambiar pastillas al rectificar?, por que estan casi nuevas!
-
no lo se, la verdad es que personalmente jamás rectifico un disco, los cambio, pero primero tienen que elevarlo y ver de donde viene el sonido, desarmar y ver que es, ahora si necesita rectificado o no ellos te dirán
-
Chuata, es que 300 lukas en discos como que es mucho.
Veremos que pasa y les cuento, muchas gracias!!
-
Chuata, es que 300 lukas en discos como que es mucho.
Veremos que pasa y les cuento, muchas gracias!!
pero siempre tienes la opción de importarlos por tu cuenta, pero espera a ver que te dicen, capaz que sea algo simple o una rectificada y listo
-
El disco si todavía tiene espesor es posible de rectificar, pero en general cuesta que quede excelente, porque quienes tienen un buen torno y buen tornero son pocos talleres y los que rectifican con rueda puesta no son muchos ademas con ese método no se alcanza mucha velocidad.
-
Lubricaron bien los pasadores del caliper?
Cuando están agripados y sucios quedan posando mal las pastillas o no retornan completamente y quedan sonando raspando en cada giro de rueda.
-
Es que era un diagnostico por apunamiento en el Yeso, igual les mencione el tema de los frenos pero al parecer no los miraron.
Ahi en bilbao con Pedro de Valdivia haran una buena pega? Es recomendable?
-
Y qué te dijeron sobre los sensores y el funcionamiento de la traccion?
-
Si trabajan bien, y no venden la pomada, por último hablas con.Guillermo que es el jefe y forero de chw, pero no son cuenteros
-
Y qué te dijeron sobre los sensores y el funcionamiento de la traccion?
Les parecio muy raro, y que, como alguien me dijo por acá alguna vez, si no están escaneando mientras se presenta la falla, no la vana encontrar. Pero si limpiaron las entradas de aire y estaban muy sucias y algunos sensores también, muy sucios. Limpiaron todos los sensores, y arreglaron (o limpiaron ) el flujometro, de hecho cuando lo encendí tenia el ralenti irregular, aunque ya se mejoro XD. El problema que tuve fue muy raro, recuerdo que cuando el auto se apuno, yo puse neutro y acelere, y el auto levanto bien la rpm no se si eso significara algo. Saldre a probarlo estos dias. Si alguien quiere ir al Yeso a Dar una vuelta a gastan bencina. Yo me animo!!!
Saludos
Si trabajan bien, y no venden la pomada, por último hablas con.Guillermo que es el jefe y forero de chw, pero no son cuenteros
Buen dato, ire a darme una vuelta
Saludos
-
serviteca que te vean eso, dacsa de bilbao con pedro de valdivia, donde estaba central frenos, trabajan igual de bien que en el sur
Me revisaron las ruedas y salieron a probar el vehículo, lamentablemente como suele suceder el auto no sonó xd, pero salimos de la serviteca y comenzó a sonar :truestory:.
Así que grabe el sonido
https://youtu.be/zUK7MdxSdis
Se que de un vídeo no se puede diagnosticar nada pero no pierdo nada con subirlo, mañana la llevaré nuevamente.
Gracias!!
-
La latita de las pastillas?
-
Adelante están, pero atrás no por que las pastillas venían con un fierro sobresaliente y no quise hacerles un hoyo. De todas maneras las trw vienen con una especie de goma atrás.
-
Al parecer son las crucetas, aún no es definitivo pero esta basura de Nissan no vende la cruceta y hay que comprar el cardán nuevo, 1 palo. No vuelvo a comprar estos autos desechables!!! :pozozipy:
-
Pero la solución es fácil, saca el cardan, saca la cruceta y la compras por muestra, hay una tienda llamada Luxor en Brasil con la Alameda que tienen de la cruceta que le pidas
-
Al parecer son las crucetas, aún no es definitivo pero esta basura de Nissan no vende la cruceta y hay que comprar el cardán nuevo, 1 palo. No vuelvo a comprar estos autos desechables!!! :pozozipy:
y si no la tienen en stock te toca pedirlo, fijo 2 a 3 meses, estos tipos ni el filtro de la caja at tienen
-
Pedir el cardán?? Nooo yo pescó el jeep y le pongo un litro de bencina, pero encima y de ahí fósforo!!!
-
Cómpralo por muestra
O si no fósforo y gasolina