Autor Tema: RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).  (Leído 19888 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #180 en: Marzo 17, 2014, 16:03:22 pm »
Güena IS250 Felicitaciones por el nuevo "juguete"    :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #181 en: Marzo 17, 2014, 16:08:10 pm »
Gracias!!!!

Para qué les cuento "el provecho" que le he sacado a mi "viejo" 523... más encima justo ayer le puse ene bencina y no pienso entregárselos con el estanque en 3/4.... ahora si sé como andan los BMW.... y en sport anda rápido 

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #182 en: Marzo 17, 2014, 16:10:35 pm »
Gracias!!!!

Para qué les cuento "el provecho" que le he sacado a mi "viejo" 523... más encima justo ayer le puse ene bencina y no pienso entregárselos con el estanque en 3/4.... ahora si sé como andan los BMW.... y en sport anda rápido

Que tal el Jaguar versus los BMW  ???
Entiendo que el gato ese anda rápido.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #183 en: Marzo 17, 2014, 16:29:14 pm »
tiene que ser muuuy rico para haberlo elegido frente a los demás de la lista. Iba a preguntar también por el Jaguar.
No tengo auto, buscando..

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #184 en: Marzo 17, 2014, 18:29:34 pm »
El Jaguar lo probé muy poco. Siempre supe que jamás me compraría ese auto por una serie de razones. Anduve sólo por calles normales (alrededor de DITEC), por lo que nunca lo probé en autopistas por ejemplo. Sin embargo tiene un andar bastante rico, se nota muy bien armado, sin embargo, no le noté grandes referencias en confort con el serie 5. Ahora, como sabía que no me lo compraría tampoco pregunté mucho ni me fijé tanto en su conducción.

Ahora, si bien me compré el 523, la verdad, por mi me habría quedado con el 535. Ese auto es otra cosa. Ya que está de moda en este foro, puedo decir que es un auto absolutamente "pasional". En cualquier calle, en cualquier aceleración, hasta la más mínima, uno se da cuenta del animal que hay bajo el capot. En serio, si alguna vez tienen la oportunidad de manejarlo me entenderán. Es un deportivo en todo el sentido de la palabra pero con el confort de una berlina. Yo lo terminé descartando porque me pareció una irracionalidad comprar a estas alturas un auto de 25 Lucas y los 306 hp y los 5.3 segundos de 0-100 también me parecen una exageración... Sin embargo, insisto en que es por lejos el auto más completo que se puede encontrar en el mercado. Simplemente busquen pruebas de manejo del 535 y todos piensan lo mismo. Aún recuerdo como reaccionó cuando lo puse en modo sport+ y con caja sport.... Realmente impresionante como reaccionaba. Además de que su insonorización era total.... Sólo se escuchaba el hermoso ronroneo de sus 6 cilindros....

Pero bueno, mi aspirado de 6 cilindros la verdad es que en caja sport es muy entretenido.
« Última modificación: Marzo 18, 2014, 08:16:59 am por IS250 »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #185 en: Marzo 17, 2014, 19:13:29 pm »
6 en linea no v6

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #186 en: Marzo 17, 2014, 19:21:44 pm »
Estimado:

Felicitaciones por su nuevo auto. Una consulta que es lo que finalmente te hizo quedarte con ese modelo, ya que igual fueron muchos los que probaste... y en definitiva te tiene que haber gustado harto al lado de los otros candidatos.
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #187 en: Marzo 17, 2014, 23:51:16 pm »
Creo que él cambiar el auto habla muy bien de BMW, muchas marcas no cambian autos nuevos con claras fallas, ni hablar de semi-nuevos garantizados

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #188 en: Marzo 18, 2014, 08:08:27 am »
buena respuesta te dieron, disfruta el auto no más jeje.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #189 en: Marzo 18, 2014, 08:14:12 am »
Estimado:

Felicitaciones por su nuevo auto. Una consulta que es lo que finalmente te hizo quedarte con ese modelo, ya que igual fueron muchos los que probaste... y en definitiva te tiene que haber gustado harto al lado de los otros candidatos.

Hubo varias consideraciones.

Primero, eliminar autos que a mi juicio pueden ser "cacho", es decir, autos de compleja reventa-mantenciones-repuestos (fuera Jaguar y Volvo).

Luego descarté por diseño: Los mercedes me parecen muy de viejos y el Z4 lo encuentro que es muy de "chico Wall Street".

Luego descarté por "andar" y ahí quedaron los fuera los serie 3 (no digo que sean pencas, sólo que al lado de los serie 5 parecen otra marca de auto) y el 520i que encuentro le falta mucho motor para el tamaño y peso del auto.

Luego quedaron puros autos que me encantaron. Ahí descarté el lexus porque creo que la pérdida de plata en la reventa sería excesiva.

Descarté los diesel de la serie 5 porque eran demasiado caros y me quedé con el 528 de cuatro cilindros turbo, el 535 de 3.0 litros turbo y el 523 de 6 cilindros 2.5 aspirado.

Descarté el 528 turbo porque si bien era de reacciones instantáneas y su turbo funcionaba muy bien, siempre tuve la sensación que bajo casi cualquier necesidad funcionaba el turbo, por lo que para eso prefiero un motor de 6 cilindros más grande, además y quizás lo más importante: estaban en 26 palos (me significaba pagar 8 palos más por esa sensación nerviosa del turbo...) por esa plata el 535 le pega 100000000 de patadas en el popó...

Luego me quedó el 535 y el 523 y, conforme dije más arriba, el 535 es lo máximo de lo que manejé; cumple todos los requerimientos de cualquier conductor creo yo, sin embargo, creo que era un poco mucho los 306 caballos y los 5.3 segundos de 0-100, más aún que yo no ando haciendo carreras... además, ese "gusto" me salía 6 millones más que el 523 que cumplía con todo lo que necesitaba, entonces, ahí está el elegido.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #190 en: Marzo 18, 2014, 08:15:30 am »
Creo que él cambiar el auto habla muy bien de BMW, muchas marcas no cambian autos nuevos con claras fallas, ni hablar de semi-nuevos garantizados

yo creo que es tremendamente más fácil que te cambien un seminuevo, más aún cuando pedí el cambio dos días después de haberlo comprado. Nuevo, yo creo que ni cagando lo cambian.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #191 en: Marzo 18, 2014, 08:17:46 am »
6 en linea no v6

Es que estoy tan acostumbrado a hablar de V6 que se me pasa a cada rato. efectivamente son 6 cilindros en línea...

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #192 en: Marzo 18, 2014, 08:29:17 am »
Güena, felicitaciones de nuevo. Da gusto disfrutar un auto y por lo que veo, los disfrutas un 110%.
Por la cantidad de tiempo que paso sobre el auto en el trayecto de la casa al trabajo y vice versa, me di cuanta de lo importante que es el andar en un auto cómodo, además, si es entretenido como el 523, mejor aún    :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #193 en: Marzo 19, 2014, 14:49:56 pm »
felicitaciones estimado, me habia perdido un poco lo que pasaba con tu auto, ya que anduve desaparecido en el tibet (de vacaciones) con mis hijos jejeje, pero que bueno saber que despues de tanto drama y calentura con el 535 elegiste bien y te quedaste con uno igualito y mas encima le pudiste cambiar los neumaticos del "viejo".
a disfrutarlo no mas ;)
Salu2


Don Gato

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #194 en: Marzo 19, 2014, 14:57:33 pm »
Gracias a todos!! lo curioso de este auto es que es más rápido en modo normal que mi auto anterior... raro, no? debe ser por las famosas actualizaciones del software.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #195 en: Marzo 19, 2014, 15:24:45 pm »
Es un auto que se merece subir y presentarlo de forma completa, tampoco es como que está lleno de Serie 5 en esta hermosa familia. Podrias tambien subir las opciones que tiene el Idrive.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #196 en: Marzo 19, 2014, 17:16:26 pm »
Es un auto que se merece subir y presentarlo de forma completa, tampoco es como que está lleno de Serie 5 en esta hermosa familia. Podrias tambien subir las opciones que tiene el Idrive.

Perfecto, lo limpiaré bien y haré un reporte completo. Trataré de hacerlo también con videos.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).
« Respuesta #197 en: Marzo 19, 2014, 20:13:50 pm »
que bueno que la historia termino bien

espero que nos cuentes mas del auto :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel