Por ahora los voy a nombrar en orden, despues pongo fotos reales 
Autos mios:
- Honda Accord LXI Hatchback 1987 USDM
- Honda Prelude Vtec 1992 JDM
- Honda Integra Si Vtec 1994 JDM
.................... esos tres los tuve cuando vivia en Arica y me traje el Integra a Stgo (liberado)
y ahora los autos "regimen nacional":
- Subaru Impreza RX 2001
- Subaru Impreza 2.0R azul 2007
- Subaru Impreza 2.0R plata 2007 (es que vendi el azul y le compre el plata a mi papá....jejejeje)
- Honda Civic Si 2010 canadiense......... ACTUAL
............ y ninguno lo he comprado 0 kms
, cuando pude hacerlo y tenia serios candidatos al final la hormona tuerca pudo mas y compre el Civic Si usado.
SALUDOS
Despues de 1 año

pongo las fotos reales:
Honda Accord 87 LXi 1987 Hatchback (mi 1er auto, el que siempre se recuerda con mucho cariño). Cuando lo compre lo salve de la desarmaduria (me costo muy barato y ocupe todos mis ahorros, incluyendo la venta de la bicicleta, el nintendo y unos muebles viejos que me regalo mi mamá para esos efectos). El auto estaba muy bueno y el motor impecable... solo no tenia embrague (le habian robado todo el kit en Iqq cuando llego de USA) y la pintura estaba muy desgastada. Lo restaure practicamente a pulso, porque estaba en 4to. medio y no tenia plata para nada. Mi papá me regalo el arreglo del embrague y mi mamá la inscripcion y tramites varios, y entre algunos amigos y yo, lo fuimos arreglando (uno de mis amigos, QEPD, me regalo pintarme el auto gratis, yo solo ponia la pintura).

2do. auto, un Honda Prelude Vtec JDM 1992 (cambio de volante). Este me salio water y lo recuerdo con rabia, sobretodo porque para comprarlo vendi mi primer auto (muy recontra bien vendido) y despues daba una pana tras otra, todas producto de un mal cambio de volante....... lo vendi a los 6 meses mas caro de lo que lo habia comprado, ya que me dedique sus buenos dias de verano a pulir la pintura, limpiar tapiz, etc.
El unico beneficio es que me quede con las llantas 17, super unicas en esa epoca.

3er auto, un Honda Integra Si-R Htachback JDM 1994 (cambio de volante). En este auto, que era mi maximo deseo, me preocupe de que el cambio de volante quedara joya, verificando todos los repuestos y la mano de obra (ya cachaba de cambios de volante). Es de los autos que mejor recuerdos tengo, ya que me salio excelente y andaba muy bien. Aca me dio lo de "rapido y furioso", le puse escape, suspencion, intake, trabajo de ECU. Este lo vendi solo para pagar el credito corfo que pedi para terminar de estudiar, en una epoca que las cosas estaba reguleques en la casa (3 hijos estudiando en la U, para cualquier padre es fuerte el desemboldo de lukas y yo lo ayude optando al credito, ya que a mi s hmnas no se lo daban).

4to. auto, Subaru Impreza RX 2001. Este auto se lo compre a uno de mis mejores amigos y en ese entonces, recientemente socio profesional. A el le habian regalado un Subaru nuevo, por lo que en un acto casi de caridad me vendio el Impreza mas barato de lo que se lo recibian en la Subaru (yo estaba recien juntando plata nuevamente despues de vender el Integra y pagar el credito). Pero como todo tiene otra cara de la moneda, el auto me lo vendio barato porque tenia haaartos detalles (de los cuales yo estaba en conocimiento de todos). De a poco lo fui restaurando y mejorando, a medida que tenia lukas se las metia al auto.... y entre varias cosas, le arregle la caja mecanica (murio la 3era), le puse butacas Recaro (las originales sucumbieron al maltrato), le hice frenos, le puse un silenciador inox muy piola 5zigen, audio nuevo, pintura nueva en varias partes por rayas o abillones, y muchas detallidos mas. Al final, deje el auto excelente y lo vendi a muy buen precio.

5to. auto, Subaru Impreza 2.0R Azul Rally 2007. No lo toque, fue el 1er auto que compraba con garantia vigente. Solo modifique el audio instalando componentes, radio gama alta, subwoofer activo plano in-cab (no en el portamaletas). Lo vendi porque mi papá estaba vendiendo su Impreza 2.0R plata, y no se porque encontraba que andaba mejor que el mio, por lo que se lo compre.

6to. auto, Subaru Impreza 2.0R Plata 2007. Este se lo compre a mi papá y le hice lo mismo que al azul, o sea, audio rico y nada mas. Este auto algo tenia, porque a pesar de estar standar, era mucho mas agil y respondia bastante mejor que el azul (el che debe recordar ese tema) y que el 2.0R que aun tiene mi socio (en estado calamitoso, pero nunca una pana).
Me gustaba harto este auto y lo heche de menos cuando lo vendi, pero lo hice con una sola razon: Comprar el Civic Si a un gerente de Honda Chile en precio muy atractivo gracias a que ellos renuevan autos todos los años... y era una oportunidad que no podia dejar pasar.

7mo. auto, mi actual Honda Civic Si 2010 (procedencia Canada, no Brasil). Desde que vendi el Integra, andaba detras de un Civic Si (que salio el mismo año y llego en su version brasilera), pero que su precio era demasiado prohibitivo para mi bolsillo....... hasta que a principios del 2011 se me presento la oportunidad de comprarlo y me embarque con el auto (no tenia un solo peso para el cambio, pero me las arregle y resulto todo bien, sobretodo porque el Impreza lo vendi a los 2 dias de publicado aliviando mi stress economico).
Estoy completamente feliz con mi auto, me encanta y lo disfruto como el primer dia, tanto asi que me resulta dificil pensar en algo mejor y no quise venderlo para comprar el Genesis Coupe de mi papá, preferi quedarme con el Honda.... es mas mi onda de auto...jejeje.

---------------- eso por ahora!!!, aunque como dijo un amigo tuerca, "para nosotros los años son como para los perros, o sea, un año equivalen a 7 años con el auto"....jejeje
Antes habia olvidado mi querido bonus track, un Accord Sedan USDM 1989 que gentilmente me "regalo" mi viejo (no me lo regalo, pero lo ocupe 1 1/2 años y con los años me lo fui apropiando), despues lo restaure con pintura y algunos accesorios que le faltaban hasta que quedo como en la foto (2004)...... y despues llego a las manos de un mecanico chanta que lo enterro (se fundio por instalar mal la bomba de agua, despues le hizo un swap de motor a un B20A dohc 16v que nunca quedo bueno, despues los maestros se robaron unas partes y asi fue muriendo el Hondita....... despues le aunque despues de 5 años de peleas, me lo pago).

SALUDOS