Autor Tema: Mazda 2 ... igual construcción?  (Leído 2650 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Mazda 2 ... igual construcción?
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2018, 07:23:59 am »
Peugeot, Citroen, Opel, Subaru, Ford (excepto el Fiesta), Suzuki, Mazda (si consideramos que el 2 que venden aquí es similar, por lo menos en equipamiento, al europeo que sacó 4 estrellas en EuroNCAP), Skoda, además de la mayoría de las premium (Volvo, Lexus, Infiniti, BMW,  Audi, Mercedes, DS)

Para mi gusto, los que venden los autos más parecidos a su configuración de países de origen, o de país desarrollado, son las marcas del grupo PSA.





Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Audi y mercedes hace rato que hacen varios modelos en usa y mexico

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Mazda 2 ... igual construcción?
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2018, 09:27:36 am »
Audi y mercedes hace rato que hacen varios modelos en usa y mexico

BMW tambien, al menos la serie 3 desde el año 2019 (MY2020) será armado en Mexico.

http://pulsoslp.com.mx/2018/05/26/para-septiembre-el-primer-auto-armado-en-bmw/
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Mazda 2 ... igual construcción?
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2018, 09:52:40 am »
Audi y mercedes hace rato que hacen varios modelos en usa y mexico

Suzuki en India, Mazda en Mejico, Volvo fabricará en China...

al parecer comprables quedan los Subaru, PSA y Ford (algunos)

Desconectado xsam123

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Recien Registrado
Re:Mazda 2 ... igual construcción?
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2018, 10:02:23 am »
Pero al menos son los mismos orígenes que venden en países desarrollados. Por ejemplo, el Suzuki Baleno solo se fabrica en India, para todo el mundo, incluyendo Europa. Los SUV de BMW se fabrican en Estados Unidos para todo el mundo. En mi opinión, si la calidad del auto es buena, da lo mismo el lugar de fabricación. Pensar en comprar un auto por el lugar de fabricación pienso yo que es anacrónico, considerando que cada vez menos las marcas fabrican en sus países de origen. Hay que fijarse más en la tecnología que incorporan y el equipamiento con que se vende. Así, muy coreano será un Kia o un Hyundai, pero aquí en Chile vienen con un equipamiento de seguridad paupérrimo, y probablemente en un choque salga mejor parado el Mazda 2 mexicano, que por lo menos tiene 6 airbags, ABS y ESP. (Y a ver cuanto duran a la venta los Hyundai y Kia coreanos, porque ahora también llegan desde México, por lo menos el nuevo Rio y probablemente la próxima generación del Accent)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Mazda 2 ... igual construcción?
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2018, 10:26:21 am »
Suzuki en India, Mazda en Mejico, Volvo fabricará en China...

al parecer comprables quedan los Subaru, PSA y Ford (algunos)

Volvo sigue con sus fabricas de Gante y en Suecia... la fabrica de China es adicional, dudo que lleguen acá, el nuevo S60 se fabricará en USA, en una nueva fabrica.

Audi esta fabricando en Mexico, que horror, todos los que querian un Q5 ahora van por un FOZ hecho en Japon  :yaoming:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Mazda 2 ... igual construcción?
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2018, 10:42:08 am »
Volvo sigue con sus fabricas de Gante y en Suecia... la fabrica de China es adicional, dudo que lleguen acá, el nuevo S60 se fabricará en USA, en una nueva fabrica.

Audi esta fabricando en Mexico, que horror, todos los que querian un Q5 ahora van por un FOZ hecho en Japon  :yaoming:

si, lo de Volvo lo tengo claro, por eso puse fabricará, ya que se rumorea que toda la producción para Europa saldrá de allá... es un rumor.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Mazda 2 ... igual construcción?
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2018, 10:08:54 am »
Pero al menos son los mismos orígenes que venden en países desarrollados. Por ejemplo, el Suzuki Baleno solo se fabrica en India, para todo el mundo, incluyendo Europa. Los SUV de BMW se fabrican en Estados Unidos para todo el mundo. En mi opinión, si la calidad del auto es buena, da lo mismo el lugar de fabricación. Pensar en comprar un auto por el lugar de fabricación pienso yo que es anacrónico, considerando que cada vez menos las marcas fabrican en sus países de origen. Hay que fijarse más en la tecnología que incorporan y el equipamiento con que se vende. Así, muy coreano será un Kia o un Hyundai, pero aquí en Chile vienen con un equipamiento de seguridad paupérrimo, y probablemente en un choque salga mejor parado el Mazda 2 mexicano, que por lo menos tiene 6 airbags, ABS y ESP. (Y a ver cuanto duran a la venta los Hyundai y Kia coreanos, porque ahora también llegan desde México, por lo menos el nuevo Rio y probablemente la próxima generación del Accent)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

+1
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel