Autor Tema: Ruido embrague en reversa Kia Soul / Cerato - Comprar o no, ayuda!  (Leído 11323 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Ruido embrague en reversa Kia Soul / Cerato - Comprar o no, ayuda!
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2012, 09:21:07 am »
Si tuviste dos Soul antes y no sonaban, y este suena... creo que la respuesta es clara: no lo compres!

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Ruido embrague en reversa Kia Soul / Cerato - Comprar o no, ayuda!
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2012, 13:00:12 pm »
Citar
9 pm »
Cita
En la tata siempre he tenido un ruido que suena en ocasiones, cuando salgo de cero, o cuando voy marcha atras, tambien es un crujido, como que suelta el embrague de golpe en la prensa o algo asi...nunca he tenido problemas, la camioneta tiene ya casi 140 mil kms y empezo a sonar eso como a los 10 mil, el embrague funciona bien....en la garantia, revisarn funcionamiento y todo efectivamente encontraron el sonido, pero no pudieron dar con que lo provocaba....
habria que tener bien claro si es problema de caja o embrague...

 Me paso similar, cuesta entrar sòlo la 4a a veces, pero
tiene un sonido del rodamiento de empuje (suciedad) y me expolicaron
a que tenia que esperar que muera el embrague
para cambiarlo, que no es grave..
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado vandit44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Got Soul!
Re:Ruido embrague en reversa Kia Soul / Cerato - Comprar o no, ayuda!
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2012, 17:00:50 pm »
bueno compañeros, les cuento que opte por lo sano y desistí de comprarlo. Estoy seguro que no habia mala fe en la venta, si no que como dicen es un ruido que proviene de alguna pieza del sistema embrague y que la concesionaria asume como "normal" ya que aparentemente no representa una falla propiamente tal. El tipo igual va a alegar en Kia, por que asi como yo pasé de comprarlo por el ruido seguro le va a pasar con alguien mas, pero al menos ahora no es problema mio.

gracias por la ayuda! ahora sigo esperando que aparezca algún Soul full... y mejor espero sentado jajaja

saludos!!

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel