Autor Tema: Ruido por resistencia al viento en parabrisas  (Leído 1084 veces)

Desconectado felipevillovia

• Junior
  • Recien Registrado
Ruido por resistencia al viento en parabrisas
« en: Diciembre 31, 2024, 10:22:54 am »
Estimados,
En agosto del año pasado compré un vehículo usado, el cual justamente tiene un parabrisas alternativo instalado. Resulta que cuando ya sobrepaso los 100 km/h comienza un ruido por resistencia al viento en la zona del parabrisa para el lado del copiloto.
A alguno le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo? Con el nivel de musica que escucho la verdad no es tema; pero igual no está demás solucionarlo, según yo el ruido proviene de esa zona, yo nunca me subido al auto como copiloto, por lo que desde la zona del conductor da la impresión que el ruido viene de ahí.

De ante mano, gracias por la ayuda

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Ruido por resistencia al viento en parabrisas
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2024, 10:32:27 am »
No me ha pasado, pero puede ser que sea de muy mala calidad o haya quedado mal instalado, lo mas probable es que sea lo segundo. Llévalo a algun lugar donde vendan e instalen parabrisas, probablemente te quieran vender uno nuevo, pero que te demuestren que el tuyo es malo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dieegoo

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Re: Ruido por resistencia al viento en parabrisas
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2024, 12:42:58 pm »
Hola, es por mala instalación. Me cambiaron parabrisas y comenzó a presentar ese ruido molesto a alta velocidad. Pedí que lo revisarán y pusieron más silicona disminuyendo el ruido.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel