Les reitero el agradecimiento por los consejos, me serán muy útiles.
En cuanto al porque voy por tierra, en realidad puede sonar medio extraño, pero es por circunstancias externas a mi. Junto a un primo viajare al concierto de Paul Mccartney en Buenos Aires y por supuesto que el viaje en avión sale mas barato, rápido y cómodo.......el detalle es que la señora de mi primo que también viaja esta embarazada de varios meses y siempre que ha viajado en avión, toma unas pastillas para irse durmiendo y no enterarse de nada pues los aviones le dan terror, pese a que ha viajado muchas veces a Europa, pero siempre "empepada"

. El punto es que consulto con el médico y le prohibió cualquier tipo de medicamento para poder volar en avión pues el embarazo de ella es de cuidado por lo cual luego de cabecearnos mucho buscando una alternativa para viajar (
las entradas ya estan compradas..... ) mi primo me planteo que viajemos en su camioneta pues es la única forma de ir. La camioneta esta impecable es una Mitsubishi katana l200 petrolera del año pasado con poco kilometraje y mantenciones al día en concesionario por lo cual no debiera haber problemas mecánicos durante el viaje....esperemos.
Obviamente sé que no es la mejor opción pero se da la posibilidad que mi primo pidió una semana de vacaciones y yo también puedo tomarme la semana por lo cual el viaje pese a lo extenso, se hace posible pues no tenemos que ir y volver de inmediato lo que sería una locura. Serán unas mini vacaciones de una semana en Bs. Aires con el concierto como broche de oro. Esa es la historia.
Bueno, agradecido por las colaboraciones y los consejos.
Saludos