Comprendo al 1000% la actitud de esas personas, a los que dicen que es flaiterio, que no corresponde, etc, les doy firmado que si pasaran por lo mismo actuarían igual. No es lo mismo una alarma que se activa un par de minutos a una que suena sin parar y la tienes a metros de tí.
Nosotros pasamos por algo similar, frente a nosotros llegó a vivir un tipo que no está ni ahí con respetar al resto, estaciona donde quiere, música a tope, y lo peor era una alarma en el auto que sonaba con el mínimo ruido… 3-4 am y la alarma sonando, en el día lo mismo y para peor los perros le temen al ruido y comienzan a aullar. Ya ni dormir tranquilo se podía y cuando algo te afecta el sueño te caga todo lo demás.
Finalmente una conversación que casi termina a las manos puso fin al tema en un 90%, y creo que la única forma de arreglar estos asuntos es peleando o haciendo lo de esas personas, porque yo no creo eso de "no sabía que la alarma se activaba", "no pensé que molestaba", TODOS sabemos que una alarma molesta y sabes cuando estás causando alguna molestia a alguien. Para mi el único fin con el que no solucionas eso es porque no te importa el resto, pero vivimos en sociedad y hay que saber respetar a los demás.
Saludos!