Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Iscariot en Junio 27, 2010, 21:48:54 pm

Título: Ruido en suspensión
Publicado por: Iscariot en Junio 27, 2010, 21:48:54 pm
Estimados,

Les cuento que la semana pasada me mandé un condoro y me subí a una cuneta rápido... el cuento es que con el pencazo rompí un neumático (delantero-izquierdo) y lo rajé. Lo llevé a vulcanizar y me dijieron que no había vuelta, lo vulcanizaron pero no resistió la prueba con agua que le hicieron, por ende neumático nuevo.

Revisé el amortiguador y no hay problema, no queda rebotando ni nada.... sin embargo me he dado cuenta que tras eso, cuando paso por un lomo de toro suena un crujido (crack) cuando lo estoy pasando. ¿Que será lo que se dañó? ¿A que se debe ese ruido? ¿Que reviso?
Título: Re:Ruido en suspensión
Publicado por: Thass en Junio 27, 2010, 22:57:23 pm
Revisaste la llanta tal vez con el impacto se trizo!!!!


como me paso a mi hace un tiempo!!! :ouch2: :ouch2:  ??? ??? ???
Título: Re:Ruido en suspensión
Publicado por: Iscariot en Junio 27, 2010, 23:10:14 pm
Si la revisé estimado, la llanta anda bien.

Es un ruido como de suspensión, que se nota sólo cuando hay baches y en lomos de toro.
Título: Re:Ruido en suspensión
Publicado por: DON QUELO en Junio 27, 2010, 23:14:59 pm
Fue muy fuerte el hoyazo???  supe de un caso que se trizó la cuna por caerse a un hoyo, fue un caso en 1000, pero deberias llevar el auto a que lo revisen con elevador
Título: Re:Ruido en suspensión
Publicado por: Iscariot en Junio 27, 2010, 23:41:13 pm
Fue fuerte, pero no tanto... fue en un estacionamiento de supermercado que andaba pajareando y aceleré y no vi una de esas "cunetas" separadoras. Como fue acelerando rajé el neumático. El sonido es un crujido solo cuando paso por baches importantes y lomos de toro.
Título: Re:Ruido en suspensión
Publicado por: curbinav en Junio 28, 2010, 08:04:33 am
Dificil saber con certeza lo que se dañó, lo mas sabio es llevarlo a un taller de tu confianza o alguna serviteca y que revisen todas las articulaciones de ese lado del tren.

Slds.
Título: Re:Ruido en suspensión
Publicado por: sidtriko en Junio 28, 2010, 08:31:58 am
Oye estimado... y el amortiguador no se habrá doblado, puede, si fue fuerte, que este haciendo juego con la Mcpearson.
La idea es ver si cuesta sacar amotiguador o esta algo tenso y "rebota Brusco" al sacarlo.

saludos
Título: Re:Ruido en suspensión
Publicado por: JABV en Junio 28, 2010, 10:19:27 am
Barra estabilizadora (bujes  de goma)  o bujes de  bandeja ....  podría ser  por  ese  sector, revisa  con el  auto  levantado. 
Título: Re:Ruido en suspensión
Publicado por: Iscariot en Junio 28, 2010, 11:16:43 am
Gracias por las orientaciones estimados.

Voy a tener que llevarlo a revisar.