Hola Ubbio!
Uff llevaba mucho sin entrar al foro. Te cuento mi experiencia, llevo muchos años con Peugeot; actualmente hay 4 en la familia, incluyendo el mío. Te recomiendo:
1.- Si o sí probar la solución que te dio Pipe. Es totalmente cierta, tengo todos los Peugeot con esa solución. Incluso puede ser huincha aisladora con un trozo de alfombrilla delgado, con eso santo remedio.
2.- Prueba lubricar las gomas de puertas y maletero (las que lo bordean). Yo uso el protector de gomas Wurth. Con eso las gomas se lubrican ya que tienden a resecarse.
Y lo más importante es que la resolución de ruidos si está cubierta por garantía. Como toda marca, Peugeot tiene sus puntos buenos y malos (algún día cuando tenga un tiempo haré un reporte extenso); pero un punto a favor es el buen servicio técnico y que son súper flexibles para las coberturas con garantía. Sin ir más lejos, a mi me cambiaron un pedal de freno porque vibraba un poco en caminos irregulares, me cambiaron un parabrisas porque se despegó la lámina interior. Hace muchos años también a mi papá le cambiaron el volante porque se trizó el cuero (aunque eso pasó porque lo dejó a todo sol un día de verano). Puse esos de ejemplo porque no son cosas habituales, y aún así responden, y no tuve que pelear nada. Al contrario, diagnóstico y se solicitó el cambio por garantía.
Los Peugeot no son autos tan grilleros (aunque los VAG son mejor en ese aspecto). Pero cada vez que he ido a concesionario y pido que me solucionen los ruidos lo hacen, incluso con autos que he estado fuera de garantía ya. Y nunca me han cobrado. Es parte del servicio.
A si que consejo, llévalo no más, la marca responde bien. Hay que elegir bien el concesionario eso sí. Yo recomiendo:
1.- Hernández Motores Viña (bueno, yo soy de la Quinta Región y siempre me atiendo acá).
2.- PSA Stellantis Huechuraba. Atienden bastante bien ahí, al menos mi experiencia es buena.
3.- Portillo La Dehesa. Pregunta por Luis Acosta, también atienden bien ahí.
Los demás no los conozco. Pero sé que en esos te responderán
Suerte y cualquier cosa me preguntas.