Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Junio 12, 2013, 20:42:48 pm
-
http://www.liveleak.com/view?i=c2f_1370881510 (http://www.liveleak.com/view?i=c2f_1370881510)
-
tremenda sacada de cresta, cuando se le va el auto el conductor como que moviera el volante con tanta calma :o
-
2 cosas
1.- El otro piloto era más capo
2.- No necesariamente significa rwd, esa curva era cerradisima desde la mitad. :velhopozo:
-
2 cosas
1.- El otro piloto era más capo
2.- No necesariamente significa rwd, esa curva era cerradisima desde la mitad. :velhopozo:
Naa, era para molestar a los CM amantes de los RWD.
-
:paranoico: :thumbsup:
-
Eso pasa por no conocer el camino y de seguro manejar un auto que tampoco conoces.
Por la forma de llevar el volante, se cacha que ese pajarito solo manejaba FWD, el estilo bacan no sirve para un RWD. O lo tomas bien o es sacada de xuxa.
-
eeeeemmmm cualquiera que tome esa curva a esa velocidad se descresta, traccion delantera o trasera ::)
-
Tomo mal la curva y para peor, es de esas curvas que viene una y a la salida viene la otra en la misma direccion, entonces no alcanzas ni a reaccionar o poner en buen angulo el auto para tomar la 2da tanda.
-
Y entonces, ¿como el que iba adelante paso facil la curva?.
-
Y entonces, ¿como el que iba adelante paso facil la curva?.
No lo se, ya que no se ve. Pero puede ser por muchas cosas. A mi se me a ido el GTI en curva rapido, y creanme, puede ser por cualquier cosa (de hecho, esa fue una de las causas por la cual despache los pirelli que tenia y ahora con Falken anda la raja).
La razon de irse puede ser:
Amortiguador reventado
No conocer el camino
Neumas lisos
Neumas no aptos para ese pisteo
Mal chofer
Mala tomada de curva
Exceso de velocidad
Algo en el camino
Exceso de confianza
Aparte no era una curva facil
Mal estado de bujes
Y asi muchas cosa las cuales pudieron haber influido.
A mi cuando se me fue el GTI fue por tomar mal la curva y justo cuando empiza, iba hacia el exterior y me quise meter hacia el apex de la curva, pero iba con mucha velocidad, asi que san ABS y EBD me salvaron (el ESP y TC los desactivo apenas me subo al auto, no los uso).
-
el ESP y TC los desactivo apenas me subo al auto, no los uso
Uuuuuuuuuhhhhh q malote :risa2:
-
Jajajaja. Eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Uuuuuuuuuhhhhh q malote :risa2:
No me quiero ni imaginarlos manejando un fierro, así como un BMW 2002 Tii, un serie M de los años 80, un mini Cooper del año 70, un Fiat 125 Special.
-
con un rwd debes estar siempre más atento a las condiciones del camino, al menos esa sensación me dio a mi luego de tener durante un año un Mazda Miata NB 2002, claro que también y lo más importante es la experiencia y el conocimiento de los limites de tu auto.
acá un video de un trackday donde iba manejándolo, desde el minuto 2.10 me despisto en mala y relativamente fuerte, menos mal no pasó nada fuera de lo que se ve en el video
despieste miata trackday on Vimeo (http://vimeo.com/42518083)
saludos
-
con un rwd debes estar siempre más atento a las condiciones del camino, al menos esa sensación me dio a mi luego de tener durante un año un Mazda Miata NB 2002, claro que también y lo más importante es la experiencia y el conocimiento de los limites de tu auto.
acá un video de un trackday donde iba manejándolo, desde el minuto 2.10 me despisto en mala y relativamente fuerte, menos mal no pasó nada fuera de lo que se ve en el video
despieste miata trackday on Vimeo (http://vimeo.com/42518083)
saludos
Casi me mataiiiiii en pacífico sport, cuando se fue el miata. Me baje con cagadera.
-
Este video es viejo ya pero demuestra que por mucho auto que se conduzca si el pendejo lo va manejando así, sobretodo con esa disposición de las manos, el porrazo es seguro:
http://youtu.be/MZVrnd9V7sk (http://youtu.be/MZVrnd9V7sk)
-
Este video es viejo ya pero demuestra que por mucho auto que se conduzca si el pendejo lo va manejando así, sobretodo con esa disposición de las manos, el porrazo es seguro:
http://youtu.be/MZVrnd9V7sk (http://youtu.be/MZVrnd9V7sk)
cabro qli....a...ooo a-w-e-o-n-a-o :risa2: :risa2:
-
Espero a que todos quienes manejan en el pacifico sport o cualquier autódromo alguien les de una clase de como se tranzan las curvas, error que se repite en los tres accidentes.
-
Este video es viejo ya pero demuestra que por mucho auto que se conduzca si el pendejo lo va manejando así, sobretodo con esa disposición de las manos, el porrazo es seguro:
http://youtu.be/MZVrnd9V7sk (http://youtu.be/MZVrnd9V7sk)
Hola Andres, una consulta. Cual debiera ser la disposición de las manos adecuada?. Según yo deberían ser mas abajo por el airbag.
Saludos.
-
Hola Andres, una consulta. Cual debiera ser la disposición de las manos adecuada?. Según yo deberían ser mas abajo por el airbag.
Saludos.
Yo estoy lejos de ser experto, pero el pendejo lleva las manos a las 10 y a la 1, con los codos abajo, cero posibilidad de volantear.
En moto trail, que es la que uso yo todos los dias, es brazos abiertos, sujetando el manubrio firme pero con los brazos relajados y codos arriba, de los contrario, poca posibilidad de maniobrar.
-
Imaginense como sería de fatal si fuese en un fwd y más aún, un Audi. Que atrohhh!
-
La manera de tomar el volante es con una mano a las 12, con cara de shorizo y bn acostado en la butaca :clap: