Con los años uno va madurando y viendo las cosas de otra manera. Yo antes era maniatico de los ruidos, si aparecia uno se lo sacaba altiro o pedia al concesionario que lo hiciera. Ahora, como que me molestan pero trato de tolerarlos... pero a lo que voy la verdad, es si es realmente una marca generalista con productos de calidad muy regular, ¿ es responsable de que un vehiculo tenga un ensamble tal, que no suene nada hasta que dure la garantia? por ejemplo. Porque me he subido a vehiculos Premiums (Lexus, BMW, Mercedes) con grillos que uno creeria encontrar en autos de calidad muy baja, como en otros vehiculos super populares muy apretaditos.
Tuve el 208 de generacion anterior, tambien frances, tenia sus grillitos, mas que grillos eran los tipicos crujidos franceses, pero igual asi, comparado con un Swift no eran nada los grillos.
Todos los autos suenan, si lo llevas al concesionario abriran paneles de forma bruta quedando sonando mas cosas, o no haran nada y te diran que hicieron algo y solo iras a perder el tiempo. Quizas hasta sea mejor idea que veas como poder arreglar tu mismo esos grillos, yo tenia un arsenal de cintas de felpa, gomitas, esponjas densas, planchas de insonorizante... terminabas con un ruido y al rato aparecia otro. Al final quizas no vale la pena calentarse con eso y vivir con ellos.
Hola, buenas tardes.
Necesito opiniones, tengo un Peugeot 208 active pack 2023 (francés) con 17.000 km, todo bien pero siento que se soltó entero, tengo ruido en puertas de piloto y copiloto así como también en la zona trasera (creo que portalón). ¿Es normal estos ruidos con ese km? cabe destacar que la mayoría de km lo he recorrido en carretera. Lo otro, si lo llevo a concesionario me pescarán? jajaj ya que tengo garantía vigente aún.
Eso, Saludos.
Los ruidos de las puertas los puedes solucionar instalando planchas de butilo, eso dara mas densidad a la lata y vibrara menos. El 208 que tuve como te comentaba, tenia un ruido en el portalon tambien, se soluciono acomodando las dos gomitas que son de tope del portalon cuando cierra, tambien podrias probar colocando un poco de cinta electrica ("huinchiladora) en el enganche metalico donde cierra la chapa, cuando queda mas grueso con la cinta queda mas firme el cierre.