General > Ruedas

Ruido raro en el Volvo

<< < (2/3) > >>

Foxbuster:

--- Cita de: 1GR-FE en Junio 24, 2022, 09:49:34 am ---Una soberana paja, porque si es homocinética o amortiguador no debe ser barato. Se va a levantar y revisar con lupa el fin de semana.

--- Fin de la cita ---

Por los síntomas que indicas, no me suena a homocinetica ni amortiguador.

Clocks:
a la forester de mi padre le paso algo similar, al acelerar hacia un ruido y era solo al acelerar, fue homocinética, ya que el fuelle se rompió con un cable eléctrico que se enrollo en el

grx8:

--- Cita de: 1GR-FE en Junio 24, 2022, 09:49:34 am ---Y haciendo una investigación más profunda, creo que la principal sospechosa es la conductora, que me confesó haber pasado por encima de un pequeño bloque de cemento



--- Fin de la cita ---

Jejeje, nada que hacer.

djweezyng:

--- Cita de: 1GR-FE en Junio 24, 2022, 09:49:34 am ---Le pegué una nueva mirada. Esta vez con mi cuñado, que cacha más. Creo que me equivoqué y sí, es sonido del tren delantero. Y haciendo una investigación más profunda, creo que la principal sospechosa es la conductora, que me confesó haber pasado por encima de un pequeño bloque de cemento que está cerca de mi casa y al cual siempre le he tenido respeto.
Una soberana paja, porque si es homocinética o amortiguador no debe ser barato. Se va a levantar y revisar con lupa el fin de semana.

--- Fin de la cita ---
Si suena al acelerar mi voto sería por la bandeja de suspensión

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

pipasmono:
Y qué seria al final?
Varios días vengo siguiendo este caso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa