Otro voto para juan Pablo II, tengo un amigo que vive en piedra roja y aveces me voy por ahí para puro jugar Jajaja y a la vuelta te puedes venir por la radial nororiente y pruebas un poco autopista (o alrrevez también funciona Jaja)
Sobre los lugares para grabar, también puedes en chicureo usar el sector de la laguna que es bien bonito y en la semana durante el día no anda mucha gente.
Donde puedo grabar con el auto estacionado por ahí cerca? No me único en esos sectores CM ????
Tengo 2 opciones:
1) la cuesta de camino a Mallarauco (cerca de melipilla) es lindo en general el paisaje … aunque hay partes con basura (gracias gente de mierda
) tiene ciertas partes como miradores
2) la otra que queda un poco más lejos es la cuesta que esta camino a Olmué no recuerdo que hayan miradores. Pero si varias animitas y es una ruta de camiones
Espero que te sirvan y esperando el nuevo video
Saludos,
HIAT
Enviado desde mi iPhone 4S
Ese camino de olmue es la dormida o nada que ver??
Gracias a todos por sus datos!! Ayer fui a dar una vuelta a pie Andino (JP II) y me gustó, creo que será la ruta elegida para este TD, puesto que tendré muuuuy poco tiempo :/ para los próximos me gustaría probar nuevas rutas más alejadas

Ahora, ¿donde puedo grabar con el auto estacionado en el sector cercano al camino ese? Entre chicureo y la dehesa.
Saludos y muchas gracias!
Sent from my iPhone using Tapatalk