1. no se si esta bien escrito embrage (gue)
2. dejo video, no se ve pero interesa el audio
https://youtu.be/hnZfSaHrSFwparece que el polito quiere mostrar los 132mil kms, hace tiempo le tengo desconfianza al embrage, pero no tenia motivo aun, no patinaba ni nada similar. hoy, me pegue unos de esos plantones de ciudad en hora punta por temas personales, basicamente sali de mi casa a las 5 y volvi a las 9, todo ese rato al volante ( me baje chopi..) y en ese lapso, tipo 7, el auto se puso wn, el ralenti caia hasta 500/400 rpm, (siempre anda pegado a 900/1000, caliente o frio) en todo el trayecto se paro de la nada unas 3 veces, note que en un par de ocaciones al poner un cambio, aunque salia normal sin tirones ni nada raro, se oia un tak, como de acople, al segundo despues de soltar el pedal, ya tipo 8 empezo un sonido medio raro y casi terminando el trayecto cache que pisando el pedal de embrague el "sonido nuevo" desaparece ( a eso viene el video )
que opinan lo entendidos?
kit de embrague?
prensa?
rodam. de empuje?
piola? ( la piola si o si la encuentro que esta en la ultima, lo notaran en el video, suena como cable oxidado)
se que quiza no hace sentido que el embrage toque de alguna forma el ralenti, pero no le encuentro otra explicacion.
el otro dia igual cache que la caja esta pasada, por arriba esta todo reluciente pero lo miras por abajo y la caja esta empapada.
derrepente me dan ganas de comprarme un suzuki alto 0km

luego recuerdo lo bien que se maneja y se me pasa

cualquier comentario u opinion se agradece, saludos
edit. sorry si hay errores de escritura, posteo desde el celular