Autor Tema: Peugeot 406 station  (Leído 1414 veces)

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Peugeot 406 station
« en: Agosto 07, 2009, 14:20:37 pm »
Hola a todos...
Quisiera hacerles una pregunta para los entendidos de autos. Hace unos meses atras me compre un Citroen C5 pero, lo vendi rapidamente, solo y unicamente porque me ofrecieron mas plata de lo que lo compre  :twisted: . La verdad es q era un placer manejarlo.
Ahora quiero comprar otro y me tinca muchisimo la Peugeot 406 station.
Estoy viendola en chile autos y me encanto, les dejo el link.

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=414564

Alguna referencia de este tocomocho??
Se les agradece sus comentarios
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Peugeot 406 station
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2009, 14:39:21 pm »
Se ve bueno el autito ..

Cuando buscaba un familiar, la vi y me gusto mucho .. peeero no la seleccione por que es muy grande para tener 2 corridas de asiento .. asi que me compre la Vivant ... ;) ...

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Peugeot 406 station
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2009, 15:36:47 pm »
cuando veo los precios de los usados siento que he botado mucho dinero comprando 0 kilómetros,......Gaby se ve bastante bueno ese, no tengo mayor experiencia con los Peugeot.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel