Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: IS250 en Febrero 24, 2014, 11:55:26 am
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Cambiarán el auto. Ver página 9.
Caballeros,
el auto tiene un ruido en frío (sólo cuando al encenderlo luego de estar muuuuchas horas detenido). Se le quita el ruido luego de un minuto. En la WBM me dicen que es normal, que suena hasta que el auto "obtiene la compresión necesaria". A mi no me parece normal. Qué opinan? de cualquier manera, el auto está en garantía...
aquí va un link con el video del ruido.
http://youtu.be/GEaJGoPOi74 (http://youtu.be/GEaJGoPOi74)
CABALLEROS, COPIO LINK A OTRO VIDEO QUE ENCONTRÈ EN YOUTUBE CON EL MISMO RUIDO. ALGUIEN ENTIENDE CON PRECISIÒN LO QUE DICEN EN INGLÈS EN LA GLOSA DEL VIDEO ACERCA DEL PROBLEMA? YO ENTIENDO BASTANTE PERO LOS TEMAS TÈCNICOS NO LOS ENTENDÌ. HOY JUSTAMENTE HABLÈ CON EL JEFE DE USADOS DE WBM Y ME DIJO QUE ESE MISMO RUIDO LO HABÌA SABIDO DE OTRO 523 TIEMPO ATRÀS Y ERA UN TEMA DE REPROGRAMACIÒN. ENTIENDO QUE HABLAN LO MISMO EN ESTE VIDEO. SIN EMBARGO, NO ENTIENDO LO QUE DICEN ACERCA DEL ACEITE. AYUDA PLEASE.
LA GLOSA DEL VIDEO DICE LO SIGUIENTE:
This was on a BMW X3 with an N52T on a 2013 model year. The ticking changes with engine RPM. This the technically updated engine that has updated lifters and rockers and should not have had this problem. There is a programming fix for ticking at cold starts but this had already been performed. Since it reminded me so much of the older lifter problem, after checking oil pressure and level (80 PSI) the lifters where removed and checked. All looked good but went ahead with replacement. The exhaust lifters and rockers where replaced which corrected the ticking noise.
This was the only one I have seen so far so maybe it was just a bad lifter but I thought the same thing when I heard it for the first time. So far this is not a common issue but we will have to wait and see.
N52T Loud Engine Ticking After Cold Start Sounds Like The Original Lifter Problem From N52K (http://www.youtube.com/watch?v=_8T8G6LW4t8#)
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Aqui sale algo, pero no se si es tu motor.
http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_N52 (http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_N52)
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Que feo suena!! Pero no logro identificar bien de donde viene... Veo dos opciones:
1: taquies hidraulicos
2: problemas con un tensor de correa de accesorios que hace que la correa "zapatee"
Lo que haria yo en primer lugar es sacar la correa de accesorios y darle partida asi, ya que por ejemplo en un 318i, al morir la polea del alternador suena feo, y peor aun si al reparar esa falla ponen una polea que no corresponda....
Lo que si te puedo asegurar, es que ese ruido no es normal, asi quw patalea y dejales el auto hasta que lo revisen
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Es diesel? :?? .... porque suena como camión de feria... :-[
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Después de haber tenido tantos Subaru me suena mucho a taquíes, si se quita luego de un tiempito cumple con esa descripción también... por como suena me atrevería incluso a decir que es un taquí el que suena.
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No diría que ese ruido es de taques. Una vez tuve un auto con un ruido como ese, también en frío, y era que el tensor de la correa de distribución no estaba en la posición correcta y la correa sonaba porque quedaba suelta. Bastó soltar un perno, ajustar el tensor y se acabó el ruido.
No me parece que ese ruido pueda considerarse "normal", ni tampoco ocurra mientras el motor "obtiene la compresión necesaria" como te dijeron ¡que carril!.
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Cuándo lo probaste por primera vez no sonó así? Lo digo porque supongo que ahí ya llevaba varias horas detenido.
Que feo suena, garantía nomas que eso no es normal ni aquí ni en Alemania jaja
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Si lo aceleras un poco, ¿el ruido pasa?. Si fuese taquíes debería pasarse por el aumento en la presión de aceite...
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Estoy con fox... No me suena mucho a taquies... Por eso sospecho mas de tensores/poleas de correas.
Que kilometraje tiene?
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Tampoco creo que sean los taquies, el zapateo es distinto....me inclino tambien por correas.
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Pediste la hoja de vida del auto en WBM para ver si tenia algún detalle?
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Y en la WBM te dijeron eso????
O sea...
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Al parecer no es el único motor con ese síntoma
http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=460559 (http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=460559)
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El 116 de un amigo suena bastante parecido en frio... aunq este ruido es mucho mas "feo".
Ps: Te dije, mercedes e500...
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Si lo aceleras un poco, ¿el ruido pasa?. Si fuese taquíes debería pasarse por el aumento en la presión de aceite...
probé acelerar y no se quita.
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Que feo suena!! Pero no logro identificar bien de donde viene... Veo dos opciones:
1: taquies hidraulicos
2: problemas con un tensor de correa de accesorios que hace que la correa "zapatee"
Lo que haria yo en primer lugar es sacar la correa de accesorios y darle partida asi, ya que por ejemplo en un 318i, al morir la polea del alternador suena feo, y peor aun si al reparar esa falla ponen una polea que no corresponda....
Lo que si te puedo asegurar, es que ese ruido no es normal, asi quw patalea y dejales el auto hasta que lo revisen
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efectivamente el ruido viene de una correa.
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Cuándo lo probaste por primera vez no sonó así? Lo digo porque supongo que ahí ya llevaba varias horas detenido.
Que feo suena, garantía nomas que eso no es normal ni aquí ni en Alemania jaja
no sonaba así, creo porque no estaba recieeeeeeen encendido.
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¿Le cambiaste aceite?, no sera aceite rancio por los meses estacionado.
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Estoy con fox... No me suena mucho a taquies... Por eso sospecho mas de tensores/poleas de correas.
Que kilometraje tiene?
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también creo que va por ahí.
tiene 30.000.-
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Soltar la correa es re simple, al menos en el 318 era la papa jajaja...
Soltandola y viendo que se quite el ruido estas listo con el diagnostico... Pero si tienes garantia llevalo, esa mentira de la compresion es de lo peor que he escuchado, me extraña de WBM
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y de otros que cachureaste por allí antes de comprar escuchaste el mismo ruido?.....sino date la lata de ir a ver alguno que estén vendiendo por allí y compruebas....slds
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¿Le cambiaste aceite?, no sera aceite rancio por los meses estacionado.
no se lo he cambiado. el computador por todos lados dice que está ok.
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Pero, dijiste que es cuando no lo usas por mucho rato y lo unico que cambia en mucho rato estacionado es el aposamiento de los fluidos.
Despues de 6 horas creo (sin saber si es asi) que el aceite decanta al 100% hasta el carter de aceite, dejando seca la parte alta del motor. Y se demora unos segundos en subir.
El filtro de aceite sera muy rasca?, recuerdo que hay filtros que retienen el aceite para no dejar de cuidar otros sectores del motor. Me imagino un auto premium con un filtro de aceite de 3 lucas y usando un HX7 Argentino... uno nunca sabe, los consecionarios tratan de ahorrar siempre.
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El lunes entra al taller de WBM. fui al servicio, les mostré el video y dijeron que no era normal. el lunes veremos... pero creo casi con certeza que es correa. si ven el video, precisamente acerco el celular al lugar de donde viene el ruido (la correa que aparece).
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Pero, dijiste que es cuando no lo usas por mucho rato y lo unico que cambia en mucho rato estacionado es el aposamiento de los fluidos.
Despues de 6 horas creo (sin saber si es asi) que el aceite decanta al 100% hasta el carter de aceite, dejando seca la parte alta del motor. Y se demora unos segundos en subir.
El filtro de aceite sera muy rasca?, recuerdo que hay filtros que retienen el aceite para no dejar de cuidar otros sectores del motor. Me imagino un auto premium con un filtro de aceite de 3 lucas y usando un HX7 Argentino... uno nunca sabe, los consecionarios tratan de ahorrar siempre.
la última revisión del auto fue en la propia WBM a los 30.000.- podrán ahí ponerle malos filtros? es verdad lo que dices en cuanto al aposamiento de fluidos. ahora, la duda que me surge es si fuera ruidos de tensión de correa, estos pasarían luego de un rato?
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la última revisión del auto fue en la propia WBM a los 30.000.- podrán ahí ponerle malos filtros? es verdad lo que dices en cuanto al aposamiento de fluidos. ahora, la duda que me surge es si fuera ruidos de tensión de correa, estos pasarían luego de un rato?
No digo filtros de mala marca, sino que no tienen la tecnologia de retención de fluidos, como los filtros que le pone Palomo a su GTI.
El roce genera calor y el calor hace que las "gomas" se suavicen, puede ser una opción.
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No es correa propiamente tal, es una polea o un rodamiento tensor.
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Pero, dijiste que es cuando no lo usas por mucho rato y lo unico que cambia en mucho rato estacionado es el aposamiento de los fluidos.
No pue, también puede ser un rodamiento que deje de sonar al tomar temperatura de operación, ya descartado lo de los taquíes...
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En el meche viejo tenía el mismo ruido y era un tensor de la correa del alternador.
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Que tipo de compresor usa el A/C?
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podrias poner los ultimos 7 digitos del vin??
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Me tinco que la polea bamboleaba o sera efecto optico por la mugre ???
En todo caso no es nada interno del motor, es algo externo como correas, poleas o tensores.
Saludos.
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podrias poner los ultimos 7 digitos del vin??
Es C623451
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Me tinco que la polea bamboleaba o sera efecto optico por la mugre ???
En todo caso no es nada interno del motor, es algo externo como correas, poleas o tensores.
Saludos.
No lo miré con detención pero yo tuve la misma impresión.
De cualquier manera, no parece ser grave, no?
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Estimado:
En primer lugar... una lastima, pero lo bueno es que responderán... parece que fuera algo como tensores, lo cual segun tengo entendido no debiese ser grave. Ojala que se solucione pronto y vuelvas a tener tu auto para que lo disfrutes.
Saludos
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tu auto monta el n52n, la falla es algo comun, la falla pasa por el tensor de la correa serpentina, es el tensor que se ve abajo del filtro de aceite
(http://i.ebayimg.com/00/s/NTMzWDgwMA==/z/Aa8AAOxyfyhRXhLG/$T2eC16JHJHQE9nzEyP!zBR(hLF4Srg~~60_1.JPG?set_id=880000500F)
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Publitv, dónde encontraste la info de la falla?
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Encontré esta historia en una página española. Será lo mismo? Es grave? Es decir, más allá que lo reparen, será como para reclamar por la falla y que me devuelvan el dinero?
A través de la presente expongo una reclamación que afecta al vehículo con matrícula E-3361-GFN (motor N-47) por un defecto generalizado en este tipo de motor. La cronología de los hechos se describe en lo siguiente:
Con fecha 05 de julio de 2012 llevo mi vehículo al cocesionario-taller oficial VEMOTOR (Las Palmas), concesionario donde adquirí el vehículo y donde se han efectuados todas y cada una de las revisiones pertinentes, para realizar las acciones mantenimiento programadas según me indica el propio vehículo. Aprovechando dicha visita informo para que lo evalúen que vengo detectando un ruido similar al sonido producido por taqués con falta de regulación o a cadena destensada con el vehículo en frío, y que no reconozco como normal, tal y como se acredita en la orden de trabajo (Archivo 1).
Tras finalizar la revisión y mantenimiento de mi vehículo me comunican que el taller oficial no detectar ningún ruido anómalo, sugiriéndome que si el ruido no desaparece vuelva depositar el vehículo en taller para un análisis más en profundidad (Archivo 2).
Dado que dicho ruido no desaparece decido volverlo a llevar a dicho taller en la fecha 30 de agosto de 2012. En el mismo día detectan la posible causa de dicho ruido y me presenta un presupuesto para subsanar dicha anomalía (Archivos 3)
Cuando me persono en el taller intento recabar todo la información referente al origen de la avería. El asesor del taller me comunica que según protocolos establecidos por la marca BMW dicha avería se debe a un defecto de los tensores presente en la cadena de distribución. Dicha información me deja perplejo dado que dichos elementos del vehículo no requiere ninguna acción de mantenimiento programada establecida por la marca y que su vida útil de funcionamiento es similar al del propio motor. En el mismo momento el asesor me comunica que los costes en repuestos corren a cargo del taller oficial y que los gastos en mano de obra corren a cargo del propio cliente. Hecho probatorio por si solo de que no es una avería sobrevenida en la vida del vehículo, y que se debe a un fallo originario del diseño del motor."
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Nop, el N47 es un motor diesel nadaque ver y tuvieron problemas con la cadena de distribución, lo cual es mucho mas invasivo y grave, ya que para llegar a ese sector se debe desarmar mucho.
En tu caso no suena como cadena así que tranquilo, el tema va por fuera y si es lo que hemos comentado aquí, no es nada grave y en unas horas lo tienen listo.
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Muchas gracias pipe_5 no sabes lo tranquilo que me dejas. Si es algo simple no tengo problemas, asumiendo que eso no debiera volver a dar problemas.
Qué lata eso si comprarse un auto y pensar que lo tienen que arreglar de inmediato...
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Que lata lo q ocurre, por suerte tienes garantía con q reclamar y la pifia se mostrò antes.
Raro q un motor de ese detalle con tan poco kilometraje, no habrá pasado por la maq del tiempo a sabiendas de WBM???
Saludos
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Publitv, dónde encontraste la info de la falla?
me la madaron via satelite desde el maletero de tu auto :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
nah, tu auto monta el motor n52n, derivado del n52b25 que tenia problemitas de consumo de aceite, corregidos por alla por el 2005 y derivado del n52b30, uno de los mejores motores de BMW
esos tenian la falla que te comento, es un tensor idiota que no afecta el funcionamiento del motor.
la falla que posteas es de un motor diesel, nada que ver
Cuéntame que asesor de servicio te asignarán en WBM
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Una lata lo que te paso, ojalá respondan en la automotora.
Pero haciendo mención al post de "semi nuevos o nuevos" ahí hay un argumento más del
Porque elegir un auto nuevo.
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Una lata lo que te paso, ojalá respondan en la automotora.
Pero haciendo mención al post de "semi nuevos o nuevos" ahí hay un argumento más del
Porque elegir un auto nuevo.
Nah, ni siquiera, un 0 km tb puede tener un tensor fallado de fábrica :cumple: Lo importante es el respaldo atrás :thumbsup:
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me la madaron via satelite desde el maletero de tu auto :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
nah, tu auto monta el motor n52n, derivado del n52b25 que tenia problemitas de consumo de aceite, corregidos por alla por el 2005 y derivado del n52b30, uno de los mejores motores de BMW
esos tenian la falla que te comento, es un tensor idiota que no afecta el funcionamiento del motor.
la falla que posteas es de un motor diesel, nada que ver
Cuéntame que asesor de servicio te asignarán en WBM
No te quepa la menor duda que lo haré. Lo llevo eso si a la wbm de Bilbao, ya que me dijeron que la atención era mucho mejor. Es así?
Menos mal que aún tengo mi ultra confiable toyota corolla premium (lexus is250) y no me voy a quedar botado...
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averiguando por aqui y por alla, hablan de que el sonido se lo atribuyen a la inyeccion directa... ahi quedo pillo, no me manejo en eso
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Y tunel del tiempo no? El auto se ve del kilometraje que sale?
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Si el auto se ve del kilometrJe que dice. Está nuevo sin detalles. Lo único "extraño" es que tiene neumáticos nuevos nuevos. Sin embargo, vi otros 523 con por ejemplo 40.000 km y los neumáticos estaban pa la embarrá, por lo que parece razonable que con 34.000 km tenga neumáticos nuevos.
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averiguando por aqui y por alla, hablan de que el sonido se lo atribuyen a la inyeccion directa... ahi quedo pillo, no me manejo en eso
Se lo atribuyen a una falla o que es normal?
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dicen que es normal, pero no se, personalmente no aceptaria una respuesta asi, por ultimo que me lo demuestren echando a andar un 0 km
insisto, creo que la fallita va por el tensor, tal como el el n52b25
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dicen que es normal, pero no se, personalmente no aceptaria una respuesta asi, por ultimo que me lo demuestren echando a andar un 0 km
claro, si insisten que es normal, que lo comprueben con un 0km.
Capaz que el dueño anterior lo vendió por eso, pero la solución puede ser simple, en ese caso mejor quedárselo, si total está en garantía.
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Siendo desconfiado que este con neumas nuevos es mala señal...pudieron haberle bajado los kms...ahora si esta en garantía como dices debe tener marcadas las mantenciones en el libraco.....podrias pasar a otro concesionario a averiguar....slds!
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¿Pero viste la hoja de vida o no?.
Si tiene un cambio de neumas no es cualquier cosa si trae runflats, es más de un palo.
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¿Pero viste la hoja de vida o no?.
Si tiene un cambio de neumas no es cualquier cosa si trae runflats, es más de un palo.
Pero 30 mil kilómetros está dentro de lo "normal" para un juego de neumáticos.... muchos autos de gama mas alta, montan gomas mas blandas (treadwear mas bajo) para mejorar la adherencia sacrificando durabilidad.
Puede ser ese el caso.
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Y si los neumáticos nuevos son runflat deben tener este símbolo:
(https://www.bmw.co.za/products/automobiles/bmw_insights/images/stern.jpg)
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A un auto asi no le pidan duracion de neunaticos larga.... Son pesados y rapidos, ademas de tener perfiles relativamente bajos que lps hacen mas sensibles a eventos.... No le veo nada descabellado
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Pero 30 mil kilómetros está dentro de lo "normal" para un juego de neumáticos.... muchos autos de gama mas alta, montan gomas mas blandas (treadwear mas bajo) para mejorar la adherencia sacrificando durabilidad.
Puede ser ese el caso.
Mira los ejemplos de duración de neumas de usuarios acá: http://www.bmwfaq.com/threads/duracion-media-neumaticos-runflat.630141/ (http://www.bmwfaq.com/threads/duracion-media-neumaticos-runflat.630141/)
Un cambio con 30.000 de runflats me suena a pisteo a lo campeón o cambio por algún incidente.
En todo caso le pregunto a IS250 lo de la hoja de vida pues si hubo cambio de neumas ahí aparecerá la razón.
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Yo no me preocuparia por los neumaticos, el Lentoster con 40 mil ya estaban feitos, de hecho no voy a llegar a los 55 mil y los voy a cambiar.
Respecto al sonido la cago pa feo, cuando lo compraste sonaba asi?
Pd. Recibes veloster en parte de pago por el lexus? :)
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Mira los ejemplos de duración de neumas de usuarios acá: http://www.bmwfaq.com/threads/duracion-media-neumaticos-runflat.630141/ (http://www.bmwfaq.com/threads/duracion-media-neumaticos-runflat.630141/)
Un cambio con 30.000 de runflats me suena a pisteo a lo campeón o cambio por algún incidente.
En todo caso le pregunto a IS250 lo de la hoja de vida pues si hubo cambio de neumas ahí aparecerá la razón.
Algunos mencionan en ese foro, que los Runflat les duran 30-40 mil km, otros 60-70 mil..... y que al cambiar por Continental les duran bastante mas.
Entonces, puede ser que duren los 30 mil km.
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Si, puede ser, pero también puede ser por conducción alegre o por algún incidente.
Un colega acaba de cambiárselos a un X5 4.8 con 70.000 kms, y este compadre no anda a menos de 170 en carretera y en ciudad pistea a lo campeón.
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Los BMW tienen una "pisada" fuerte, desgastan bastante los del tren trasero. Cambiarlos con 30.000 km no es un disparate.
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Pero 30 mil kilómetros está dentro de lo "normal" para un juego de neumáticos.... muchos autos de gama mas alta, montan gomas mas blandas (treadwear mas bajo) para mejorar la adherencia sacrificando durabilidad.
Puede ser ese el caso.
Esto es así. los neumáticos de mi lexus duran 30.000 km.
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Y no nos has respondido sobre el historial de mantenciones.
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Tenía todas las manutenciones en wbm. La de 10, 20 y 30. En WBM venden los autos garantizando que las mantenciones las han hecho con ellos y que el kilometraje es el que efectivamente tiene. Por eso los garantizan por un año.
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Yo no me preocuparia por los neumaticos, el Lentoster con 40 mil ya estaban feitos, de hecho no voy a llegar a los 55 mil y los voy a cambiar.
Respecto al sonido la cago pa feo, cuando lo compraste sonaba asi?
Pd. Recibes veloster en parte de pago por el lexus? :)
La verdad es que el ruido no es tan feo. Aquí suena así porque yo acerqué el celular a la fuente directa del ruido y retumbaba.
Ahora, en todos los foros extranjeros que he leído se habla de lo feo que suenan los motores de inyección directa. Que incluso el motor suena peor que los diesel.
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Solo me queda una gran duda ¿dará los 250 km/hr?.
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234 km/h...creo
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234 km/h...creo
No se supone que estan limitados electronicamente hasta los 250? o eso solo va para los M
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Eso es para los que dan 250.
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Tenía todas las manutenciones en wbm. La de 10, 20 y 30. En WBM venden los autos garantizando que las mantenciones las han hecho con ellos y que el kilometraje es el que efectivamente tiene. Por eso los garantizan por un año.
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Si, pero y el detalle u observaciones en la hoja de vida del auto? El dueño anterior pudo haber reportado el ruido que tienes ahora. Pide verla o que te la muestren en pantalla.
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O sea un M Technik
(http://modifiedcars.biz/wp-content/uploads/2013/07/bmw-m3-presents-chinese-redhead-or-is-it-the-other-way-around-photo-gallery_7.jpg)
Y un serie 7
(http://3.bp.blogspot.com/-YUg3FH6hrIs/TffI7LoiSrI/AAAAAAAAHr0/VYfk8vJwhmE/s1600/bmw-girl%20147.jpg)
Con esos cualquiera llega a 250 veces, perdón 250 km/h
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Ese 750 tiene bastante partida la pintura :risa2:
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Y un serie 7
(http://3.bp.blogspot.com/-YUg3FH6hrIs/TffI7LoiSrI/AAAAAAAAHr0/VYfk8vJwhmE/s1600/bmw-girl%20147.jpg)
Muchas estrias esa señorita :uy:
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Muchas estrias esa señorita :uy:
Yo igual le doy...a mi edad que las minas vengan sanitas ya es pedir mucho.....slds!
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Oye pero la garantía del fabricante tb corre o no? Cuanta garantía tienen los bmw?
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No se supone que estan limitados electronicamente hasta los 250? o eso solo va para los M
Según un acuerdo entre caballeros las marcas alemanas de lujo (exceptuando Porsche), Audi (Ingostadt), BMW (Munich), Mercedes Benz (Stuttgart) acordaron limitar la velocidad máxima a sus vehículos de serie a 250 km/h. 8) eso cuenta la historia. Ahora a razón de ¿que?, no tengo idea :chan:
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Según un acuerdo entre caballeros las marcas alemanas de lujo (exceptuando Porsche), Audi (Ingostadt), BMW (Munich), Mercedes Benz (Stuttgart) acordaron limitar la velocidad máxima a sus vehículos de serie a 250 km/h. 8) eso cuenta la historia. Ahora a razón de ¿que?, no tengo idea :chan:
a que 250 km/h es el limite de la autobahn
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a que 250 km/h es el limite de la autobahn
Hasta donde yo sé, tiene limites urbanos y algunos rurales a 130 pero el resto es sin límite establecido.
Yo la hice en moto en Bavaria con cruceros de 160 y me pasaban como si nada.
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efectivamente, no tiene un limite legal, pero los fabricantes alemanes acordaron esa velocidad , deja ver si encuentro por ahi un articulo que comenta eso
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CABALLEROS, COPIO LINK A OTRO VIDEO QUE ENCONTRÈ EN YOUTUBE CON EL MISMO RUIDO. ALGUIEN ENTIENDE CON PRECISIÒN LO QUE DICEN EN INGLÈS EN LA GLOSA DEL VIDEO ACERCA DEL PROBLEMA? YO ENTIENDO BASTANTE PERO LOS TEMAS TÈCNICOS NO LOS ENTENDÌ. HOY JUSTAMENTE HABLÈ CON EL JEFE DE USADOS DE WBM Y ME DIJO QUE ESE MISMO RUIDO LO HABÌA SABIDO DE OTRO 523 TIEMPO ATRÀS Y ERA UN TEMA DE REPROGRAMACIÒN. ENTIENDO QUE HABLAN LO MISMO EN ESTE VIDEO. SIN EMBARGO, NO ENTIENDO LO QUE DICEN ACERCA DEL ACEITE. AYUDA PLEASE.
LA GLOSA DEL VIDEO DICE LO SIGUIENTE:
This was on a BMW X3 with an N52T on a 2013 model year. The ticking changes with engine RPM. This the technically updated engine that has updated lifters and rockers and should not have had this problem. There is a programming fix for ticking at cold starts but this had already been performed. Since it reminded me so much of the older lifter problem, after checking oil pressure and level (80 PSI) the lifters where removed and checked. All looked good but went ahead with replacement. The exhaust lifters and rockers where replaced which corrected the ticking noise.
This was the only one I have seen so far so maybe it was just a bad lifter but I thought the same thing when I heard it for the first time. So far this is not a common issue but we will have to wait and see.
N52T Loud Engine Ticking After Cold Start Sounds Like The Original Lifter Problem From N52K (http://www.youtube.com/watch?v=_8T8G6LW4t8#)
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Traducción libre del texto:
Esto ocurrió en un BMW X3 con un (motor) N52T modelo 2013. El golpeteo cambia con las revoluciones del motor. Este es un motor técnicamente actualizado en que se han renovado los taqués y los balancines y no debería haber tenido este problema. Hay una solución de programación para corregir el golpeteo de arranque en frío, pero esta ya se había realizado.
Como esto me recordó problemas de taqués viejos, después de comprobar la presión de aceite (80 psi) y el nivel, se desmontaron y revisaron los taqués y los balancines. Todo se veía bien, pero se siguió adelante con el reemplazo. Los taqués de escape y balancines fueron reemplazados, lo que corrigió el golpeteo.
Este fue el único que he visto hasta ahora, así que quizá era sólo taqué defectuoso pero pensé lo mismo cuando lo escuché por primera vez. Hasta ahora esto no es un problema común, pero tendremos que esperar y ver.
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Muchas gracias!!! Precisamente no entendía lo que significaba "lifters". Entonces son los taquíes!!!
Es grave?
Por qué pudo pasarle a un auto de 30.000 km?
Cambiar los taquíes entiendo que significa destapar motor. Esto es grave?
En definitiva, un problema de taquíes da como para devolver el auto y pedir otro? Entendiendo que todo lo demás en el auto está igual que nuevo.
Muchas gracias por sus recomendaciones.
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lo que indica es que la versión nueva del motor viene con taques modificados que no tienen el problema, eso significa que BMW verificó una falla de diseño ahí y lo mejoró. Podrías buscar si en algún mercado hay un recall (en UK y Australia hay buenas páginas oficiales con los recall) y así tratar de exigir el cambio. Sino mientras el ruido no te moleste tanto da lo mismo, a la larga se van a desgastar antes pero entiendo no hay problema que esperes a que estén peores pa cambiarlos...
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Es que el auto está en garantía, entonces si suenan debieran cambiarlos ( lo cual entiendo no es complejo). El punto es si esto da para reclamar cambio de auto? Es grave cambiarlos?
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Encontré una página dedicada al tema!!! A continuación va el Link con la traducción de Google para los que nos complica más leer temas técnicos en inglés.
Lo interesante que dice es que el problema se da principalmente en bmw que no ocuparon el aceite apropiado y que son conducidos más a lo viejo y el problema no se da cuando lo andas pisteando... El anterior dueño, por lo que sé, jamás lo apuraba si quiera... Por eso el auto está como está de carrocería y de andar...
En todo caso es un problema que BMW lo conoce y hacen el tratamiento del aceite en primer término por 4 o 5 veces. A lo que se niegan es a cambiar los taquíes. Salvó que los hueveen lo suficiente.
Ahí va página traducida en Google (no es muy buena la traducción pero se entiende)
http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.quirkyuncle.com/2013/04/12/diy-quieting-the-infamous-bmw-lifter-tick/&prev=/search%3Fq%3Dlifters%2Bnoise%2Bbmw%26newwindow%3D1%26safe%3Doff%26biw%3D1024%26bih%3D649 (http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.quirkyuncle.com/2013/04/12/diy-quieting-the-infamous-bmw-lifter-tick/&prev=/search%3Fq%3Dlifters%2Bnoise%2Bbmw%26newwindow%3D1%26safe%3Doff%26biw%3D1024%26bih%3D649)
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Si fueran taqués, lo devuelvo en el acto. NADIE te va a aceptar ese auto cuando lo quieras vender, yo creo q ni los mismos sinverguenzas de la WBM. Además q cambiarlos significa destapar motor y ese no es simplecito. (ademas del correspondiente mazaso monetario)
Asi q, repito, si son taqués, ponte pesado y pide cambio o devolucion del dinero.
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Son hidráulicos, y si el tema es que el que fue conducido a lo viejo entonces posiblemente los taques tienen mugre adentro, una posibilidad es sacarlos y lavarlos pero si están muy gastados podrían seguir sonando, cotiza cuanto valen los repuestos afuera para que tengas una idea de cuanto tienes que pelear con el vendedor acá, para mi eso configura un vicio redhibitorio y ásí deberías poder exigir devolución o si quieres una compensación para reparar el daño oculto a satisfacción.
Liquimoly tiene un aditivo también que ayuda con la limpieza de los taques, desconozco que resultado tiene (y me parece se echa un rato antes de cambiar el aceite) Otra posibilidad es revisar si el aceite y filtro son correctos, ya que si es muy delgado en frío o el filtro no retiene los taques se pueden descargar con motor apagado.
Por último también pueden sonar porque les haya quedado aire adentro, Mitsubishi tiene una rutina en sus V6 para sacarles el aire, desconozco si servirá para otros pero te la dejo ya que no cuesta mucho hacerla: 1- con motor caliente y auto detenido acelerar gradualmente hasta llegar a 3.000 RPM demorandote 15 segundos hasta las 3.000, 2-al segundo 15 sueltas acelerador y esperas 15 segundos, 3-pasados los 15 segundos repites la maniobra y sigues repitiendo hasta que los taques no suenen. Algunos reportan que con entre 20 y 40 repeticiones se les soluciona el problema, si aún sigue después de eso entonces no era problema de aire retenido...
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Con mi experiencia en taquies ruidosos (tuve muchos Loyale), te recomiendo que investigues bien el grado del aceite que tiene, y de preferencia que uses el más delgado disponible en el rango que recomienda el fabricante para la temperatura y uso al que se lo somete y claro, como en el primer documento que midan la presión de aceite en el taller y te demuestren que esté dentro del rango que diga en el manual de taller. De todas maneras ya sea taquies o tensor, la frecuencia del golpeteo debería aumentar al acelerar.
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creo que primero debes llevarlo al taller y esperar lo que te dicen... dependiendo de eso vez si lo devuelves o te lo dejas.
Si fuesen taquies, yo lo devolvería, si fuese correa o tensor, lo dejaría.
Saludos.
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Partiría por revisar que viscosidad de aceite pusieron la última vez que se cambió. Aceites mas viscosos de lo necesario tienden a producir ruido de taqués en frío, sin embargo en este caso, de ser realmente ruido de taqués, por lo espaciado del ruido pareciera que solo uno está fallando, lo que sugiere que no sería el aceite la causa.
El aditivo Liqui Moly para ruido de taques mencionado antes quizás sirva, pero su uso podría invalidar la garantía. Si se va a usar, que lo haga el concesionario.
Mientras tanto, nada se pierde con probar las rutinas de acelerar el motor que se mencionan como posibles soluciones. ¿podría servir el "afinamiento italiano"?.
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Estas muy caliente con el auto??
Porque si te dieron garantía es para que lo utilices, que sacas con andarte stressando buscando en internet que cosa puede ser, ya que ni siquiera confías en los mecánicos de la BMW. La plata que pagaste no es menor, por tanto el auto debería estar impecable.
Vuelve a la carga por el Lexus
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No sacas nada con andar buscando tanta info.
Si no te lo solucionan lo devuelves, si hay que abrir motor, lo devuelves.
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Que lástima la situación, en un vehículo de ese precio es inaceptable una falla de ese tipo.......
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Que te devuelvan la plata mejor y sigue con los Lexus.
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Que lástima la situación, en un vehículo de ese precio es inaceptable una falla de ese tipo.......
Claro... para el que se compra un auto de menos de 10 palos, es aceptable un ruido asi, y que de gracias que lo pudo comprar.
jajajaja
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Claro... para el que se compra un auto de menos de 10 palos, es aceptable un ruido asi, y que de gracias que lo pudo comprar.
jajajaja
A mi me paso algo similar en el Accent y un taquie me costaba 800 pesos, levantar tapa de valvulas era simple, y la empaquetadura un chiste.
PEEEEEEEROOOOOOO en un BMW es inaceptable con apenas 30.000 kms.
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Que lástima la situación, en un vehículo de ese precio es inaceptable una falla de ese tipo.......
Los autos entre mas caros y sofisticados son más propensos a fallas. Lo correcto es que el consecionario lo repare.
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Ojalá sea algo fácil de reparar que cubra la garantía. Ese es el principal miedo que me generan los autos alemanes, hasta un fraudi con tracción delantera debe ser rico de manejar cuando todo funciona pero el riesgo es más alto.
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Con mi experiencia en taquies ruidosos (tuve muchos Loyale), te recomiendo que investigues bien el grado del aceite que tiene, y de preferencia que uses el más delgado disponible en el rango que recomienda el fabricante para la temperatura y uso al que se lo somete y claro, como en el primer documento que midan la presión de aceite en el taller y te demuestren que esté dentro del rango que diga en el manual de taller. De todas maneras ya sea taquies o tensor, la frecuencia del golpeteo debería aumentar al acelerar.
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efectivamente aumenta al acelerar, pero solo estando frío. Luego al tomar temperatura deja de sonar.
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creo que primero debes llevarlo al taller y esperar lo que te dicen... dependiendo de eso vez si lo devuelves o te lo dejas.
Si fuesen taquies, yo lo devolvería, si fuese correa o tensor, lo dejaría.
Saludos.
También creo lo mismo. Pero por los videos que he visto (y los que subí a esta página) parece que efectivamente son taquíes.
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Que te devuelvan la plata mejor y sigue con los Lexus.
esto pasa cuando uno vulnera sus principios. Para mi era un dogma comprar sólo los autos más confiables del mercado. Me daba lo mismo "los chiches" y si se sentía más o menos auto que los demás. Primera vez que vulnero "mis principios" y cago al tiro... que huevada.
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esto pasa cuando uno vulnera sus principios. Para mi era un dogma comprar sólo los autos más confiables del mercado. Me daba lo mismo "los chiches" y si se sentía más o menos auto que los demás. Primera vez que vulnero "mis principios" y cago al tiro... que huevada.
Tranqui hombre, estas cosas pasan en las mejores familias... pero si te tiene incomodo el ruido, llevalo y diles que no te vas a ir hasta que lo arreglen, aunque sea poniendo carne molida a los taquies.. jejeje..
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si el ruido se elimina al tomar temperatura de trabajo yo revisaria la viscosidad del aceite, como dijo fox que revisen presion de aceite y realizen un cambio de aceite y filtro o elemento segun sea el caso.
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esto pasa cuando uno vulnera sus principios. Para mi era un dogma comprar sólo los autos más confiables del mercado. Me daba lo mismo "los chiches" y si se sentía más o menos auto que los demás. Primera vez que vulnero "mis principios" y cago al tiro... que huevada.
Siempre se ha sabido que el fuerte de estos autos no es la fiabilidad, sino la experiencia de manejo, confort y calidad percibida.
A mi en lo personal, me parece un asunto menor.
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ucha amigo, ayudandolo a sentir no mas po....en la vida hacemos muchas cosas de puro calientes :P :P :P y kagamos, pero a veces lo tomado y lo bailado no lo quita nadie :D...pero a asumir y pelear con estos wns de wbm
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Llevalo a garantia exigiendo la reparacion o devolucion del dinero, y si no los demandaras. Eso agilizara las cosas. El ruido se me antoja a taquies gastads o con aire. Si tienen aire afinamiento italiano, que no necesariamente debe hacerse a mango. Si estan gastados, que es raro con 30.000 km, deben cambiarlos junto a los balancines si los tiene.
Suerte!
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Siempre se ha sabido que el fuerte de estos autos no es la fiabilidad, sino la experiencia de manejo, confort y calidad percibida.
A mi en lo personal, me parece un asunto menor.
Supongo q es talla ese comentario... Ya te quiero ver tranquilo cuando gastes casi 20 palos y el auto venga con la caja mala o ruido de taqués.
Por si IS250 no leyó antes... Cambia ese water por un:
Mercedes E500 Mercedes E500 Mercedes E500 Mercedes E500 Mercedes E500 Mercedes E500 Mercedes E500 Mercedes E500
Y no tendrás pifias de ningún tipo, esos tipos si saben hacer motores grandes y confiables.
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Supongo q es talla ese comentario... Ya te quiero ver tranquilo cuando gastes casi 20 palos y el auto venga con la caja mala o ruido de taqués.
Por si IS250 no leyó antes... Cambia ese water por un:
Mercedes E500 Mercedes E500 Mercedes E500 Mercedes E500 Mercedes E500 Mercedes E500 Mercedes E500 Mercedes E500
Y no tendrás pifias de ningún tipo, esos tipos si saben hacer motores grandes y confiables.
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Y de donde sacaste que la caja esta mal o que el ruido es de taques????
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Y de donde sacaste que la caja esta mal o que el ruido es de taques????
La caja fué una hiperbole, el ruido de taqués es la opción mas fuerte. Porq tengai un bmwater ahora, no tienes q ser un fan ciego y defender a ultranza la marca.
[spoiler]
Chupalo :risa2:
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La caja fué una hiperbole, el ruido de taqués es la opción mas fuerte. Porq tengai un bmwater ahora, no tienes q ser un fan ciego y defender a ultranza la marca.
[spoiler]
Chupalo :risa2:
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Claro, tu sabes más que los mecánicos de wbm
Fanático es decir que un psa es bueno
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Claro, tu sabes más que los mecánicos de wbm
Fanático es decir que un psa es bueno
WBM es conocido por ser confiable...
JAJAJAJAJAJA :risa2: :risa2: :risa2:, no weis pos wn, si el tema es serio.
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WBM es conocido por ser confiable...
JAJAJAJAJAJA :risa2: :risa2: :risa2:, no weis pos wn, si el tema es serio.
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Ya, bueno
Andar en un psa y hablar de confiable..... Será
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Supongo q es talla ese comentario... Ya te quiero ver tranquilo cuando gastes casi 20 palos y el auto venga con la caja mala o ruido de taqués.
No, no es una talla, pero estos autos fallan, no son toyotas. Me da lata lo lapidario de los comentarios, les falta poco para decirle que la cagó, y para celebrar que le salió malo.
Hay que asumir cuando te compras uno de estos autos, que dentro de cierto kilometraje ya requieren mantenciones fuera de lo programado y que no son baratas; la falla es corregible, y todavia no se sabe con certeza de que se trata, ni tampoco sabemos si el consecionario va a responder y como lo hará.
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No, no es una talla, pero estos autos fallan, no son toyotas. Me da lata lo lapidario de los comentarios, les falta poco para decirle que la cagó, y para celebrar que le salió malo.
Hay que asumir cuando te compras uno de estos autos, que dentro de cierto kilometraje ya requieren mantenciones fuera de lo programado y que no son baratas; la falla es corregible, y todavia no se sabe con certeza de que se trata, ni tampoco sabemos si el consecionario va a responder y como lo hará.
Te la podria creer en un auto con 100mil km o mas... Pero 30mil???
Nones, menos para un auto de ese nivel.
Y somos lapidarios, pq tiene la posibilidad de q le devuelvan el dinero o el cambio de unidad for free, entonces si tienes esa posibilidad, pq no usarla antes de q en WBM le echen la culpa a él?
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No, no es una talla, pero estos autos fallan, no son toyotas. Me da lata lo lapidario de los comentarios, les falta poco para decirle que la cagó, y para celebrar que le salió malo.
Hay que asumir cuando te compras uno de estos autos, que dentro de cierto kilometraje ya requieren mantenciones fuera de lo programado y que no son baratas; la falla es corregible, y todavia no se sabe con certeza de que se trata, ni tampoco sabemos si el consecionario va a responder y como lo hará.
No es menor el tema, puede pasar? si, pero sigue no siendo menor. No se compró el auto con el problema, los BMW no fallan por tener más tecnología, tienen más probabilidad de fallar por lo mismo no más.
Lo bueno es que compró con garantía, tiene que webear no más.
Ese es el aspecto que da tranquilidad ;)
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Nones, menos para un auto de ese nivel.
Los autos sofisticados fallan más. El que no quiera asumir eso que se compre un toyota.
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Esta bien que tu sueño húmedo sea un BMW opusgay, pero si es lo que dicen yo no acepto reparación, exijo la plata de vuelta.
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Esta bien que tu sueño húmedo sea un BMW opusgay, pero si es lo que dicen yo no acepto reparación, exijo la plata de vuelta.
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De hecho no lo es. Y No te van a devolver la plata por una falla menor como esa, para eso el auto tiene garantia.
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De hecho no lo es. Y No te van a devolver la plata por una falla menor como esa, para eso el auto tiene garantia.
Alegando todo se puede, yo conseguí cambio de auto en un 306 del año del coco que salió malo, que ni siquiera tenía garantía del fabricante.
Y no me parece una falla menor
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Como puse más arriba para mi hay vicio por ocultar una falla, dado el tipo se falla es bastante obvio que sabían que existía mas no lo indicaron, y no era posible notarlo si no probaste el auto en las condiciones en que se presenta (se presenta en frío después de varias horas parado) eso es vicio redhibitorio. Distinto sería una falla que ellos desconocían ahí no hay ningún vicio en la venta y solo va al compromiso que haya efectuado el vendedor. En este caso entiendo ofrecían una garantía por lo que otra razón para que respondan.
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Caballeros,
Vengo llegando de wbm. La verdad, se portaron muy. En primer término envié un correo al jefe de ventas de usados Bilbao (donde lo compré) contándole todo. Luego fui para allá y de manera muy gentil me dijo que no me preocupara que el tema se iba a solucionar.
Luego de eso fui a WBM la Dehesa y hablé con el jefe de ventas de usados y con el gerente de ventas usados. Les expliqué el problema, les mostré el video. Se dieron cuenta que yo sabía muuuuuuuuuuuuuuuuucho más que ellos de BMW y, en particular, de taquíes. Les expliqué la historia de los motores N52 y sus problemas de taquíes hasta el 2009 y de la "evolución" hacia el motor N52t que es el que tiene mi auto. Me dijeron que por qué no lo veía de inmediato el gerente de servicio con el ingeniero y les dije que no sacaban nada porque sólo sonaba en frío. Luego me dijeron que si quería se los dejara y que me entregaban un auto de reemplazo y ahí les dije que no me interesaba que mi auto fuera reparado. Que quería o anular la compra o cambiarlo.
Me dijeron que ningún problema. Antes de eso, vimos el historial de mi auto y jamás se había reportado el ruido.
Quedamos en buscar un usado similar al mío. Hoy no tienen, pero les llegarían. En particular les llegará un 523i, año 2012, con 26.000 km color azul. La persona está esperando que le entreguen el suyo.
En definitiva, si me gusta me lo quedo y si no me gusta veremos las alternativas de ver otros modelos o anular la venta.
Yo la verdad estoy requete caliente con tener un 523i por lo rico del andar. Será tentar mucho la suerte?
De todas las horas que revisé los problemas en estos motores no encontré ningún otro motor n52t que arrojará problemas salvo el x3 del video que puse. En definitiva, será que me habré sacado el premiado? El punto es que por esa plata no he visto ningún otro auto más rico que este.
El E500 lo encuentro demasiado de viejo y creo que mucho más caro en esos años...
De verdad, muchas gracias a todos ya que su ayuda fue la que me llevó a saber de qué se trataba el problema. Creo que este tema es un claro ejemplo de lo bueno que es este foro.
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Buena solucion! Que bueno que te fue bien. Considerando todo pienso que te sacaste el premiado nada mas. Esperamos fotos del nuevo Bemmeta!
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Y de donde sacaste que la caja esta mal o que el ruido es de taques????
Decias??
:risa2: :risa2:
Ps: Era lo lógico, pero yo no me iria por otro 523, veria el 525 q deberia venir con otro motor (?) o derechamente un 530.
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Decias??
:risa2: :risa2:
Ps: Era lo lógico, pero yo no me iria por otro 523, veria el 525 q deberia venir con otro motor (?) o derechamente un 530.
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Lo eh pensado mucho, pero es subir muuuucho en precio. Es decir, son 18.6 contra 24 o 25 Lucas, incluso más... Pensando en uno del año 2012 por supuesto.
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Puta la huevada, ya me empecé a calentar... Acabo de ver en wbm un 535 año 2012 con 20.000km.. Eso es otra cosa: es un 3.0 biturbo de 306 hp... En 24.990... Lo rebajarán a unos 21? Muy caliente? Por favor racionalidad...
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Que bien.... dele con el cambio no mas.
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Sabía que te darían una buena solución. Y caliéntate nomás, para eso te sacai la chucha todos los días no?
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Pregunta que te lo bajen :P
No pierdes nada
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Pregunta que te lo bajen :P
No pierdes nada
Por el mal rato jeje
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De hecho no lo es. Y No te van a devolver la plata por una falla menor como esa, para eso el auto tiene garantia.
decias? :cumple:
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Por el mal rato jeje
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y no es chiste, como para tener una solución rápida
.
Aparte, no tiene los 24 tiene 21 jeje
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Puta la huevada, ya me empecé a calentar... Acabo de ver en wbm un 535 año 2012 con 20.000km.. Eso es otra cosa: es un 3.0 biturbo de 306 hp... En 24.990... Lo rebajarán a unos 21? Muy caliente? Por favor racionalidad...
Por el mal rato, y que pensandolo bien estás a un paso de ir a Kaufmann o Lexus ya que no estás dispuesto a esperar por el otro auto... Quizas se bajan los pantalones y te lo dan a buen precio.
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535 todo el rato.
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Sería el auto más zorron del foro?
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Sería el auto más zorron del foro?
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Tras el Phantom de Opus_Popular :cumple:
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Pucha que difícil pedir racionalidad acá!!!! Jajaja
Encuentro que el ideal es el 528i, con un motor 2.0 biturbo de 245 hp... Pero no hay disponibles.
Lo mejor de todo es que ahora el 523 que tengo le voy a sacar todos los flatos que ni el dueño anterior ni yo le he sacado... De hecho, entre wbm y mi casa ya sentí lo bien que suena el auto a 5500 vueltas y algo más...
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Que bueno que se abrió la cancha.
Para los que no les gusta BMW, nótese que que IS250 insiste en la marca (lo que se entiende después de que uno los ha manejado).
Ojalá que IS250 encuentre el 535, 523, 525, 530 o lo que sea, que más le acomode.
(Y un 335???????)
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Puta la huevada, ya me empecé a calentar... Acabo de ver en wbm un 535 año 2012 con 20.000km.. Eso es otra cosa: es un 3.0 biturbo de 306 hp... En 24.990... Lo rebajarán a unos 21? Muy caliente? Por favor racionalidad...
manda la racionalidad a la chucha, mandame tu telefono por mp, quienes te atendieron alla?? mi jefecito ito ito, es cliente hace raaato de WBM y con los margenes que manejan, bajarse 3 palos es poco
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Me atendió Oscar Blu que es el gerente de usados y el jefe de usados de apellido Ebensperger. Este último será quien me buscará el auto nuevo.
Si me lo dejan en 21 lo compro. Ya me decidí.
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todo pasa por algo...ojala se venga algo mejor
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todo pasa por algo...ojala se venga algo mejor
Muchas gracias Seba. Ojalá sea así.
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Estimado:
que buena la respuesta que te dieron... da gusto escuchar eso.
Por otro lado, si puedes pagarte un gusto... hazlo, piensalo que puede ser un autoregalo para remediar el mal rato que pasastes con el 523.
Suerte y consulta si pueden llegar a ese acuerdo :thumbsup:
Saludos
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Mañana sábado iré a wbm a ver el 535 y ver si hago la oferta por el 535. Les cuento cómo me va. El dueño del auto era un joven rut casi 16 millones (unos 32 o 34 años?)... Pucha que lo debe haber corrido... Pero menos mal que sólo por 20.000 km.
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Mañana sábado iré a wbm a ver el 535 y ver si hago la oferta por el 535. Les cuento cómo me va. El dueño del auto era un joven rut casi 16 millones (unos 32 o 34 años?)... Pucha que lo debe haber corrido... Pero menos mal que sólo por 20.000 km.
Era un CM no te preocupes, yo soy 15 y tengo 30 jaja
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Llevo harto tiempo en este foro y aún no cachó que sgca CM...
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Llevo harto tiempo en este foro y aún no cachó que sgca CM...
Conducino modelo
Ah, mi señora es 16 y tiene 27 a sí que, ese auto lo conduce desde los 25 el muchacho
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Mañana sábado iré a wbm a ver el 535 y ver si hago la oferta por el 535. Les cuento cómo me va. El dueño del auto era un joven rut casi 16 millones (unos 32 o 34 años?)... Pucha que lo debe haber corrido... Pero menos mal que sólo por 20.000 km.
Rut 16 mill es entre 25 y 27 años aprox, asi que debe estan bien corrido jajaja.
Suerte con la oferta.
Saludos!
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Se agradece. El Lolo tiene una empresa de software... Yo a los 27 jugaba con autitos matchbox
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Date el gusto no más, sea 535 o 523.... Es mejor pedir perdón que pedir permiso, y además la respuesta de wbm fie óptima. Eso es lo que no entienden los que critican los alemanes caros. Yo no he tenido problemas mecánicos con.Audi, y la atención y respuesta a mis requerimientos siempre ha sido excelente. Ahora, desgraciadamente eso va en directa relación.con el precio del auto.... porque al parecer los dueños de a3 o a4 son menos escuchados
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Poniendo algún paño frío, tienes que tener en cuenta que BMW actualmente está pasando toda su línea de motores a turbo y ya no aspirado. Un 528 o 535 son bestias distintas pero deberían ser aún más complejas, ya no son solamente motores aspirados avanzados con Valvetronic y Doble Vanos, sino que a eso le suman un TwinPower...
Ahora, si el auto nuevo te lo venden con garantía y lo vas a tener dos años da lo mismo y yo compraría el más potente posible, incluso estaría dispuesto a bajar a un Serie 3 335 por ej....
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Al que dejo el auto en parte de pago se lo deben haber cagado con unos 4 o 5 millones por la poca salida del auto...ahi tienes tu margen para negociar...slds!
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lo que he podido ver hasta hoy es que todos estos autos los venden con exactos dos años de uso... Raro, no? Creo que definitivamente estos autos son los que han sido comprados con la compra inteligente, por lo que las "laxitudes" de precios deben ser aún mayores.
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De lo que he podido ver hasta hoy, es que todos estos autos los venden con exactos dos años de uso... Raro, no? Creo que definitivamente estos autos son los que han sido comprados con la compra inteligente, por lo que las "laxitudes" de precios deben ser aún mayores.
Exacto.....simulate la compra inteligente del beme que quieres y ahi sacas el margen que tienes para negicoar.....slds!
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Poniendo algún paño frío, tienes que tener en cuenta que BMW actualmente está pasando toda su línea de motores a turbo y ya no aspirado. Un 528 o 535 son bestias distintas pero deberían ser aún más complejas, ya no son solamente motores aspirados avanzados con Valvetronic y Doble Vanos, sino que a eso le suman un TwinPower...
Ahora, si el auto nuevo te lo venden con garantía y lo vas a tener dos años da lo mismo y yo compraría el más potente posible, incluso estaría dispuesto a bajar a un Serie 3 335 por ej....
Efectivamente me lo que daré por dos años y lo entregan con garantía. Por eso he pensado en "correr el riesgo..."
Estuve buscando los 335, sin embargo solo he encontrado del modelo antiguo de la serie 3 que no me gusta para nada. Hay un particular que tiene un 335 año 2012 modelo nuevo en terminación luxury pero está en 26 Lucas. El punto es que por esa plata prefiero un serie 5 335, por su comodidad... Si estuviera un poco más barato el 335 con los nuevos diseños iría por él de todas maneras.
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No verías un diésel? Esos motores BMW son una maravilla por como andan y gastan. Sobretodo sí tu andas muchos kms...
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Me alegro por la solución. Y como alguien decía por ahí, te sacas la chxxx todos los días. ;D ;D ;D
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Caballeros,
Hoy fui a wbm y probé los siguientes autos:
1. El 535 año 2012 está impecable de carrocería peeeero: está en consignación. Por ende no lo entregan con garantía. Por ende no hice oferta. Será para correr el riesgo? Una persona me dijo que lleva harto tiempo y que no se vende precisamente por lo de la garantía. Con eso, a lo mejor podrían hacer una buena oferta por todo el tiempo que lleva.
2. Siguiendo lo señalado por grx8, probé un 530D (motor diésel de 3.000 CC turbo). Es un veerdadero cañón, pero: no estaba tan bueno como mi actual 523 (que está realmente nuevo). Tenía algunas pifias de pintura muy pequeñas pero las tenía. Además, tenía 50.000 y no se sentía todo lo apretado que mi actual 523. Descartado este auto en particular por ese solo hecho.
3. 520i (motor 2000 de 4 cilindros de 184 hp), año 2013 con 5800 km (así es, cinco mil ochocientos km). Está. Absolutamente nuevo, pero se siente demasiado su falta de motor. Es mucho auto para un 4 cilindros. Quizás será porque lo probé justo después del diésel, no sé, pero no me gustó esa falta de motor.
Por ende, sigo buscando. Justo vi que en una automotora venden un ISF de 5.000cc y 420 hp... Ese sí que debe andar bien... Tiene 30.000 km.. No sé, creo que es un poco mucho.
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Un ISF...palabras mayores. Un M3 puede andar más quizás, pero dudo que suene mejor. Al menos el 99% de los reviews lo dejan muy muy bien parado.
Los frenos son caros, pero ese motor es de la vieja escuela, ya no se repetirán. Es como sí buscaras un M5 V10, serán leyendas en el futuro.
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Yo creo q todo indica salir de bmw, para no volver más.
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Yo tb creo que lo mejor es te den tus lucas y busques en otro lado
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Que buena solucion te dieron amigo, me alegro....eso es excelente atencion post venta.....ahora bien, viendo tus preferencias yo veria 2 opciones:
1.- Espero hasta encontrar un 535 o el modelo que quiera y me deje conforme, total esta claro que wbm tiene una buena atencion y solucion a los problemas de los clientes.
2.- me voy con mis lks a otro lado y buscaria nuevamente en lexus un modelo mas avanzado que el is250, recien estuve mirando el gs300, muy rico el auto, una bestia, mejorarias al is250, lo malo es que en año 2012 anda por ahi con el 535, pero a lo mejor podrias negociar su precio y llegar a algo que te acomode.
Pero ante cualquier decision que tomes dale no mas y corre el riesgo, total como varios dijeron mas atras, te sacas la cresta todos los dias y darse un gusto de vez en cuando no tiene precio....si yo tuviera las lks me tiraria por el Legacy 3.0R o mas aun por el GT 2.5 turbo...pero no estan las lukas asi es que me sigo quedando con mi GT del 2003 jejejeje.
Suerte en tu decision
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Este tema es una moraleja.
Comprar un auto con 2 o 3 años de uso por la mitad del precio y quedarse con uno del doble de las prestaciones (comparado con tu alternativa de auto nuevo) es tentador, pero no está libre de riesgos.
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Este tema es una moraleja.
Comprar un auto con 2 o 3 años de uso por la mitad del precio y quedarse con uno del doble de las prestaciones (comparado con tu alternativa de auto nuevo) es tentador, pero no está libre de riesgos.
Creo que la compra de cualquier auto te puede pasar algo. Hasta a mi hermana con un Yaris nuevo de paquete tuvo un problema que jamás dilucidaron en toyota qué era (bajo determinadas circunstancias el auto se pagaba cuando iba andando).
Lo que sí debo reconocer que me enamoré del auto. Hasta eh pensado en dejármelo tal como está o decirles a la wbm que lo arreglen. Al final, si cambian taquíes sólo debiesen sacar la tapa de válvulas, no?
El tema es que el auto está demasiado bueno. El auto está nuevo y es difícil encontrar algo en este estado. Hoy fui a ver para copuchar unos lexus gs350 y un is250 modelo nuevo, Mercedes e220 y la verdad me quedo con el BMW. El que sí le compite palmo a palmo era el gs350, pero la desvalorización me asusta... Los lexus preferiría comprármelo con unos 3 años de uso y lo compro en 18 y no 26 como están ahora los usados de un año...
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Si te dan garantizado el arreglo por un buen tiempo, y algún regalito por las molestias (mantención gratis o ultrarrebajada, o algo por el estilo), no me complicaría en buscar reemplazo para el cambio. Peeeero, si persiste la falla, ahí patalea por cambio sí o sí!
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Si te dan garantizado el arreglo por un buen tiempo, y algún regalito por las molestias (mantención gratis o ultrarrebajada, o algo por el estilo), no me complicaría en buscar reemplazo para el cambio. Peeeero, si persiste la falla, ahí patalea por cambio sí o sí!
X2, la intervencion tampoco es tanta, si realmente saben de bm lo dejaran ok, si fuera yo y el auto me gusto, pido reparacion.
Saludos!
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La confianza q da WBM es la misma q tenia Automotora Suiza/ServiSuiza...
(http://4.bp.blogspot.com/-MDvWqrc_gZk/Ui1QcDhhNKI/AAAAAAAAASQ/vPfXkiTnwlY/s1600/run-bitch-run.jpg)
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Cambia esa basura, cómprate un Citroën C6, excelente máquina.
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Malconsejo- :chan:
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Quédatelo! Pide que te lo arreglen y alguna compensación y listo. No le veo la necesidad a que te cambien el auto si es sólo esa falla. Si te dan garantía, mejor aún.
Slds!
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Estimado, un ruido como este en esta prestigiada marca no es normal. Si es nuevo y esta en garantía, dar ultima oportunidad al servicio técnico oficial, y si no te lo reparan, simplemente exige que TE LO CAMBIEN POR UNO NUEVO. Así de simple.
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Estimado, un ruido como este en esta prestigiada marca no es normal. Si es nuevo y esta en garantía, dar ultima oportunidad al servicio técnico oficial, y si no te lo reparan, simplemente exige que TE LO CAMBIEN POR UNO NUEVO. Así de simple.
ya, pero en este caso se compró un vehiculo usado....
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Caballeros, hoy probé un 535i, año 2012 con 21.000 km. Está impecable. Qué quieren que les diga, es un verdadero avión. Es lo más parecido a un auto deportivo en el que haya andado alguna vez y eso que sólo lo probé en su modo normal, jamás en su modo sport. El auto no tiene ruidos, esta súper bien cuidado. El color no me gustó mucho (azul, sin perjuicio que el azul es el color de mi "corazón"). Esta semana probaré también un 528i, pero ese está más caro, por lo que creo que iré por el 535. Si me aceptan 21 (está en 25) me lo llevo.
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Y todo este tiempo tu BMW en que esta? Te pasaron un auto?
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Lo estoy usando. Me lo quedo hasta encontrar otro o anular la venta... Por de pronto, estoy disfrutándolo mucho. Es muy rico.
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Caballeros, hoy probé un 535i, año 2012 con 21.000 km. Está impecable. Qué quieren que les diga, es un verdadero avión. Es lo más parecido a un auto deportivo en el que haya andado alguna vez y eso que sólo lo probé en su modo normal, jamás en su modo sport. El auto no tiene ruidos, esta súper bien cuidado. El color no me gustó mucho (azul, sin perjuicio que el azul es el color de mi "corazón"). Esta semana probaré también un 528i, pero ese está más caro, por lo que creo que iré por el 535. Si me aceptan 21 (está en 25) me lo llevo.
agarra ese 535, pon la selectora en modo sport, pisa el acelerador con ganas........................y luego comentas
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agarra ese 535, pon la selectora en modo sport, pisa el acelerador con ganas........................y luego comentas
Aaaaayyy si escribe lo mismo q bavario...
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Publitvabario?... Ya no desvirtuemos :lero:
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Estimado si decide quedarse con el auto y que hagan el cambio de taquies no creo que sea solo sacar tapa de valvulas, a veces es desarmar culata y esa si es una pega grande y debe ser bien hecha. Encontre esto por si le interesa sobre el famoso sonido http://www.quirkyuncle.com/2013/04/12/diy-quieting-the-infamous-bmw-lifter-tick/ (http://www.quirkyuncle.com/2013/04/12/diy-quieting-the-infamous-bmw-lifter-tick/)
2006 BMW 330xi Lifter Noise (http://www.youtube.com/watch?v=tjGdBmgVDuE#)
Escuchando tu video y este suenan bastante parecidos en el link de mas arriba dice que usando el aceite correcto hace una gran diferencia.
Saludos
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...Prefiero un "Semi-nuevo" decían....
...Ahorras un monton decían....
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...Prefiero un "Semi-nuevo" decían....
...Ahorras un monton decían....
Lo sigo manteniendo. este problema, en caso de ser de fábrica, sonaría desde nuevo. El único problema con un usado es si lo tarrearon-chocaron-maltrataron y creo que eso no es difícil de dilucidarlo.
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Bueno caballeros, luego de una extensísima búsqueda del reemplazante del BMW523i, año 2012 con 36.000 kilómetros (a la fecha de la compra ya que hoy tiene 38.950km), color plata, con ruido de taquíes y después de probar:
2 bmw 528i (uno 2012 y otro 2013), motores 3.0 6 cil aspirado y 2.0 4 cil turbo
2 bmw 530D año 2012 y 2013
1 BMW Z4 año 2013 motor 2.0 i
1 BMW 520i año 2013
1 BMW535i año 2012
1 Mercedes E250 coupé
1 Mercedes E200
2 BMW 328i año 2013
1 BMW 320D año 2013
1 Lexus GS350 año 2012
1 Jaguar XF año 2012
1 Volvo S60 t5 año 2013
me decidí por un BMW, 523i, año 2012, con 31.800km, color plata, hasta el momento sin ruido de taquíes... está igual de nuevo que el, hasta ahora, mío. Voy saliendo a buscarlo. lo único que hice fue cambiarle las llantas y neumáticos del mío por los del "nuevo", ya que la diferencia entre ambas es notoria en calidad de rodadura, silencio y estado de los mismos (El mío traía unos goodyear excellence runflat y el "nuevo" tenía unos continental runflat). Sólo puedo decirles que los good year en confort son mil veces mejores. Ahora mi "viejo" BMW lo tengo con los Continental y suenan mucho en la rodadura y se siente muchos menos confortable el auto.
La verdad es que tiene poco sentido mandar foto del nuevo ya que es exactamente igual al "viejo".
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Güena IS250 Felicitaciones por el nuevo "juguete" :thumbsup:
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Gracias!!!!
Para qué les cuento "el provecho" que le he sacado a mi "viejo" 523... más encima justo ayer le puse ene bencina y no pienso entregárselos con el estanque en 3/4.... ahora si sé como andan los BMW.... y en sport anda rápido
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Gracias!!!!
Para qué les cuento "el provecho" que le he sacado a mi "viejo" 523... más encima justo ayer le puse ene bencina y no pienso entregárselos con el estanque en 3/4.... ahora si sé como andan los BMW.... y en sport anda rápido
Que tal el Jaguar versus los BMW ???
Entiendo que el gato ese anda rápido.
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tiene que ser muuuy rico para haberlo elegido frente a los demás de la lista. Iba a preguntar también por el Jaguar.
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El Jaguar lo probé muy poco. Siempre supe que jamás me compraría ese auto por una serie de razones. Anduve sólo por calles normales (alrededor de DITEC), por lo que nunca lo probé en autopistas por ejemplo. Sin embargo tiene un andar bastante rico, se nota muy bien armado, sin embargo, no le noté grandes referencias en confort con el serie 5. Ahora, como sabía que no me lo compraría tampoco pregunté mucho ni me fijé tanto en su conducción.
Ahora, si bien me compré el 523, la verdad, por mi me habría quedado con el 535. Ese auto es otra cosa. Ya que está de moda en este foro, puedo decir que es un auto absolutamente "pasional". En cualquier calle, en cualquier aceleración, hasta la más mínima, uno se da cuenta del animal que hay bajo el capot. En serio, si alguna vez tienen la oportunidad de manejarlo me entenderán. Es un deportivo en todo el sentido de la palabra pero con el confort de una berlina. Yo lo terminé descartando porque me pareció una irracionalidad comprar a estas alturas un auto de 25 Lucas y los 306 hp y los 5.3 segundos de 0-100 también me parecen una exageración... Sin embargo, insisto en que es por lejos el auto más completo que se puede encontrar en el mercado. Simplemente busquen pruebas de manejo del 535 y todos piensan lo mismo. Aún recuerdo como reaccionó cuando lo puse en modo sport+ y con caja sport.... Realmente impresionante como reaccionaba. Además de que su insonorización era total.... Sólo se escuchaba el hermoso ronroneo de sus 6 cilindros....
Pero bueno, mi aspirado de 6 cilindros la verdad es que en caja sport es muy entretenido.
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6 en linea no v6
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Estimado:
Felicitaciones por su nuevo auto. Una consulta que es lo que finalmente te hizo quedarte con ese modelo, ya que igual fueron muchos los que probaste... y en definitiva te tiene que haber gustado harto al lado de los otros candidatos.
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Creo que él cambiar el auto habla muy bien de BMW, muchas marcas no cambian autos nuevos con claras fallas, ni hablar de semi-nuevos garantizados
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buena respuesta te dieron, disfruta el auto no más jeje.
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Estimado:
Felicitaciones por su nuevo auto. Una consulta que es lo que finalmente te hizo quedarte con ese modelo, ya que igual fueron muchos los que probaste... y en definitiva te tiene que haber gustado harto al lado de los otros candidatos.
Hubo varias consideraciones.
Primero, eliminar autos que a mi juicio pueden ser "cacho", es decir, autos de compleja reventa-mantenciones-repuestos (fuera Jaguar y Volvo).
Luego descarté por diseño: Los mercedes me parecen muy de viejos y el Z4 lo encuentro que es muy de "chico Wall Street".
Luego descarté por "andar" y ahí quedaron los fuera los serie 3 (no digo que sean pencas, sólo que al lado de los serie 5 parecen otra marca de auto) y el 520i que encuentro le falta mucho motor para el tamaño y peso del auto.
Luego quedaron puros autos que me encantaron. Ahí descarté el lexus porque creo que la pérdida de plata en la reventa sería excesiva.
Descarté los diesel de la serie 5 porque eran demasiado caros y me quedé con el 528 de cuatro cilindros turbo, el 535 de 3.0 litros turbo y el 523 de 6 cilindros 2.5 aspirado.
Descarté el 528 turbo porque si bien era de reacciones instantáneas y su turbo funcionaba muy bien, siempre tuve la sensación que bajo casi cualquier necesidad funcionaba el turbo, por lo que para eso prefiero un motor de 6 cilindros más grande, además y quizás lo más importante: estaban en 26 palos (me significaba pagar 8 palos más por esa sensación nerviosa del turbo...) por esa plata el 535 le pega 100000000 de patadas en el popó...
Luego me quedó el 535 y el 523 y, conforme dije más arriba, el 535 es lo máximo de lo que manejé; cumple todos los requerimientos de cualquier conductor creo yo, sin embargo, creo que era un poco mucho los 306 caballos y los 5.3 segundos de 0-100, más aún que yo no ando haciendo carreras... además, ese "gusto" me salía 6 millones más que el 523 que cumplía con todo lo que necesitaba, entonces, ahí está el elegido.
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Creo que él cambiar el auto habla muy bien de BMW, muchas marcas no cambian autos nuevos con claras fallas, ni hablar de semi-nuevos garantizados
yo creo que es tremendamente más fácil que te cambien un seminuevo, más aún cuando pedí el cambio dos días después de haberlo comprado. Nuevo, yo creo que ni cagando lo cambian.
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6 en linea no v6
Es que estoy tan acostumbrado a hablar de V6 que se me pasa a cada rato. efectivamente son 6 cilindros en línea...
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Güena, felicitaciones de nuevo. Da gusto disfrutar un auto y por lo que veo, los disfrutas un 110%.
Por la cantidad de tiempo que paso sobre el auto en el trayecto de la casa al trabajo y vice versa, me di cuanta de lo importante que es el andar en un auto cómodo, además, si es entretenido como el 523, mejor aún :thumbsup:
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felicitaciones estimado, me habia perdido un poco lo que pasaba con tu auto, ya que anduve desaparecido en el tibet (de vacaciones) con mis hijos jejeje, pero que bueno saber que despues de tanto drama y calentura con el 535 elegiste bien y te quedaste con uno igualito y mas encima le pudiste cambiar los neumaticos del "viejo".
a disfrutarlo no mas ;)
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Gracias a todos!! lo curioso de este auto es que es más rápido en modo normal que mi auto anterior... raro, no? debe ser por las famosas actualizaciones del software.
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Es un auto que se merece subir y presentarlo de forma completa, tampoco es como que está lleno de Serie 5 en esta hermosa familia. Podrias tambien subir las opciones que tiene el Idrive.
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Es un auto que se merece subir y presentarlo de forma completa, tampoco es como que está lleno de Serie 5 en esta hermosa familia. Podrias tambien subir las opciones que tiene el Idrive.
Perfecto, lo limpiaré bien y haré un reporte completo. Trataré de hacerlo también con videos.
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que bueno que la historia termino bien
espero que nos cuentes mas del auto :)